Increíble!Tests

Publicado 2017-07-31
2 Comentario

¿Qué sucede cuándo sales con alguien de tu mismo SIGNO?

La compatibilidad de los signos es una característica que nos preocupa más a menudo que lo que nos imaginamos. Conoces tus defectos y virtudes lo que por consiguiente afecta a tu seguridad con respecto a tu pareja. No obstante, compartir tu vida con una persona tan similar a ti no tiene por qué ser algo negativo. Las relaciones entre signos del zodiaco no tienen que ser siempre incompatibles. Si quieres saber cómo influyen los astros en tu relación sigue leyendo.

Parejas Aries

Si dos Aries se enamoran están perdidos. Son tan competitivos e impulsivos, que esto les provocará discusiones a menudo. También suelen ser personas celosas, aunque la pasión sea algo muy característico de este signo. Deben prepararse para estar inactivos y no desarrollar ese ímpetu que les corroe por dentro, esta será la única forma de hacer funcionar una relación entre ambos. A menudo tienden a culpar al otro lo que les llevará a peleas y discusiones, pero lo cierto es que ninguno ganará puesto a que no van a cambiar de opinión ni uno ni otro.

Parejas Tauro

Estas parejas tienen la mejor compatibilidad posible, pese a sus celos. Son extremadamente apasionados y entregados con el otro. Su sensualidad es irresistible pero su cabezonería en ocasiones será excesiva, ser tan tercos puede provocar ciertos conflictos, al menos que uno de ellos decida dar su brazo a torcer. La convivencia en el hogar será su refugio, aunque en lo relativo a temas económicos probablemente ocasione más de una dificultad ya que suelen estar muy obcecados con este tema. No obstante, lo más importante para ellos es el tacto, olvidando cualquier altercado gracias a tales demostracione afectivas.

Parejas Géminis

Enamorados de las mentes, se distinguen por su ingenio y diversión. Continuamente se hallan curioseando y bromeando, de manera que propician tales encuentros armoniosos basados en el diálogo que te asegurará la mejor diversión. Siempre se ha hablado de las dos caras de Géminis, y es que pese a su elocuencia el compromiso no es su fuerte. Supondrá todo un reto formar una familia o tener una vida en común debido a que las continuas tensiones probablemente acarreen grandes discusiones. Odiarán la rutina y estar enclaustrados en casa.

Parejas Cáncer

Extremadamente sentimentales, esto puede ser un arma de doble filo. Son muy afectivos y melancólicos, razón por la que suelen encajar muy bien entre ellos. Necesitan sentirse comprendidos y que su pareja es su refugio. Son tan cordiales que las discusiones pueden llegar a provocar daños irreparables en ambos. Aman hasta el extremo y hallan su refugio personal en el otro miembro de la pareja. Definitivamente, su sensibilidad será su peor enemigo, herir y ser herido sin duda es uno de los mayores miedos de ambos.

Parejas Leo

Amantes de la aventura y la fogosidad. Adoran tener la iniciativa de lo que será la próxima diversión asegurada. Necesitan su independencia por lo que probablemente esto suponga un problema en la pareja al no considerar que ambos tienen la intimidad suficiente. Tendrán una química increíble y su generosidad tendrá un gran papel en la relación, aunque tras el matrimonio seguramente no sean tan cariñosos o afectuosos como al principio de la relación. Adoran ser el centro de atención y tener que compartirlo puede provocar el declive de esta unión.

Parejas Virgo

Se pueden definir como la armonía personificada. Muy característicos por su paz interior y vivir en su propio mundo, gracias a ser extremadamente fantasiosos. Sin duda alguna son la pareja perfecta, la unión más ideal de todas. Adoran sentir que su pareja les necesita y a la vez los aman dotándolos de afecto y cariño sin escatimar. Suelen ser relaciones largas y duraderas aunque la poca empatía en ciertas ocasiones al dirigirse al otro puede hacer mella. No obstante, sus continuas muestras de amor propiciará el éxito de tal unión.

Parejas Libra

Los que se encuentran bajo la influencia de este signo son leales y generosos. Están en contínua búsqueda del romanticismo, lo que les hace vivir sumergidos en un mundo sin una perspectiva clara de la realidad. Esta unión se verá muy afectada por esta razón aunque gracias a su compromiso y comprensión conseguirán solventar cualquier adversidad. Pueden ser una relación perfecta si no sucumben a su tendencia a ser infieles cuando no encuentran la recompensa de sus esfuerzos.

Parejas Escorpio

La pareja incompatible por excelencia. Les caracteriza el ser un signo demasiado ególatra. Decidido a hacer todo para sí mismo y llevar la razón, esto le conllevará a una lucha continuada con el resto de Escorpio. Adoran ser complacidos así como son grandes seductores. Por otro lado, la honestidad es uno de sus fuertes así como la inteligencia. La infidelidad no está en su cabeza en absoluto, puesto que una vez caen rendidos a los encantos de su pareja se dan impulsivamente a esta. Mantienen un tipo de unión inmadura en algunos casos por su mente fantasiosa y alocada.

Parejas Sagitario

Imposible formar una pareja de tales características. Le es muy difícil enamorarse, aunque una vez lo hagan estarán 100% entregados. Son sensibles y empáticos , razones que les llevan a tener una relación prolongada en el tiempo. Necesitan las etiquetas dignas de una unión sentimental aunque se oponen totalmente a caer en la rutina y las normas. Pese a esto son personas leales y dedicadas, necesitan sentirse comprendidas . También se caracterizan por ser divertidos y aventureros aunque su necesidad de independencia probablemente dificulte en gran medida esta unión.

Parejas Capricornio

Caracterizados por su compatibilidad, los que se hallan bajo la influencia de este signo serán maravillosos conversadores, realistas y prácticos. Esto les permitirá crear un simbiosis ideal, pese a la falta de romanticismo que les caracteriza. Mantienen una relación libre con ausencia de agobios gracias a su seriedad y parsimonia. Correr riesgos no es su fuerte y en ocasiones este egocentrismo frente al otro conllevará fuertes discusiones. Aun así, son personas auténticas y sinceras que dan prioridad a la moralidad y a la educación.

Parejas Acuario

Necesitarán de una estabilidad social cuya base se halle en la familia, a la que darán prioridad. También son independientes debido a que consideran que ambas partes de la relación necesitan de su propio espacio, aunque en ciertas ocasiones esto les lleve a ser un tanto egoístas. Deberán hacer especial hincapié en este defecto si quieren salvar su relación. Gracias a su sinceridad y disposición a arriesgarse serán muy espontáneos convirtiéndose en una pareja de las más perfectas. Su unión propiciará una peculiaridad única que les caracterizará como homogéneos.

Parejas Piscis

Un signo donde preside el romanticismo y la sensibilidad. No obstante, su gran generosidad puede jugarle una mala pasada. Necesitarán de su pareja para mantenerse con la cabeza bien amueblada y teniendo en cuenta que ambos son igual de fantasiosos, puede complicarse bastante la situación. Coquetear fuera de su relación no se encuentra en su pensamiento evitando las infidelidades. Aman ser felices y hacer felices, sin importarle llenar de regalos al otro con la única finalidad de hacerle sentir tan especial como lo son para ellos.
Si te ha gustado este artículo haz click en "Me gusta" y comparte con tus amigos en Facebook.

84
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los signos del zodíaco y la manera cómo llevan el amor a distancia
Síguenos