Increíble!Controversial

Publicado 2017-07-31
16 Comentario

Dos adolescentes graban a un hombre ahogándose y bromean mientras le dejan morir…

En el artículo de hoy abordaremos un tema que nunca nos gusta tratar: la muerte de una persona de manera accidental. Si esto es realmente trágico, no queremos imaginar lo que sucedería si alguien grabase ese momento y no tuviera la decencia de acercarse para prestar auxilio a la persona que estuviera en peligro en ese momento. Lamentablemente, es así: un grupo de cinco jóvenes vieron cómo un discapacitado entraba en un lago y se hundía. En lugar de socorrerlo, se rieron y vitorearon el momento en el que sumergió por completo…

Dos adolescentes graban a un hombre ahogándose y bromean mientras le dejan morir…

Antes de ver el tema principal, veamos algo parecido. Uno de los casos más célebres sucedió en España en el año 2015, cuando un hombre de 39 años fue detenido en la localidad de Tenerife por dejar que su propia madre se muriera de hambre. Cuando los policías llegaron, se encontraron con que la anciana había fallecido en su propia cama, solamente con 25 kilos de peso. El hijo de esta mujer reconoció que no daba a su progenitora los cuidados suficientes, así que tanto él como su esposa ingresaron en prisión por un delito de omisión… ¿Quieres conocer lo que ha sucedido recientemente en Florida? Esos chicos no tienen perdón...

Dos adolescentes graban a un hombre ahogándose y bromean mientras le dejan morir…

El pasado día 9 de Julio sucedió en Estados Unidos una de las tragedias más lamentables que se recuerdan. Cuando un ser humano ve que otro se encuentra en peligro o en una situación difícil, lo más normal es que haga todo lo posible por socorrerlo. Si esa persona en apuros posee algún tipo de discapacidad, el riesgo de accidente es mucho mayor, pero parece ser que a un grupo de jóvenes residentes en Florida no les importó que un hombre de 35 años perdiera la vida en la localidad de Cocoa. Veamos el caso en profundidad…

Hay algo todavía peor que lo relatado anteriormente: los adolescentes grabaron todo y lo subieron a sus redes sociales. Parece ser que los chicos estaban bajo los efectos de algún tipo de sustancia estupefaciente, así que tampoco se les ocurrió llamar a las emergencias. Ahora sabemos que en el estado de Florida no existe el delito de omisión de socorro, por lo que probablemente las autoridades no harán absolutamente nada al respecto. Qué situación más injusta, ¿no es cierto? Pues bien, aún tenemos más información al respecto…

Dos adolescentes graban a un hombre ahogándose y bromean mientras le dejan morir…

El fallecido se llamaba Jamel Dunn, que contaba con 31 años de edad y aparte tenía a su cargo dos hijos. Adjunto a este párrafo vamos a dejar el vídeo en el que se muestra todo lo sucedido: informamos a nuestros seguidores que las imágenes son muy duras, así que no todo el mundo está preparado para verlas. Durante los dos minutos que dura la filmación, se aprecia con gran claridad cómo los jóvenes divisaron en el lago a ese hombre, el cual usaba un bastón para desplazarse. En lugar de socorrerlo, comenzaron a burlarse de él e insultarlo…

Los adolescentes espetaron a Dunn que ninguno de ellos movería un dedo para socorrerlo, aparte de denominarlo en más de una ocasión como “drogadicto” y “necio”. El momento más duro sucede cuando el malogrado Jamel emite una especie de grito antes de sumergirse por completo en las profundas aguas; uno de los chicos enuncia “¡acaba de perder la vida!”, mientras que el resto simplemente se echa a reír ante ese comentario. ¿Qué opináis de este caso tan atroz? ¿Merecen castigo los muchachos? Veamos la opinión de la hermana del fallecido…

Evidentemente todo el mundo estaba deseando escuchar el testimonio de los familiares de Jamel Dunn, el cual no se hizo mucho de rogar. Una mujer llamada Simone Scott, que informó que se trataba como la hermana del protagonista de nuestro artículo, no está de acuerdo con la legislación del estado de Florida. Su frustración es más que evidente y ha anunciado que las leyes deberían cambiarse si no se desea que la muerte de una persona a causa de que nadie la socorrió quede impune. “Si ven morir a alguien y no hacen nada, nadie podría imaginarse de lo que serían capaces cuando crezcan…”

Un vecino presentó a las autoridades lo que habían grabado las cámaras de videovigilancia de su mansión, las cuales mostraban que Dunn había entrado en el lago por voluntad propia, sin haber sido forzado o coaccionado por nadie. Es cierto que los adolescentes no pueden ser acusados de no ayudar a este hombre, pero algunos funcionarios de la ciudad han presentado cargos porque se ha producido la muerte de una persona. Henry Parrish, alcalde de Cocoa, comenta que “todavía no hay justicia para la familia de Jamel, pero al menos es un comienzo.”
Las informaciones no paran de sucederse, si quieres saber las últimas noticias te instamos a continuar…

A pesar de que el ahogamiento de Jamel Dunn tuvo lugar el día 9 de Julio, lo cierto es que su cuerpo no fue encontrado hasta que pasaron 5 jornadas más. El desconocimiento por parte de las fuerzas de seguridad fue el principal motivo, pero recibieron una llamada de que un cuerpo humano estaba flotando en mitad de un estanque. Los detectives comenzaron a investigar este caso a fondo, interviniendo también las autoridades de los condados de Brevard y Seminole, sin embargo el fiscal reveló que no podría abrirse ningún tipo de procesamiento criminal.

Dos adolescentes graban a un hombre ahogándose y bromean mientras le dejan morir…

Mike Cantaloupe, responsable de este caso, calificó esta situación tanto de cruel como de inhumana, además de que se sintió totalmente destrozado por la falta de sentimientos y por la indiferencia de todos los adolescentes. “La grabación es realmente dura, tanto que casi nadie puede verla sin sentirse mal. Es difícil de creer que alguien esté ahogándose en un lago a tu lado y no hagas absolutamente nada por prestarle ayuda o informar de lo sucedido.” Y vosotros, ¿cómo os sentiríais si esto le pasara a un amigo o familiar? Seguramente desearíais que cayera todo el peso de la ley sobre los infractores...
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Pixabay/ Twitter/ Pexels/ Maps/ Youtube

Dos adolescentes graban a un hombre ahogándose y bromean mientras le dejan morir…
24
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Un turista se cayó de un paracaídas, murió y quedó todo grabado…
Síguenos