Increíble!

Publicado 2017-08-01
4 Comentario

3 trucos impresionantes que puedes hacer en tu casa…

Según estudios recientes el aburrimiento puede hacernos más propensos a caer en vicios dañinos para nuestro organismo. De la misma manera podemos fallecer antes de tiempo, pues nuestra esperanza de vida se puede disminuir. Para que todo esto no te suceda, o al menos no sea crítico te traemos 3 divertidos trucos que puedes hacer con tus amigos o familiares en cualquier sitio. Algunos pueden ser peligrosos, así que recomendamos que un adulto esté presente en todo momento…

3 life hacks

1. Cortador de fruta

En este apartado te mostramos la manera ideal con la que cortar estos alimentos creando un sencillo instrumento. En primer lugar deberás aprovechar un tubo de PVC que ya no te sirva, como una tubería vieja o algo parecido. A continuación córtalo con la ayuda de una sierra hasta que te quede como el del GIF. Después haz 3 marcas alrededor de este separadas a una misma distancia. Puedes rodearlo con una cuerda e ir apuntando las medidas con una regla. Prosigue tu lectura para conocer estos fantásticos “life hacks”...

Lo siguiente que tendrán que hacer es crear hendiduras en cada una de las señales anteriormente creadas. Puedes usar un cúter unido a un mechero con cinta aislante, así podrás calentar el plástico antes de cortarlo, te resultará muchísimo más fácil. Si eres menor recuerda estar siempre junto a un adulto responsable, puede ser peligroso. Entonces es cuando “entran en juego” los cuchillos que deberás introducir en cada una de las rajas creadas, como se puede apreciar debajo.

Cerciórate de que se queden todos queden fijos y se toquen en los extremos. Añade un poco de pegamento extrafuerte o incluso silicona candente para reforzar la estructura. Tras esto tendrás que encontrar un envase que se amolde al tamaño de este pequeño cilindro y encaje perfectamente, ya que allí caerá la fruta que dividamos. Cuando lo tengas todo no empujes las piezas con tus manos, ya que te puedes herir con facilidad. En vez de eso sírvete de un tarro de cristal con el que estar seguro. ¡Así tendrás finalmente un genial instrumento de cocina!

1. Cortador de fruta 2

2. Pelota antiestrés

En este punto vamos a construir un elemento fantástico para desestresarnos en cualquier lugar. Es una clásica bola antiestrés que no tiene nada que envidiar a los recientes fidget spinners. Además su contenido es realmente delicioso, nada menos que la crema de chocolate “Nutella” (puedes utilizar cualquier otra). Para ello necesitarás un globo grande, una red como la que puedes encontrar con facilidad en las pescaderías y fruterías y por supuesto este cacao líquido…

2. Pelota antiestrés

El primer paso es el más divertido, ya que tendrás que ir echando poco a poco el chocolate dentro del globo… no te preocupes, pues hasta el más avispado se pringará de este delicioso manjar en el proceso. cuando el interior ya tenga cierta consistencia ciérralo haciendo un nudo. Después límpialo con agua y deja secar. por último cúbrelo con una redecilla y átalo bien para obtener tu pelota de cacao antiestrés. Si te enfadas demasiado y la rompes tendrás un genial consuelo azucarado…

3. Batido de nutella y sandía

El último punto de nuestro artículo está destinado a crear un sabroso batido natural de chocolate líquido y sandía. En primer lugar y si no tienes una batidora en tu hogar puedes valerte de un machacador de patatas y clavarle un tornillo en la parte posterior. Más tarde corta el tornillo con una segueta y así podrás unir este utensilio a un taladro. Este será nuestro mezclador casero con el que crear nuestra bebida.

Después haz un agujero en la sandía en el que puedas verter algo de nutella y tengas espacio para introducir el machaca patatas-taladro. Simplemente bate el contenido, y en su interior obtendrás este maravilloso smoothie. Sirve y sorprende a tus amigos o familiares con su sabor y con tu ingenio. Así llegamos al final de este listado de trucos extraordinarios. ¿Qué te ha parecido? ¡Anímate y pruébalos! Y sobre todo no te olvides de comentar el resultado. Si te agradó déjanos un Me Gusta en nuestra página de Facebook y comparte.
Fuente: Starstock/Giphy/Youtube-VitaliUS EN

3. Batido de nutella y sandía 1
20
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cosas que hemos estado haciendo mal durante toda nuestra vida
Síguenos