Increíble!Consejos

Publicado 2017-08-03
5 Comentario

9 habilidades sensuales femeninas a las que NO hay hombre que se RESISTA…

Está claro que si llevas un tiempo saliendo con hombre, tendrás varias cosas claras acerca de cómo besarlo. Después de todo, es algo que se va perfeccionando con el tiempo. Sin embargo, si no estás usando tus labios a su máxima potencia, podrías estar pasando por alto una de las herramientas más erógenas para tu pareja. De acuerdo a los expertos, la boca es una zona que puede ofrecer una increíble variedad de sensaciones; Desde un pequeño mordisco travieso, hasta un beso apasionado, hay muchas maneras de hacer que tu novio o marido piense: “Wow, ¿cómo lo ha hecho?” ¡No te lo pierdas!

cosas de las mujeres que atraen a los hombres

1. Presta atención a sus orejas

La oreja está diseñada para captar las sensaciones más sutiles, así que si estás dispuesta a que tu chico toque el cielo, recuerda que menos es más. Por ejemplo, puedes probar colocando tus labios a una pulgada de distancia de una de sus orejas y soltar algún suspiro lento, ya que esto le pondrá la piel de gallina. Si, además, le muerdes el lóbulo y tiras suavemente, estimulará las terminaciones nerviosas de su oído. “Como esta zona no se suele estimular muy a menudo, realmente le encantará cuando lo hagas”. Despertar esta nueva zona erógena le dará unos escalofríos a través de todo su cuerpo. ¡Si quieres saber más detalles interesantes, no dudes en avanzar en la página siguiente!

cosas de las mujeres que atraen a los hombres

2. No olvides sus dedos

Si crees que los besos en la mano son solo para los hombres que cortejaban a las mujeres en la década de 1940, entonces no has probado esto. Coloca la punta de la lengua en el área de la base de sus dedos, y deslízate lentamente. Este movimiento le pondrá la piel de gallina porque es muy sensible, pero, al igual que los nervios del oído interno, rara vez recibe atención. Está claro que jugar con sus manos y sus dedos será un mecanismo preliminar muy intenso que avivará la llama cuando menos lo esperes.

cosas de las mujeres que atraen a los hombres

3. Parte posterior de su boca

¿Así que crees que has explorado cada centímetro de su boca con la tuya? Bueno, la verdad es que la zona que a menudo se pasa por alto es la parte posterior de su boca, que es una en la que se tiene muchas cosquillas. Así que la próxima vez que quieras darle un beso, desliza tu lengua por el arco superior una o dos veces, pero, asegúrate de no hacerlo demasiado o podría darle un ataque de risa. Una experta en relaciones se dio cuenta de que, a diferencia de buscar la lengua como hace la mayoría de la gente, esta zona hace maravillas para encender a un hombre mucho más rápido.

cosas de las mujeres que atraen a los hombres

4. Diviértete con él

Acaricia tus labios suavemente (manteniéndolos tan secos como sea posible) a través de su frente, pasando lentamente hasta su sien y luego hasta su boca. Este “frotamiento en seco” le ofrecerá una sensación completamente diferente al habitual beso húmedo, debido que su cara está cubierta de un pelo casi invisible llamado vello. Un toque ligero y sutil activará dichos pelos, induciendo estremecimientos sublimes. La dulzura de este beso también fortalecerá tus lazos emocionales el uno con el otro, ya que además de ser sensual, hará que tu pareja sonría.

cosas de las mujeres que atraen a los hombres

5. Pequeños mordiscos en el cuello

De acuerdo a los expertos en relaciones, hay pocos besos que sean tan activadores de la líbido como aquellos que se dan en el cuello. Por ejemplo, para elevar la pasión a un nivel superior, puedes tirar de su cabeza suavemente hacia atrás y hacia un lado, porque así expondrá un tendón extra sensible que se establece desde la oreja hasta el hombro. De este modo, a partir de la base de una de sus orejas, puedes ir besando o mordisqueando poco a poco la zona, alternando entre ellos para que no sepa lo que vendrá a continuación.

cosas de las mujeres que atraen a los hombres

6. Juega con la temperatura

Todo lo que necesitas es una taza de café o una bebida helada para realizar este truco. Toma un sorbo y luego presiona tus labios calientes (o fríos) en el interior de su muñeca, plantando pequeños besos en el interior de su brazo. “Las venas están cerca de la superficie en esta área, lo que la hace especialmente receptiva al tacto”, dicen los expertos. Además, estarás estimulando los nervios sensibles a la temperatura y presión, creando una nueva dimensión de sensaciones. Además, al ser algo poco utilizado, será algo creativo que sin duda apreciará.

cosas de las mujeres que atraen a los hombres

7. Presta atención a las rodillas

Puede parecer una broma, pero esta zona es una de las partes erógenas más subestimadas. Las rodillas están llenas de terminaciones nerviosas; Es por eso que las personas a menudo sienten cosquillas ahí. Además, las partes posteriores de las rodillas son especialmente sensibles, ya que los nervios están cerca de la superficie. Para conseguir un impacto sensual máximo, puedes besar o masajear con lengua el pliegue de las rodillas, y luego soplar el área. Este soplo de aire hará que la humedad se evapore, produciendo una emocionante sensación de calor y frío. Además, él te sentirá respirando, lo que sintonizará ambos cuerpos y ofrecerá una mayor intimidad.

cosas de las mujeres que atraen a los hombres

8. El labio inferior

Esta técnica consiste en agarrar su labio inferior entre los tuyos y succionar suavemente, algo que es muy típico entre los besos húmedos corrientes. Esto atraerá una cantidad mayor de sangre a la superficie de su piel, lo que hará esta zona mucho más sensible. Si quieres hacerlo a la perfección, puedes pedirle que haga lo mismo con tu labio superior mientras tu te encargas del posterior, alternando después. “Muchos chicos solo conocen dos besos, el labial y el francés, pero esto es algo completamente diferente, ya que puedes cambiar papeles y nunca se vuelve monótono”, confirmó un experto.

cosas de las mujeres que atraen a los hombres

9. Otras partes del cuerpo

¿Sabías que existen otras partes del cuerpo que nunca se tienen en cuenta y que pueden hacer que tu pareja se encienda igualmente? Y si, además, se siente bien con todos esos lugares con los que puedes experimentar, imagina cómo se sentirá si añades un pequeño mordisco o masaje con la lengua. Estos son algunos lugares a tener en cuenta: codos, dedos de los pies, clavícula, etc. (además de las partes pudendas). Es cierto que cada chico es diferente y tendrás distintos puntos con los que encenderse, por eso vale la pena probar nuevos lugares. ¿Qué piensas? ¿Probarás algo nuevo? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

cosas de las mujeres que atraen a los hombres
102
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cosas inesperadas que los hombres admiran en las mujeres
Síguenos