Cotilleos

Publicado 2017-08-02
3 Comentario

7 actores que ODIAN verse en la pantalla...

Por más que solamos creer que la vanidad es la característica principal de todas las personas que pertenecen al llamado mundo del espectáculo (y la presencia allí de los egocéntricos tales como Kanye West y Justin Bieber o Beyoncé y Kim Kardashian solamente refuerza este punto de vista), no es justo meterlos a todos en el mismo saco. Algunos de los famosos no ocultan su inseguridad y complejos incluso a pesar de su alta posición social y económica. ¡Muchos de ellos, de hecho, tienden a ser los peores críticos de su propio trabajo! Conoce a 7 estrellas de cine que no soportan verse en la gran pantalla.

1. Robert Pattinson (31)

Si bien a muchos actores jóvenes se les empiezan a subir los humos justo al saltar a la fama, el apuesto ídolo de las chicas encantadas con su actuación en la saga de "Crepúsculo" no es uno de ellos. Basta con admitir que el ex novio de Kristen Stewart nunca ha llegado a compartir el entusiasmo que sus fanáticas sienten al respecto de la película. El día del estreno de la obra a la que cautivó a tantas personas en todo el mundo, decidió dejar a su madre sola en cine y pasar un par de horas escondiéndose en su coche.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2. Joaquin Phoenix (42)

Teniendo en cuenta que proviene de una familia de actores y siempre pone todas las ganas a su trabajo, no es de extrañar que el intérprete del papel de Cómodo en "Gladiador" sea un profesional con todas las letras. Aunque cueste creerlo, para no bajar de nivel, hace tiempo Joaquin decidió intentar no ver películas en las que actúa para que su forma de verse no influyera en sus siguientes desafíos laborales. Eso sí: a pesar de que él mismo no lo hace, todos sus seres queridos se familiarizan con sus interpretaciones tan pronto como puedan.

3. Harrison Ford (75)

Si bien el caso del actor responsable por haber encarnado a Han Solo ("La guerra de las galaxias") y Dr. Kimble ("El fugitivo") no es tan drástico como el anterior, ya que Harrison Ford no se rehusa a ver sus películas que protagoniza, lo cierto es que no le producen emociones demasiado fuertes. En una de las antiguas entrevistas, por ejemplo, reveló que nunca había visto ninguna parte de las aventuras de Indiana Jones. Esperemos que se refiere a no verlas completas...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4. Nicole Kidman (50)

No cabe duda de que la belleza australiana es una de las estrellas de cine más aplaudidas de la actualidad. Aun así, y pese al hecho de haber sido galardonada con el premio más importante de la industria -un Oscar en el año 2002-, siempre es muy crítica hablando sobre sus trabajos. Lo demostró, aunque sea, comentando el estreno de "Australia" a la que protagonizaba junto a Hugh Jackman. "No puedo ver este filme y sentirme orgullosa de lo que he hecho allí", reveló a los periodistas después del estreno.

5. Megan Fox (31)

Si eres de los que, a pesar de su innegable encanto y gran belleza física, no consideran a Megan una actriz demasiado talentosa, tienes que saber que no eres el único. La estrella de "Transformers" es más que consciente de sus limitadas capacidades para la actuación y, como comentó en más de una ocasión, antes de verse en una de las partes del taquillazo necesitaba tomar una copa de champán. Aunque a primera vista no lo parezca, Fox se autodescribe como "insegura" y admite que sufre ataques de ansiedad cuando sale en la pantalla.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6. Johnny Depp (54)

Otro astro al que no esperaríamos ver aquí es el actor que, en su tiempo, protagonizó entre otros "Eduardo Manostijeras", "Don Juan DeMarco", "La leyenda del jinete sin cabeza" y la serie de "Piratas del Caribe". Aunque no sabemos a ciencia cierta si es porque Depp desde siempre se sentía más atraído por el mundo de la música que por las películas, admite abiertamente que sus hijos han tenido la oportunidad de ver más de sus trabajos que él mismo. Según sus propias palabras "se mantiene lo más alejado posible" de sus pelis.

7. Angelina Jolie (42)

Sorpresa, sorpresa... Como podemos ver en el último apartado de nuestra lista, incluso las mujeres consideradas las más flamantes del planeta pueden tener complejos relacionados con su aspecto físico. "No me gusta verme, nunca", dejó bien claro Angie en una ocasión. Debe ser cierto, ya que hasta hace poco la estrella mandaba a los periodistas curiosos por su opinión acerca de sus filmes a hablar con Brad Pitt quien, a diferencia de ella, disfrutaba de ellos. ¿Te parece que de verdad tiene motivos para sentirse tan insegura?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy

10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Heath Ledger, un talento brillante destruído por el Guasón?
Síguenos