Cotilleos

Publicado 2017-08-02
1 Comentario

Conoce los SECRETOS de la vida de Danna Paola...

El fenómeno de Danna Paola

Aunque Danna Paola (22) es una de las estrellas mexicanas que más rápidamente han empezado su trayectoria profesional en el mundo del espectáculo latino, es tan bien preparada y talentosa que su juventud generalmente no se toma como una desventaja en la industria. De hecho, los medios de comunicación desde hace ya varios años no dejan de informarnos sobre su vida, y esto solamente se debe a sus propios logros. Si quieres saber a qué se dedica ahora y cómo le está yendo, ¡sigue con nosotros!

1

Primeros trabajos

Su debut en la televisión tuvo lugar ya en 1994, cuando fue incluída al reparto de "Plaza Sésamo". Como era de esperar, los productores del programa no tardaron en darse cuenta de su encanto, por lo cual un año después pudo trabajar en la telenovela titulada "Rayito de luz", y ya en 2001 protagonizó "María Belén". La dulce niña de inmediato se apoderó de los corazones del público: ya en aquel enconces quedaba claro que con el tiempo se iría a hacer cada vez más conocida, ya que sus primeros premios le fueron concedidos justamente por ese papel. Su trayectoria laboral, sin embargo, recién empezaba...

2

Infancia delante de las cámaras (y micrófonos)

Las siguientes telenovelas en las que pudimos admirarla como protagonista infantil fueron "Amy, la niña de la mochila azul", "Pablo y Andrea" (2005). Cabe destacar que mucho antes de su talento para la interpretación, fueron descubiertas sus impresionantes capacidades vocales. Ya en 2001 lanzó su primer álbum de estudio, "Mi globo azul". Apareciendo en una obra de teatro "Regina" (2003) y el aplaudido musical "Anita, la huerfanita" (2004) aseguró a todo el mundo de su don para cantar. Mientras seguía realizando numerosos proyectos musicales, se convirtió en adolescente y lo hizo a los ojos de millones de espectadores de la novela "Muchachitas como tú" (2007). Al año siguiente, debutó en cine, obteniendo un corto papel en una película histórica "Arráncame la vida".

3

Adolescencia y salto a la fama

Por su participación estelar en "Atrévete a soñar" (2010) fue inundada de premios e impulsó una gira musical por todo el país. Poco después prestó su voz a Rapunzel en la versión hispana de la película disneyana "Enredados". Aunque hasta el momento ha formado parte del reparto de casi 20 telenovelas, 4 obras de teatro y 4 películas de cine, ha decidido relacionar su futuro laboral principalmente con la industria musical. Siendo hija de juan Jose Rivera Arellano, ex vocalista del Grupo Ciclón y Los Caminantes, aparentemente no ha podido elegir mejor, y lo demuestran con creces sus galardones...

4

Reconocimiento y premios

Cinco álbumos de estudio y un EP publicados por su casa discográfica entre el 2007 y 2013 han reforzado su posición en la industria y dieron principio a 8 giras de conciertos. Además de arrasar como cantante (ya que durante su carrera fue nominada a varios Premios MTV y ganó tres de ells), es altamente reconocida como actriz. A pesar de su temprana edad, puede jactarse de ser poseedora de tales reconocimientos como 6 Kids' Choice Awards México, 3 Premios Tu Mundo, 3 Premios Bravo, 2 Premios concedidos por la Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro, 3 Premios TVyNovelas, y 2 Shorty Awards.

5

Vida privada

Según indican varias fuentes, hacia el año 2009 la joven estrella estuvo relacionada con otro actor mexicano Eleazar Gómez (31). Su unión, desafortunadamente, no perduró, y el año pasado Danna se hizo pareja de su compañero de trabajo, Eugenio Siller (36). En 2015 los dos protagonizaron una de sus telenovelas más nuevas, "¿Quién es quién?". Pero aunque la cantante y actriz puede contar con el apoyo de millones de sus fans, no está extenta a pequeños escándalos. Para familiarizarte con los detalles, prosigue a la siguiente página de este post.

"Lo natural es lo más bonito"

Para la sorpresa de los admiradores de su perfecto aspecto físico, hace tiempo, algunos de sus seguidores le han sugerido bajar de peso porque, según decían "se veía fatal". No obstante, la célebre no hizo caso a las críticas, al igual que cuando fue acusada de un supuesto aumento de pecho. Eso sí: para cerrar la boca de sus "haters", la reina del Instagram latinoamericano publicó una foto luciendo una prenda con un impresionante escote. Además, refiriéndose a los ataques relacionados con sus curvas, declaró que "Lo natural es lo más bonito".

¿Y ahora...?

Siempre atareada a más no poder, Danna Paola ni piensa trabajar menos. De momento interpreta uno de los papeles principales en una pieza de teatro "Hoy no me puedo levantar", sueña con emprender una carrera de cantante en Broadway, intenta completar un nuevo disco. Hasta hace poco, también formaba parte del elenco de una telenovela méxico-estadounidense, "La Doña". ¿Te parece más convincente como actriz, o vocalista?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Fame Flynet / Instagram @dannapaola

8
8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

"Amy, la niña de la mochila azul" ¿en un video para adultos? La actriz Danna Paola, quien encarnó a la tierna pequeñita ¡vaya que ha crecido!
Síguenos