Tests

Publicado 2017-07-31
32 Comentario

Lo primero que se oberve en esta imagen, revela la clase de persona somos

Este test se basa en el poder de las ilusiones ópticas. Lo único que necesitas hacer es echar un vistazo y observar el dibujo de abajo. Cuando lo hayas hecho deberás memorizar lo que viste en primer lugar. Esta imagen y la manera en la que la percibes puede describir profundamente algunos aspectos de tu situación actual de tu vida. ¿A qué esperas? Si tienes en mente tu impresión de la pintura continúa para saber más sobre tu inconsciente…

Variante 1: ves una aldea (casas, árboles y pájaros)

Variante 1: ves una aldea (casas, árboles y pájaros)

Este paisaje está poderosamente asociado con la libertad: los pájaros, y el pequeño pueblo en sí. Eres una persona independiente que no necesita a nadie para ser feliz. A menudo piensas que para que algo salga bien tienes que hacerlo por tu cuenta, sin esperar mucho de los demás. Esto tiene su lado bueno y su lado malo, pues no es cierto que te puedas valer de ti mismo para todo. A continuación mostraremos las ventajas y desventajas…

test choza elefante

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Al viajar al espacio nuestro cuerpo sufre unas transformaciones bastante considerables que no todo el mundo conoce.

Desventajas de tu libertad

Eres como un barco, y la orilla es una vida. No te aferras a las playas, y sueles perderte con facilidad. No conoces realmente los límites entre lo permitido y lo prohibido. Esta actitud puede llevarte a conflictos de todo tipo, como por ejemplo divorcios. Después de todo, la mayoría de la gente no comprende la sabiduría que presentan los individuos como tú. Espíritus sin guía que en ocasiones se vuelven solitarios, ¡pero el mundo los necesita!

test personalidad aldea elefante

Ventajas de tu libertad:

Eres un ser humano único e increíblemente talentoso. Son muchos los que te ven como alguien interesante y divertido, y quieren pasar tiempo contigo. Puedes entenderlos sin dificultad y no se te da mal escucharlos. Eres extraordinario, y puedes elegir exactamente lo que te gustaría hacer en el futuro. Sabes que cualquier dificultad que se te presente se puede solucionar con constancia y teniendo confianza. ¡Así que no te rindas!

test personalidad aldea elefante

Variante 2: Ves al elefante

Si percibiste al principio a este animal significa que actualmente sientes una necesidad de ser protegido. Necesitas a alguien que te cubra de la misma manera que este paquidermo tapa las chozas. Pasas por una etapa de tus vivencias en la que no tienes mucha confianza. Esto no quiere decir que seas una mala persona, ya que en realidad también denota que eres muy amable y que valoras la sinceridad en tus relaciones…

test choza elefante

Por otro lado no te crees más que los demás, todos aprecian tu humildad y tu sentido de la igualdad, por no hablar de tu generosidad. Desafortunadamente estás experimentando un mal tiempo. Ahora tu voz interior grita vagamente dentro de ti, pidiéndote que avances. Sacude todo el polvo y los malos pensamientos y continúa viviendo, creando, sonriendo, hablando, chillando, amando y perdonando. Recuerda, no estarás eternamente en este mundo…

test personalidad aldea elefante

Cada vez que sientas que estás demasiado asustado o asustada como para seguir adelante, recuerda este test y el elefante que viste en la imagen. Te ayudará a calmarte y a focalizarte en los problemas que te impiden ser como te gustaría. Seguro que si haces una lista habrá en ella muchos sueños, aficiones y en general cosas que quieres conseguir que llevan demasiado tiempo estancadas. Y sabes que esto no puede permanecer así…

test personalidad aldea elefante

Así llegamos al final de nuestro test de personalidad basado en la percepción de una imagen dual. Antes de marcharnos tenemos que expresar que las informaciones vertidas con anterioridad y el examen en general carecen de una base científica comprobada, ya que no han estado revisados por un experto en psicología. Serán entonces los lectores los que juzguen este contenido como válido o no. ¿Qué te ha parecido? ¿Te sorprendieron los resultados? Coméntanoslo. Si te gustó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Giphy/Starstock

212
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La galleta que elegimos cuenta nuestras emociones que desconocemos
Síguenos