0 Comentario

La historia de la evolución de YUYA, la vlogger más importante del MUNDO...

Youtuber mexicana que se hizo famosa por sus tutoriales de cocina, maquillaje y manualidades. Actualmente tiene más de 9 millones de seguidores en lo cual celebró y nos mostró por su cuenta de Instagram y 17m suscriptores. Esta chica comenzó con su afición al publicar miércoles y viernes sus más o menos trabajados videos. Y decimos más o menos, debido a que tanto ella como lo que es ahora su trabajo han sufrido una mejora incuestionable. Empezó de la nada y ahora puede permitirse incluso vivir en Hollywood. ¿Tú tampoco puedes esperar a ver su evolución? Sigue leyendo y te lo contamos todo sobre la historia de YUYA.

Año 2010

Decidió que de mayor quería ganar el set de maquillaje de un concurso y por esta razón comenzó a grabarse. Hablaba principalmente sobre moda y belleza aunque en muchas otras ocasiones nos propiciaba sus recetas favoritas o nos deleitaba con otras actividades recreativas que le entusiasmaban y a pesar de no ganar sus grabaciones tuvieron gran aceptación. Hacía grandes esfuerzos por publicar dos días en semana aunque no siempre le era posible. Con videos cortos los miércoles y de mayor extensión los viernes, únicamente en youtube era posible encontrarla.

Año 2011

En su cuenta instagram únicamente consta una foto de este año aunque podemos probablemente estaría centrada en mejorar el fondo y la calidad de la luz de sus videos. No se consideraba una experta en el mundo de la belleza pero ponía todos sus esfuerzos en enseñar sus trucos a aquellas que no los supiesen. Por esta época ya hacía grabaciones centradas en contestar las preguntas de sus suscriptores y la introducción de sus videos lucía diferente. Sumó una cámara de mejor calidad así como un set de luces aunque seguía siendo ella quien se editaba a sí misma ya que carecía de apenas ayuda.

Año 2012

Más activa en las redes sociales, trataba de aparecer lo más natural posible, y el año en que descubrió “Primer”, lo que supuso un antes y un después para ella. Se maquillaba más y se depilaba menos las cejas, marcaba bastante sus grandes y expresivos ojos, haciéndolos resaltar mucho más que en el pasado. Continuaba con su misma intro de “Hola guapuras” pero indudablemente había mejorado en edición así como su habilidad para comunicarse con sus fans a través de la cámara.
Para saber más sobre su evolución haz clic en “siguiente página” y te lo contamos todos.

Año 2013

Se mantiene un poco como el año anterior, con su largo pelo y el maquillaje lo más natural posible salvo por sus ojos pero el cambio vino en su casa. Efectivamente ya estaba empezando a hacer dinero de sus grabaciones lo que la llevó a mostrar prendas de mejor calidad e incluso un salón más moderno que el cuarto de baño o su dormitorio, los fondos que muy comúnmente enseñaba a la cámara durante sus tutoriales. Así como destacan sus fotos en blanco y negro.
Si quieres saber más sobre la vlogger has clic aquí.

Año 2014

Sus fans comenzaban a hacer tantas preguntas que Yuya decidió compartir algo de su vida personal con ellos, y contarle algunos chismes sobre ella. Por esta época se notaba una clara evolución tanto personal como físicamente, también se hizo su primer tatuaje en la muñeca, un símbolo de infinito. A partir de esta época empezaron sus cambios más “radicales”.
Si quieres saber todo sobre como termina la rutina y las experiencias de la influencer continúa leyendo haciendo clic en “siguiente página”.

Año 2015

¡Yuya se muda a una Mansión de 2.2 millones! Se encuentra en Hollywood Hills y este gran cambio de vida se debe a que la bloguera ha decidido que quiere ser actriz. Este año llegó a 7 millones de suscriptores pero ella no hacía colaboraciones con marcas, no obstante considerando su cuenta bancaria no las necesita en absoluto. También su estilo había mejorado notablemente, y empezó a incluir cortes de pelo a su estilo, aunque seguía manteniendo la carita de niña dulce.

Año 2016

Está muy cómoda con sus conjuntos boho, un poco hippies. Siempre a la última y muy fiel a las tendencias, daba a sus suscriptores toda la importancia que merecían. Publicaba videos con sus fotos y contaba todos los sucesos a medida que le iban ocurriendo. Nunca escondió nada siendo este uno de los principales atractivos para sus seguidores. Por otro lado continuaba con su “¡Hola guapuras!” como introducción y esa voz tan peculiar suya que al principio chirría un poco aunque al final te acaba atrapando para continuar viendo su canal cada semana.

Año 2017

LLegada a este punto cada día se expresa mejor y es algo claramente perceptible en la forma de moverse y hablar frente a la cámara. Sus cejas están más pobladas, acorde con la moda. Pero lo más importante fue el día de su boda, evento que se anunció por las redes sociales. Solo unas semanas antes Yuya comunicaba su compromiso. Hoy por hoy está feliz y lo más importante, lo sigue compartiendo con todos nosotros a través de su canal de youtube.
Si te ha gustado este artículo, no dudes en hacer clic en “Me gusta” y compartir con todos tus amigos en Facebook.

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Yuya al parecer no tiene suerte en el amor
Síguenos