Increíble!

Publicado 2017-08-04
56 Comentario

Trucos para que cualquier hombre enloquezca de amor

Todos tenemos alguna conocida que cada que sale con un chico lo tiene tan enamorado que él haría todo por ella, te estarás preguntando ¿cuál es la fórmula mágica? ¿existe alguna?. La respuesta es SÍ, si existe una fórmula que hará que tu crush no deje de pensar en ti; es más simple de lo que te imaginas y te ayudará de una manera muy positiva. El mundo de las citas es frustrante pero es muy emocionante al mismo tiempo. Aquí te daremos 6 trucos muy efectivos.

1. Ser interesante

Una chica guapa no es suficiente, debes tener una conversación interesante. Claro, no serás tan interesante para todos como lo eres para tu chico, el secreto de tener una buena conversación es ser buena escuchando lo que él dice. También tienes que preguntar sobre sus intereses, sus sentimientos y sus deseos. Reúne toda esa información sobre cómo hacer que se emocione tanto intelectual como físicamente. Busca intereses en común y hablen de ello.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que muchas personas han decidido viajar a Rusia para disfrutar de uno de los mundiales más locos y sorprendentes de los últimos tiempos, no todo son buenas aventuras, pues también lo trágico ha salpicado al evento.

2. Masculinidad

Todo hombre quiere una mujer que lo hace sentir que es su protector, les gusta una chica radiante y femenina que lo atraiga de la misma forma que su energía masculina te atrae a ti. ¿Recuerdas el cliché de la botella que no puedes abrir y le pides ayuda a tu chico? Les encanta aunque no lo digan. En pocas palabras quieren una mujer que los vea como su héroe y una vez que lo veas de esta manera, podrás darte cuenta que realmente es muy heroico en su corazón y alma.

3. Seguir su juego

A los chicos les encanta coquetear contigo, siempre lo harán y es bueno seguirles el juego, de esta forma se darán cuenta que el interés es recíproco. El truco es: no sigas el juego todo el tiempo, trata de que a veces lo dejes con las ganas de que siga coqueteando, nunca respondas de una manera grosera pero a veces puedes solo decirle no y después de un rato volver a coquetear un poco con él.
“¿Porque haces tan difícil coquetear contigo?: porque si no fuera difícil no lo harías.

4. Independencia

Si hay un área donde muchas chicas siempre arruinan una relación es tratar de definir la relación o amarrar a un chico muy pronto. La necesidad de sentirse seguras siempre nos vuelve un poco locas. Si este chico te llama, siempre salen y no estás segura de lo que son, solo déjate llevar y disfruta, en su momento se definirá la relación. No te sugestiones con ideas, si no se da como tu querías es porque algo mejor te espera. La película “a él no le gustas tanto” explica muy bien esto que te acabo de comentar.

5. Tener tu propia vida

Necesitas tener tu propia vida cuando se trata de atraer a un chico. Los hombres podemos compararlos con el comportamiento de un gato, un gato nunca va a perseguir un juguete que está solo tirado en el piso; cuando tienen un juguete colgado o que se menea enfrente pero aún así un poco fuera de alcance se vuelven locos y harán cualquier cosa para alcanzarlo. No esperes todo el día por su mensaje para responderle en un minuto. Aunque no estés ocupada, espera un poco, no te desesperes por contestarle.

A post shared by Soy Aguilera (@tanaguilera) on

6. Físico

Tener una buena figura no es lo que siempre buscan los hombres, ellos buscan una chica que se sienta agusto consigo y se note. Muchas mujeres buscan solo estar delgadas, pero eso no es estar saludable. Necesitas combinar una dieta saludable y un ejercicio que te ayude a mantener esa figura que te dará mejor confianza en ti. A veces no se trata del físico solamente sino de la actitud con que vas por la vida. Esto te va a ayudar a siempre conseguir lo que te propongas.

Ahora, estos pasos te ayudarán a mantener a tu chico interesado y no dejará de pensar en ti o en qué estás haciendo o pensando. Si no ves interés en él entonces no te preocupes, hay más de 7 millones de personas en el mundo, seguro podrás encontrar algún otro por ahí que muestre el interés que te mereces. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram/ Pixabay/ Giphy

A post shared by Terry Crews (@terrycrews) on

6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Qué nos dice nuestro signo zodiacal acerca de nuestro animal guía?
Síguenos