Controversial

Publicado 2015-10-22
1 Comentario

Cada una de estas fotos que parecen inocentes esconden una historia verdaderamente oscura

Se dice que una imagen vale más que mil palabras, ¿pero estas fotos? Estas fotos valen mucho más. Las historias que esconden lo que parecen unas inocentes fotos son historias oscuras…y algunas inquietantes.

Mira también: Estas 20 fotografías te van a dejar mudo, especialmente la sexta, no tiene palabras…

Muchas de ellas fueron tomadas justo momentos antes de que algo realmente horrible y trágico ocurriera. Cuando pienses sobre las historias de estas fotos ¡vas a tener escalofríos! 1.) John Lennon y Mark David Chapman.

1

Esta es una de las últimas fotos conocidas de John Lennon antes de que fuera asesinado. En la foto está firmando un autógrafo a un joven fan. Cómo iba él a saber que este fan era Mark David Chapman, ¡el hombre que más tarde le asesinó! 2.) Foto familiar del siglo 19.

2

La razón de que muchas de estas fotografías estuvieran borrosas era que para tomar una foto hacía falta mucho tiempo, por lo que lo que estás viendo es gente cambiando de posición. En esta foto te darás cuenta de que la chica de delante no está borrosa. Es porque ella había muerto el día anterior.

 3.) Pogo el payaso.3

Tengo que admitir que este no parece el payaso más achuchable que existe, pero quién iba a pensar que Pogo en realidad en un asesino en serie y violador llamado John Wayne Gacy? Mientras hacía de Pogo por el día, Gacy asesinó a 30 hombres jóvenes durante los 70. 4.) Foto de clase.

4

Esta parece una foto de algún instituto a finales de los 90, pero si miras en la esquina izquierda arriba te darás cuenta de que hay unos chicos haciendo como que apuntan a la cámara con un arma. Estos chicos son Eric Harris y Dylan Klebold, los infames asesinos en el tiroteo de Columbine. Esta es la foto de clase del instituto Columbine, en 1999. 5.) Travis Alexander.

5

Esta foto que parece encantadora fue tomada por la novia de este chico. Puede parecer inofensiva, hasta un poco sentimental, pero esta es la última foto que se tomó de Travis Alexander antes de que la mujer que tiene la cámara le apuñalara y disparara.  6.) James Bulgar.6

El niño pequeño que se ve en esta foto de la cámara de seguridad es James Bulgar, un niño de dos años de edad que pronto sería secuestrado y asesinado por dos chicos de diez años. Los chicos fueron atrapados y se convirtieron en los asesinos condenados más jóvenes del siglo 20. 7.) Bombardeo en Omagh.

7

Esta foto de un padre con su hija fue tomada el 15 de agosto de 1998, momentos antes de que el coche rojo explotara matando a 29 personas en un complot llevado a cabo por un grupo extremista dentro del ejército republicano irlandés.  8.) Culto a la puerta del cielo8

Esta fotografía fue tomada a los miembros del “Heaven’s Gate Cult”, en español “Culto a la puerta del cielo”, que fueron convencidos por su líder de que el mundo iba a acabar y tenían que suicidarse para que fueran transportados de forma segura en una nave espacial etérea a través del espacio. 9.) Tyler Hadley.

9

Tyler Hadler asesinó a sus padres una noche en Florida. Estuvo 3 horas limpiando toda la sangre y escondiendo los cuerpos antes de incitar a sus amigos allí para una fiesta, en la que se hizo esta foto. No hay manera de que la gente de la cámara supiera que estas fotos iban a tener tanto valor histórico. Lo que capturaron es realmente espantoso.

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La mejor dosis de memes para iniciar la semana con buen pie
Síguenos