1 Comentario

7 parejas de famosos que la pasaron bien juntos y no volvieron a verse

No es ningún misterio que las celebridades suelen formar parejas entre sí y, por si fuera poco, cambian de novios con una frecuencia vertiginosa (para comprobarlo, lee: Estos 7 famosos tienen más EXnovios de lo que se podría esperar). Eso sí: por lo general los amoríos entre los actores y cantantes suelen ser descubiertos inmediatamente después de empezar. Justamente por eso resulta tan increíble que los 7 casos que queremos acercarte en las siguientes páginas hayan permanecido ocultos ante las masas durante años y, además, no han durado mucho tiempo.

1. No solo un dúo laboral

Entre todos los novios de Taylor Swift (27) -y estos sí que son muchos-, John Mayer (39) es uno excepcional, aunque sea, por una razón en concreto. La intérprete de "Shake It Off" ha empezado a ser pareja del talentoso músico después de que se estrenara su canción "Half of My Heart" en 2009. Por desgracia, aunque el tema cantado en dúo fue todo un éxito, los artistas se separaron después de tan solo un mes de noviazgo. Acostumbrada a terminar sus romances de esta manera, Tay se despidió de su ex mediante la letra de "Dear John".
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Antes de Kanye y Mariah

Aunque tanto Kim Kardashian (36), como Nick Cannon (36) siempre han sido bastante explícitos a la hora de comentar su vida sentimental, la revelación de algunos detalles de una aventura amorosa que han tenido juntos entre septiembre de 2006 y enero de 2007 sorprendió a muchas personas. En una de las entrevistas, el ex marido de Mariah Carey (47) explicó que, aunque la mujer actual de Kanye West (40) es "una de las personas más agradables que ha conocido en su vida", no ha podido superar la noticia sobre la existencia de la infame cinta de vídeo protagonizada por la socialité...

2

3. Recuerdos de los ´90

Está bien, todos sabemos que nadie en Hollywood puede compararse con Leonardo Di Caprio (42) cuando se trata del tema de conquistar a las mujeres. Aun así, hace unos tres años la revista "Star Magazine" publicó recuerdos de la actriz Bobbie Brown-Lane (47) quien aseguró haber sido amante del galán a mediados de los años 90, y levantó una auténtica polvareda. ¿Cómo fue posible? Pues, publicando algunos de los detalles más controvertidos del único encuentro de los dos en la alcoba: el pobre Leo quedó en ridículo...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. Uno de tantos en la lista

Por si todos los escándalos que había causado durante su tormentosa carrera fueran pocos, a principios del año 2014 a Lindsay Lohan (31) se le ocurrió publicar en los medios... una lista de sus amantes más famosos. Entre los 36 apellidos enumerados en ella, se encontraba también el de Zac Efron (29) con quien la estrella habría estado todavía en 2008. ¡Cabe destacar que la joven intérprete ni siquiera se ha molestado en corregir un error ortográfico con el que expuso su relación!

4

5. Al final, no encajaron

Hace dos años Madonna (58) confesó en público que, años atras, salía con la leyenda del rap, Tupac Shakur (f. 25). Nunca, sin embargo, reveló los motivos de su ruptura. Todo cambió el mes pasado, cuando los medios de comunicación entraron en posesión de una carta del músico asesinado hace más de 20 años. A través de ella, el rapero le explicaba sus porqués a la cantante. Según indican las fuentes, la dejó porque... era blanca, aunque también se disculpó y le ofreció su amistad y apoyo.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Ocho semanas de cariño

Todavía antes de que el guapetón conocido por su actuación en "El efecto mariposa" comenzó a vivir la vida acompañado de Mila Kunis (33), la estrella que, supuestamente, había logrado atraparlo fue Rihanna (29). Aunque ni la vocalista, ni Ashton Kutcher (39) confirmaron dichos rumores, la prensa aseguraba que a principios de 2012 ambos se alojaron en el mismo hotel (¡y bajo seudónimos!) de Santa Monica. Para colmo, más tarde incluso pillaron a Riri en casa de Kutcher... El presunto amorío duraría, sin embargo, solamente 8 semanas.

6

7. ¿Te imaginas esto?

Las emociones que despertaba esta pareja durante los pocos meses de su existencia eran realmente fuertes: la relación de Moby (51) y Natalie Portman (35) era algo difícil de creer, sobre todo en opinión de los fanáticos de la ganadora de un Premio de la Academia... Si bien empezaron a verse en 2001, su noviazgo llegó a su fin al cabo de unos meses (Moby inclusive se refirió a la unión con la belleza hollywoodiense en una de las entrevistas). Aun así, ¡hasta el día de hoy siguen siendo amigos y se llevan genial!
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

7
32
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Ashton Kutcher testigo clave en un juicio tras perder a una chica
Síguenos