Increíble!

Publicado 2017-07-31
292 Comentario

¿Cuál de los famosos sería un novio ideal para ti según tu signo del Zodíaco?

Apostamos que alguna vez en tu vida has oído algo sobre los signos del Zodíaco compatibles entre sí. Los astrólogos nunca dejan de romperse la cabeza intentando descifrar las mejores combinaciones de parejas basándose en el "zoológico estelar" y los resultados de sus investigaciones a veces incluso llegan a sorprendernos. Aunque es muy poco probable toparse con los galanes de Hollywood en algún lugar común y corriente, basándose en sus propios signos también podemos decirte cuál de ellos podría suponer un novio perfecto para ti. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

0

Aries

Las mujeres nacidas bajo el signo de Aries son de caracter fuerte, pero también obstinadas y -a menudo- bastante difíciles de sobrellevar. Por todo ello, necesitan a su lado hombres pacientes y decididos, capaces de hacerlas sentirse queridas y amparadas sin castigarlas por sus "berrinches". Una opción perfecta sería alguien de Leo. ¿Qué tal verías tu vida si estuvieras acompañada de Ben Affleck o Chris Hemsworth?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

Tauro

Los rasgos de personalidad dominantes en las chicas-Tauro son la valentía y la fuerza de voluntad. Ambiciosas y estables, algunas veces tienden a olvidarse de la importancia de la vida privada pasando largas horas en el trabajo. Además, aunque son un poco lentas, cuando se enojan, no hay quien las pare. La compañía de un hombre de Capricornio podría agregarle algo de picantería a su vida, y al mismo tiempo brindarle la tranquilidad tan deseada. Los famosos nacidos bajo este signo son, p. ej. Jude Law y Bradley Cooper.

Aries

Géminis

Siendo mujeres inteligentes y apañadas, pero sobre todo aventureras por excelencia, las de Géminis no pueden encontrar una pareja mejor que un Aries. Los hombres que cumplen con este requisito por lo general destacan por sus grandes conocimientos, y realmente tienen ganas de conquistar el mundo. ¿Hace falta agregar que James Franco y Michael Fassbender te quedarían como un guante?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

Cáncer

Ya que eres una persona muy sentimental y romántica, te gustaría pasar la vida al lado de un hombre que, por ti, se convertiría en un verdadero caballero. La elección más compatible para ti sería una persona nacida bajo el signo de Tauro (igual que Jamie Dornan y Channing Tatum), ya que además de una gran lealtad destacan por un increíble optimismo y gran sentido del humor, con el que suelen descargar todas las tensiones a su alrededor. Digamos que estas características van muy a juego con tus necesidades...

Tauro

Leo

Las mujeres Leo, por naturaleza orgullosas y altivas, suelen destacar por unas ambiciones casi imposibles de realizar. Aunque gozan de un gran éxito entre los hombres, deberían tomarse su tiempo para elegir bien a sus compañeros sentimentales. Lo óptimo para ellas sería juntarse con un Sagitario: a su lado, encontrarían todo lo que busquen. Además de ser sus fieles amigos, los hombres así se convertirían en unos excelentes acompañantes de sus las aventuras y sus confidentes más fieles. Brad Pitt y Jake Gyllenhaal son algunos de los famosos nacidos bajo este signo.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

Virgo

Eres minuciosa, correcta y ordenada: aunque hasta cierto punto estos rasgos son dignos de admiración, pueden llegar a cansar a los demás y ser percibidos como defectos. Independientes y con un gran afán de superación, pueden incluso terminan asustando a sus supuestas parejas. Por ende, las chicas Virgo se sienten genial sobre todo estando en relaciones con los hombres de Cáncer. Los caballeros de estos serían capaces de acoplarse a tu carácter y ayudarte a relajarte. ¡Tom Cruise y Sam Claflin serían lo óptimo para ti!

Géminis

Libra

Las estrellas no mienten al respecto: si una mujer Libra quiere que alguien saque lo mejor de ella y le ayude a desarrollarse como persona, necesita fijarse en los Géminis. Aunque seas una mujer perfecta, cuando te encuentras mal acompañada puedes empezar a hablar mal de los demás a sus espaldas y perder los estribos sin necesidad. Justo por ello, el amor de un hombre Géminis puede mejorar tu vida. Para comprobarlo, tienes que conquistar a alguien como Chris Pratt o Colin Farrell.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

Escorpio

Si eres de las mujeres nacidas bajo el signo del Escorpio, apostamos lo que sea que tienes un gran temperamento y siempre obtienes lo que te propones. A pesar de que muchos te admiran, otros prefieren temerte y esto no es nada bueno... Una persona capaz de atraerte con su seriedad y personalidad intrigante es cualquier hombre de Piscis. Como pareja, podrá "dominarte" un poco sin influir en tu índole demasiado. Si estuvieras eligiendo un novio de entre famosos, Adam Levine y Daniel Craig serían los mejores de todos.

Cáncer

Sagitario

La libertad es el valor más preciado para ti y harías lo que sea para no perderla, incluso estando en relación. Espontánea, brava y encantadora, de vez en cuando resultas "demasiado sincera" y conflictiva. Si quieres escoger un hombre adecuado, mejor concéntrate en alguien del signo de Acuerio (como p. ej. Joseph Gordon-Levitt o Tom Hiddleston). Juntos, podríais lograr cosas grandiosas y nunca estaríais aburridos.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

9

Capricornio

Aunque todo el mundo aprecie tu serenidad, la mayoría de las personas se sorprende con lo despistada y desordenada que puedes ser. En ocasiones, bajo influencia de las emociones fuertes, optas por tomar decisiones incorrectas y no puedes evitarlo. Necesitas a alguien que sepa pararte en los momentos así, y que piense con claridad incluso cuando tu no logras hacerlo. Chris Pine y Tom Hardy -ambos de Capricornio- quedarían estupendos a tu lado.

Leo

Acuario

Felicidades: un compañero óptimo para ti podría ser Hugh Jackman o Ryan Reynolds, y no es broma. Las chicas Acuario, a pesar de ser extremadamente talentosas y polifacéticas, suelen darle demasiada importancia a las cosas que no se lo merecen y terminan agobiándose por tonterías. Los que mejor pueden impedirlo y convertir su existencia en una aventura sin final son los caballeros de Libra. ¡Básicamente tienen sus trucos para no dejarte caer! ¿No te parece posible? Intenta hacerte novia de uno de ellos...

Virgo

Piscis

Seamos sinceros: si eres de Piscis, tu carácter es bastante inestable y complejo, aunque también posees un montón de rasgos positivos. Eres sensible, delicada y afectuosa; te importan los demás y no lo ocultas, aunque sueles dejarte engañar por los que quieren aprovecharse de tu buen corazón. Todas estas características son irresistibles para los Escorpios, tales como Leonardo Di Caprio y Ryan Gosling. Fuertes, apasionados y extremadamente leales, te convertirán en una mujer segura y orgullosa que siempre has querido ser.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock

12
1686
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¡¿Ryan Reynolds y Blake Lively se divorcian?! ¿Scarlett Johansson tiene la culpa?
Síguenos