Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-08-02
5 Comentario

7 fotos de Kimberly Loaiza, la Youtuber más sensual del momento…

Vivimos rodeados de todo tipo de tecnologías que nos conectan a internet. Tenemos redes sociales para buscar viejos amigos, para encontrar trabajo o para publicar fotografías de nuestra comida diaria. Nos asaltan todo tipo de trendings topics, youtubers, bloggers y hashtags sin que muchos sepan ni siquiera encender un teléfono móvil. Pero en medio de esta vorágine nos encontramos a auténticas personalidades que surgen de la nada y se instalan en nuestras vidas.

youtuber famosa

1. Youtube

La creación de contenido se ha convertido en una de las vías de ocio más lucrativas para muchas personas, ya que no se requieren grandes conocimientos sobre la materia para hacer llegar tus ideas a todo el planeta y poder vivir de ello. A pesar de que pueda parecer un sueño, lo cierto es que existe una gran competencia que hace que muchos aspirantes caigan por el camino y que no puedan aguantar el ritmo de exigencia que piden los seguidores. Pero de entre todos ellos ha sorprendido especialmente el caso de Kimberly.

Linduras ❤️ YA SOMOS 1 millón y medio aquí en insta ??‍♀️✨ muchas gracias LOS AMO MUCHOS MIS BEBES ?

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

2. El gran negocio

Aunque para muchos suponga un auténtico misterio, lo cierto es que el sistema de financiación es muy simple. Si alcanzas a mucha gente, la publicidad que Youtube coloca anuncios llega a más público y te pagan por ello. Aunque realmente es gracias a la fama que te llegan otras ofertas mucho más suculentas que permiten que puedas vivir de manera holgada. Por desgracia el camino suele ser muy lento, ya que se suelen necesitar años de duro trabajo para poder convertirte en alguien afamado. Salvo en algunos casos.

HOLI ?

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

3. Kimberly Loaiza

Si lo que vendes es de una calidad aceptable o tienes un público fiel que te respalda, tu éxito puede estar completamente garantizado. En este caso, Kimberly supo sacar partido a su belleza y su juventud para comenzar a lanzar al mercado videos desenfadados con bromas, retos y experiencias extremadamente variados que la han hecho convertirse en una de las youtubers más populares del momento. A pesar de que en otras redes sociales lleva más de 6 años, como en su cuenta personal de twitter, su paso por la red social de videos es mucho más corta. Las redes sociales pueden ser crueles o extremadamente amables contigo sin importar tus acciones.

Se la energía que deseas ATRAER ?

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

4. Éxito desde la nada

Fue el 15 de noviembre de 2016, hace algo menos de un año, que esta simpática joven comenzó su actividad en la red social propiedad de Google. De forma vertiginosa comenzó a empatizar con un público adolescente que la catapultó a la fama, ya que en este tiempo se ha hecho con una legión de casi 3 millones de seguidores en el momento en el que redactamos el artículo, pero que no para de subir cada día gracias a su nuevo contenido disparatado y divertido.

HOLI ?

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

5. ¿Su secreto?

El secreto de su éxito no es algo que atesore en lo más profundo de la más oculta cámara, sino que es algo que muestra en cada entrega. Todos los viernes se encarga de subir un nuevo vídeo en el que habla para los que ella llama “lindezas” o “familia”, aludiendo a sus seguidores. Apoyada por otro youtuber logró impulsarse a la fama y ha formado una base muy sólida que le ha apoyado hasta ahora y que sigue sus pasos por el mundo. Algunos incluso se le acercan cuando la reconocen por la calle para pedirle fotografías. Su relación anterior ha sido la única formal que ha tenido en su vida.

❤️?

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

6. Relación de pareja

Gracias a su relación con otro youtuber famoso, Juan de Dios Pantoja, logró aparecer en los medios y encandilar al mismo público que le seguía a él. Por desgracia tras anunciar que no iban a grabar más videos juntos, la cuenta de Kim comenzó a decrecer de forma alarmante, siendo este uno de los pocos varapalos que se ha llevado en su corta carrera. En concreto descendió por más de 340 mil suscriptores de su canal, bajando de la cómoda cifra de los 2 millones.

?

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

7. Superación

Por suerte una vez logras establecerte, tu tasa de crecimiento te permite superar estos contratiempos y en la actualidad vuelve a estar subiendo. Gracias a desligarse de otros usuarios se ha conseguido formar su propia imagen personal sin depender de nadie. Ahora ya todo está en sus manos y seguro que no parará de traernos un contenido de alta calidad con su frescura como marca personal. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram / Pexels

LOS AMO LINDURAS ?

Una publicación compartida de Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Asi vivieron los Influencers el Temblor!
Síguenos