Increíble!Consejos

Publicado 2017-07-31
0 Comentario

5 trucos con agua que te maravillarán por completo…

Como bien sabemos, algo más del 70% de la superficie de nuestro planeta está cubierta por agua, siendo el porcentaje perteneciente a los océanos cercano al 97. En cuanto a la fracción potable, más de 6500 millones de personas tienen acceso en todo el mundo a ella, estando 663 millones de ciudadanos sin un líquido vital que podrían ingerir o con el que podrían asearse. En el artículo de hoy conoceremos 5 trucos muy interesantes con agua para realizar en casa: probablemente el último de ellos no salga totalmente como aparece en la imagen, pero aun así sigue siendo espectacular...

5 trucos con agua que te maravillarán por completo…

1. ¡Qué espectáculo tan bello!

El primero de nuestros trucos probablemente maraville a la mayoría de nuestros lectores, principalmente porque el resultado es más que maravilloso. Para llevarlo a cabo, solo se precisa agua fría, aceite de oliva, colorante rojo y bicarbonato de sodio, así que te instamos a llevarlo a cabo. En primer lugar tienes que verter en una copa de cristal alrededor de 100 ml de aceite; seguidamente añade otros 100 ml de agua (notarás que este último líquido queda arriba).

5 trucos con agua que te maravillarán por completo…

El proceso no acaba ahí, sino que a continuación tienes que añadir de 5 a 6 gotas de colorante: no importa el color, pero sí tiene que ser bastante llamativo. Por último necesitas usar un pequeño recipiente diferente: allí tendrás que verter unos 15 gramos de bicarbonato de sodio. ¿Tienes todo hecho? ¡Entonces te instamos a que viertas esta sustancia en la mezcla de la primera copa! Tal y como ves en la imagen adjunta, lo que obtendrás es una auténtica maravilla…
¿Te ha gustado este truco? ¡Pues el siguiente es aún mejor!

2. Un poco de verde nunca viene mal…

A los más pequeños de la casa probablemente les encante este truco, así que para todas las familias que tengan niños no hay nada mejor para disfrutar de una tarde libre de fin de semana. En primer lugar tienes que agarrar dos vasos (asegúrate de que sean iguales) y rellenarlos de manera diferente. Mientras que el primero contendrá en su interior agua fría y colorante azulado, el segundo de ellos estará compuesto por agua caliente y colorante amarillento. Utiliza una superficie plana para darle la vuelta a ese segundo vaso y colocarlo al revés…

5 trucos con agua que te maravillarán por completo…

Probablemente el paso anterior sea el más difícil de todos, pero creemos que un simple posavasos bastará para que todo salga a la perfección. Acto seguido, pon tanto el soporte como el vaso amarillo encima del vaso azul. ¿Cómo finaliza este truco tan impresionante? Con mucho cuidado, ve deslizando poco a poco esa superficie plana hasta que ambos vasos estén unidos por su propio vidrio. ¿Has visto ya cómo ambas regiones se han mezclado en el centro? Debido a que el agua caliente es menos densa que la fría, el color verde solamente permanece en el punto de unión…
Impresionante, ¿no es cierto? Pues aún quedan más “life hacks” fascinantes por ver…

3. ¿Cómo es posible?

Este truco es también bastante simple, pero muchos quedarán maravillados con el resultado final. ¿Qué necesitamos para llevarlo a cabo? Tan solo 3 lápices y una bolsa con cierre hermético como las que solemos llevar al aeropuerto si queremos portar líquidos. En primer lugar, hemos de llenar por completo ese pequeño recipiente de plástico con agua y forzar el cierre para que todo quede sellado. A continuación toca usar los lápices… ¿La bolsa no se pinchará con la punta de estos instrumentos de escritura? Parece ser que no…

5 trucos con agua que te maravillarán por completo…

Asegúrate de que tus tres utensilios estén bien afilados para que puedan atravesar las dos capas de plástico de manera muy sencilla. Si lo haces con destreza, apreciarás que todos han entrado por un lado y han salido por otro sin que la bolsa haya sufrido ningún daño o se haya desmoronado. ¿A qué se debe esto? Fundamentalmente a la tensión superficial del líquido y al polietileno de las bolsas; este último material da lugar a que las moléculas de agua formen una especie de “sello” que evita cualquier tipo de fuga…
Aún no hemos visto los dos trucos más apasionantes… ¡En la última página los encontrarás!

4. Las mejores burbujas

¿Tienes un tarro de cristal en casa? ¿También un microondas y agua corriente? Entonces puedes realizar “life hack”. Para llevarlo a cabo tan sólo tienes que rellenar el recipiente de vidrio con el líquido vital e introducirlo en el microondas durante cerca de dos minutos. Acto seguido sácalo del aparato con mucho cuidado de no quemarte las manos y mete un bolígrafo en su interior… ¡Muchísimas burbujas han hecho acto de presencia! Lo mismo puede suceder si introduces una tijera… Esto se debe al intercambio de calor entre el agua y el metal.

5. El agua magnetizada

Muy pocas personas conocen las propiedades de este líquido, pero lo cierto es que es vital para que la circulación sanguínea sea perfecta, se reduzcan los dolores e incluso para que las células se regeneren por completo. Gracias a la ordenación de los campos magnéticos del agua y a la posterior ingesta por parte del ser humano, se produce una especie de resonancia entre las células que conforman nuestros órganos… ¡La velocidad de nuestro metabolismo sería muy superior! Además, las personas con asma, padecimientos digestivos y con cualquier tipo de fiebre podría mejorar con solo ingerir dos vasos…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Giphy/ Pixabay/ Youtube-Power Vision

5 trucos con agua que te maravillarán por completo…
446
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Revelados los trucos de magia que más nos han desconcertado
Síguenos