Increíble!

Publicado 2015-11-18
0 Comentario

Tutorial de maquillaje sobre Skelita Calaveras de Monster high

Skelita Calaveras es uno de los personajes principales de la serie animada de Monster High inspiradas en las calaveras mexicanas. Y bueno ya que se acerca la fecha de Halloween es una perfecta oportunidad para hacerte un magnífico maquillaje sobre esta temática ,y de paso te super divertirás con ello.

Pulsa en "siguiente" para pasar a la siguiente página

Lo que necesitarás: - Paleta de pintura facial (prueba con Kryolan Supracolor) - Fundación,y polvos para la cara - Sombra de ojos azul y verde azulado - Lápiz delineador blanco - Delineador negro - Sombra de ojos con brillo azul o delineador de ojos - Bronceador - Barra de labios burdeos - Bronzer - Peluca

Lo que necesitarás

Maquillaje para la Cara

Utiliza una paleta de pintura facial para crear una base perfecta. Mezcla la pintura blanca y verde con una base de color claro para obtener el tono de piel pálida de Skelita. Trabaja en la piel con un cepillo, esponja o con los dedos. Ajusta el rostro con un polvo pálido, a continuación, utiliza una prebase en y alrededor de los ojos y también en los labios.

Maquillaje para la Cara

Maquillaje para los ojos

Utiliza una sombra de ojos de color verde azulado en el párpado superior y un azul medio bajo el ojo. Usa un cepillo suave y esponjoso para limpiar y mezclar las sombras de ojos. Reduce la cantidad de color bajo el ojo y mezclar hasta que obtengas una transición sin problemas.

Usa un delineador de ojos color de piel empezando por la línea de flotación para exagerar el blanco de tus ojos. Lleva el delineado mas allá de tu línea de flotación para crear una forma de ojos de almendra. Esto hace que los ojos se vean más grandes y más como los de una muñeca. Usted puede incluso agregar una fina capa de pintura blanca de la paleta de pintura facial, pero asegúrate de colocarlo en el borde exterior de la línea de las pestañas inferiores, sin entrar en la línea de flotación o en los ojos. Use un pincel fino y mano firme.Para esto quizás debas practicar un poco.

Re-dibujar el contorno de los ojos con un delineador de ojos negro. Añadir una forma fuerte para las cejas con sombra de ojos negro mate y usar un lápiz delineador de ojos negro para el acabado de los detalles. Traza una línea curva debajo de las cejas usando un lápiz de color marfil para resaltar y mezcla hacia abajo en la sombra de ojos azul.

Maquillaje para los ojos

El diseño de la cara

Comienza a dibujar el diseño de la cara de Skelita, en primer lugar los elementos principales, a continuación, siga con los detalles más pequeños. Utiliza una sombra de ojos crema o delinea con un lápiz azul con brillo para dibujar tres pequeñas flores debajo de los ojos.

El maquillaje de la muñeca no estaría completo sin un par de pestañas postizas. Aplica el pegamento a la costura de las pestañas postizas y espera 30 segundos hasta que el pegamento se ponga pegajoso. Coloca las pestañas postizas por encima de tu línea de las pestañas naturales y presiona con cuidado. Elige unas pestañas grandes y con una curva pronunciada para que se asemeje a la mirada de la muñeca.

Dibuja la nariz con un lápiz delineador de ojos negro y usa un color burdeos en los labios. Añade el contorno, puntos de sutura y las líneas verticales a los labios con un delineador de ojos negro.

Usa un bronceador oscuro en los huecos de las mejillas y para reducir los lados de la cara. Termina el maquillaje aprovechando el resto de detalles zarcillo de Skelita con el delineador líquido. Una peluca de color negro con rayas anaranjadas completará tu caracterización de Skelita Calaveras haciendo de ella un disfraz perfecto para la noche de brujas.

El diseño de la cara

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

25 Maquillaje para Halloween fáciles y divertidos
Síguenos