Controversial

Publicado 2017-08-04
12 Comentario

A sus 10 años es el mejor maquillador del mundo. Lo hace como un profesional de hollywood…

Maquillajes que parecen hechos por profesionales de hollywood, utilizando base, brochas, delineador, sombras e incluso pestañas postizas, con tan solo 10 años. Si, como lo escuchaste, Jack tiene 10 años y maquilla mejor que la mayoría de las mujeres, mejor que muchas por lo menos. Este jovencito hizo una entrada fabulosa a las redes sociales y vaya que nos sorprendió con su estilo y su seguridad; tiene una capacidad de experto que lo va a llevar muy lejos. Además que tiene esa carita tan linda que lo va a llevar a una carrera de modelaje sin duda alguna.

A post shared by Jack ??? (@makeuupbyjack) on

Algunos niños son prodigios al tocar el violín, otros son matemáticos, pero Jack de Inglaterra es prodigio en maquillar, es todo un genio artista del maquillaje que nos tiene a todos impresionados. Este vídeo fue publicado en Mayo de este año y se ha hecho viral en todo el mundo. No solo por su gran talento natural sino también por su valor. Actualmente tiene 222K de seguidores en su cuenta de Instagram #makeuupbyjack y nos encantan todas sus publicaciones.

A post shared by Jack ??? (@makeuupbyjack) on

Esta publicación tuvo una gran respuesta positiva pero no se salvó de los comentarios negativos sobre su edad y género, no hay mucha información sobre este fabuloso joven pero viendo sus fotos en Instagram se puede observar que su madre tiene un salón de belleza. Sin duda alguna aprendió todas sus habilidades viendo a su madre maquillar diariamente y se nota que le encanta. El nombre del vídeo fue ¿ves a tu hijo haciendo esto, qué harías?. ¿qué harías? Pues apoyarlo y decirle que suba ese gran vídeo a youtube, como él lo hizo.

A post shared by Jack ??? (@makeuupbyjack) on

Hay rumores de que fue contratado por importantes empresas del maquillaje como MAC y Maybelline, no tenemos información segura sobre esto pero por los taggs que se pueden observar en cada una de sus publicaciones, podemos ver que es verdad. Y eso nos hace bastante felices, el chico merece esa fama porque tiene un gran don y nos gustaría verlo llegar lejos. Quién sabe, tal vez será el futuro maquillista de los famosos actores de Hollywood.

A post shared by Jack ??? (@makeuupbyjack) on

No solo nos encanta por sus buenísimos vídeos de tutoriales sino también porque nos ha enseñado una gran lección sobre no tener miedo a expresar quienes realmente somos y vaya que él es único. Ha construido un imperio de belleza que se ve que no será derrumbado con facilidad en tan solo meses. Vamos a escuchar sobre este bello chico por muchos años mas, tenlo por seguro. No somos los únicos que estamos impresionados; Jack ha recibido tremendo apoyo en las redes sociales; “yo no apoyo que jóvenes hagan su maquillaje tan chicos, menos a esa edad pero, esto es puro talento, sigue haciendo en lo que eres el mejor, esto es impresionante”.

A post shared by Jack ??? (@makeuupbyjack) on

Estábamos convencidos de que todos los niños de su edad en estos días tendrían un spinning fidget como juguete o estarían jugando con su Ipad pero creo que Jack nos hizo ver las cosas de una manera muy diferente. Sus habilidades de maquillaje no tienen límite de edad. Mientras que nunca pensamos que estaríamos celosas de los ojos difuminados de un niño, el indudable talento de este chico no son un juego.

A post shared by Jack ??? (@makeuupbyjack) on

“Maquillaje no tiene género” la relación entre los hombres y el maquillaje han sido uno de los temas más controversiales en el mundo. Últimamente algunas de las más grandes marcas de belleza en el mundo como CoverGirl, Maybelline, L’Oreal y Rimmel, han empezado a incluir hombres en sus campañas de productos de belleza. Algunas de estas compañías los han nombrado embajadores. En esta imagen que el maravilloso Jack publicó en Instagram podemos hizo tagg a tatti_lashes, la cual es una famosa línea de pestañas postizas.

El tema siempre va a ser controversial en este mundo machista en el que vivimos pero no hay porque hacer caso a las críticas sobre las personas con mente cerrada que nunca va a estar feliz. Gracias Jack por enseñarnos una gran lección de aceptación personal. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram

A post shared by Jack ??? (@makeuupbyjack) on

26
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La reina de belleza que es enfermera y dejó la corona para ayudar en hospitales
Síguenos