7 Comentario

¡Estos gestos de cada chico te volverán loco!

Las chicas aunque no lo creas tienen todo un arsenal de herramientas que vuelven loco a cualquier hombre. Varios estudios demuestran que no sólo los hermosos cuerpos femeninos vuelven locos a los hombres, sino las chicas cuentan con otras cualidades que pueden y deben ser desarrolladas por la mayoría de ellas. Un gran número de mujeres creen que no tienen lo que se necesita físicamente para atraer a un hombre, ¡por favor!, si eres una de ellas ¡No te pierdas este artículo!

¡Estos gestos de cada chico te volverán loco! 1

En otras palabras, cualquier mujer puede ser un imán sensual si aprende a interiorizar estas cualidades y creencias que posee. Se les recomienda a las chicas no abusar del material plasmado en este artículo para controlar a su amante. Una de las reglas es que, puedes leer e interiorizar esta información para atraer a esa persona de tus sueños, pero por favor, no para manipularla. Siempre tener cuidado con la manipulación de personas porque traen como resultado experiencias poco cómodas para ambas partes. También, estas técnicas pueden ser usadas para hacer la chispa más brillante en tu relación.

¡Estos gestos de cada chico te volverán loco! 2

Los hombres son atraídos por ciertos tratos, gestos y personalidades que deben ser sutiles, pero las mujeres muy pocas veces conocen que tienen tantas cualidades con las que nacen y no se enteran que pueden aprovechar todo esto para satisfacer sus mas íntimos propósitos. Por ejemplo, sonreír, tocarse el pelo, tocarse los hombros y el contacto visual son excelentes gestos para atraer a los hombres. Sin embargo, en el mundo de hoy, hay muchas mujeres que si aplican estas técnicas, tendrían a muchos hombres a sus espaldas, volviéndose locos, siendo víctimas de su magia femenina.

¡Estos gestos de cada chico te volverán loco! 3

Por otro lado, si pudieran encontrar una fina línea entre mostrarse interesadas pero aparentar que no lo están, entonces les quedaría la mitad del camino por recorrer. Cuando ellas se muestran muy interesadas, ellos salen corriendo por otras chicas y cuando se muestran poco interesadas, los hace quererlas y valorarlas más. Como bien ya se sabe, los hombres poseen una mentalidad totalmente diferente a la de las mujeres.

¡Estos gestos de cada chico te volverán loco! 4

A continuación, discutiremos a fondo los gestos que realmente vuelven a los hombres locos frente a las mujeres, y los pone de rodillas frente a las mismas. En las mujeres existe unos switches emocionales, que con el conocimiento y la práctica son desarrollados y mejorados. En breve, está resumida una lista sobre qué hacer y cuándo hacerlo. Después de leer y estudiar la lista a continuación, las chicas se darán cuenta que, la mayoría de acciones y gestos las llevan a cabo pero de forma inconsciente:

¡Estos gestos de cada chico te volverán loco! 5

1. Sonreir: Esta acción es el 50% o más del trabajo para las chicas. Si no sonríen, tendrán que irse a casa. Hay ciertas maneras de sonreír y cuando hacerlo. Por ejemplo, se hace el contacto visual y existe atracción hacia la otra persona. Se debe continuar con ese clase de contacto y añadir una sonrisa. La mayoría de los hombres creen que, si la mujer los mira y sonríe, entonces existe atracción entre los dos.
2. Labios: Si cuentan o no con un buen tamaño en los labios entonces deberían aprender a usarlos. Los hombres siempre asocian labios con intimidad. Ellos fantasean como los labios se sienten en él. Pueden tratar de medio morder el labio cuando están junto a él y luego verán los resultados.

¡Estos gestos de cada chico te volverán loco! 6

3. Tocar y olor: Tocar breve y suavemente su brazo o pierna si se encuentran sentados, llevando una conversación es un excelente gesto por el cual se volverán locos.
4. Gestos: Existen muchas teorías científicas relacionadas a los gestos entre chicos y chicas. Ellas deben cuidar mucho de su postura al caminar , y los gestos que hacen cuando se encuentran frente al ser amado. Intentar mover su cabeza y cuerpo al hablar e interactuar.
5. Cabello: Múltiples estudios apuntan que, a la mayoría de los hombres les gusta el cabello largo en las chicas comparado al cabello corto. Éste punto número 5, vuelve loco a los hombres cuando se agrega un juego de labios más una sonrisa sensual.

¡Estos gestos de cada chico te volverán loco! 7

7. Voz atractiva: Está comprobado que una sonrisa sensual atrae a un hombre fácilmente. Las chicas deben tener una simpática risa, no en todo muy alto, pero siempre hermosa. En este punto lo señalado es lo más importante. Practicando la sonrisa sensual, se ganará la atención del hombre sin ningún problema.
8. Ropa y maquillaje: La ropa marca una gran diferencia. Lo principal aquí, es que cada chica debe valorar su aspecto natural. El maquillaje debe ser algo opcional y no ser parte del día a día de la chica.
Pues, hasta este punto ya habrán leído las técnicas descritas anteriormente para sacar el máximo provecho del arsenal de herramientas con el que cada chica nace. Ahora, lo mas importante es interiorizar el contenido para ser poder capaz de de volver loco a ese hombre que tanto les gusta.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay

¡Estos gestos de cada chico te volverán loco! 8
292
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Mensajes que les encanta recibir a ellos les encanta recibir y nos hacen inolvidables
Síguenos