0 Comentario

7 trucos de maquillaje que los hombres realmente odian que hagamos...

Desde luego, la belleza natural marca la diferencia, siendo algo que los chicos siempre resaltan. Pero hay que reconocer, que a todas nos gusta el resultado final tras un buen rato frente al espejo arreglándonos, peinándonos y maquillándonos. Es maravilloso destacar las facciones más marcadas, un tono de piel más moreno y todos los más que se os puedan ocurrir. Pero no siempre se acierta en los consejos de belleza elegidos y cuando creemos que no se podía ir mejor, podemos pecar por exceso siendo ellos los más críticos. En definitiva, según los hombres, más es menos. A continuación hablamos de algunos extras que nosotras adoramos y ellos odian.

Exceso de Maquillaje

Este es uno de los errores más comunes. Estudios británicos han destacado que los hombres prefieren a las mujeres al natural. Por lo tanto, a la hora de elegir maquillaje, es conveniente que se asemeje al máximo al tono de piel. A menudo se comete el fallo de escoger un color más oscuro para potenciar un moreno inexistente lo cual acaba pareciendo artificial. Así como aplicar más cantidad de la cuenta dejando una capa excesiva sobre la piel y una textura que según ellos no es nada favorecedora, poca cantidad y de tu mismo tono de piel.
Continúa leyendo en "siguiente página" para conocer todos los trucos de belleza que ellos detestan.

Pestañas y uñas postizas

Lo natural siempre es mejor que los postizos. Longitud de escándalo o colores excesivamente llamativos. Llega el verano y nos atrevemos con todo pero lo cierto es que los chicos no son muy fans de estos complementos. Con una máscara de pestañas que aporte volumen y si es necesario, combinándola con otra que las alargue, será suficiente. Unas uñas cortas y pintadas de un color neutro les transmite tal sensación de cuidado que no podrán evitar querer entrelazar sus manos con las tuyas.
Otros trucos de belleza rápidos y efectivos aquí.

Rabillos del ojo

No vamos a engañarnos, no hay forma de que los dos rabillos sean iguales. Eyeliner o lápiz no importa cual utilices al final siempre tiendes a engrosar más y más con la intención de igualarlos, cosa que parece misión imposible. Lo que no sabemos es que ellos detestan que la línea del ojo sea excesiva. Y seamos realistas, es cierto que en ciertas ocasiones hacen el ojo más grande pero es inevitable que dejen esa marca en la parte superior del párpado que tan mal queda. En definitiva mejor apostar por una elegante raya fina y un rabillo que no se exceda.

Cejas falsas

Las cejas pintadas, es un clásico de los rituales de belleza. Desde siempre hemos peinado y pasado el lápiz por las cejas, delineándolas, dándole nuevos ángulos y oscureciéndolas, pero chicas a ellos esto es algo que no le gusta nada. Esa sensación de cejas falsas que transmite consigue un efecto en los hombres que no es el que pensábamos. Ante la búsqueda de disimular una cara redonda o el error de en su día haber depilado más de la cuenta lleva a tratar de añadir a la cara un efecto que cambia nuestro rostro

Colorete localizado

Está bien utilizar colorete, aportar un toque de color y luminosidad a la cara. Es muy favorecedor y se puede aplicar en tonos rosas como en marrones pero hay un fallo al aplicarlo a tener muy en cuenta. Es importante quitar el exceso de este producto de la brocha y esparcirlo a cantidades iguales a lo largo del pómulo. Dejar un pómulo muy marcado por el color no es atractivo en absoluto. Ellos lo saben y no les atrae lo más mínimo. Espolvorea a toques de manera que potencie tus facciones sin llevarse el colorete todo el protagonismo de tu maquillaje.

Perfume excesivo

Tanto hombres como mujeres dedicamos tiempo a elegir cuidadosamente el perfume que nos guste. En ocasiones más fuertes y en otras más dulces pero al fin y al cabo se elige a criterio propio. Aplicarlo en cuello y muñecas es una lección ya aprendida pero hacerlo a grandes dosis es un error que puede provocar el efecto contrario al que buscamos. A todo hombre le gusta una chica perfumada, que huela bien, pero en este caso como en muchos otros, menos es más.
Muchas más cosas en as que se fijan los hombres aquí.

Ropa interior

Es una prenda prácticamente imprescindible para cualquier mujer. Los hay con tirantes, sin tirantes, halter, push up, e infinidad de modelos pero hay un fallo que a menudo solemos cometer, el relleno. Probablemente tener poco pecho puede provocarnos abusar de este complemento para que parezca que hay más pero a los chicos no les gustan las falsas apariencias. Usando el modelo y la talla adecuada será suficiente para llevar un escote bonito en el que quizá un poco de relleno ayude pero demasiado engañe.
Si te ha gustado este artículo haz click en "Me gusta" y compártelo con todos tus amigoas en Facebook.
Fuente: Instagram

34
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La reina de belleza que es enfermera y dejó la corona para ayudar en hospitales
Síguenos