82 Comentario

¿Bella o bestia? El cuerpo de esta joven desató una tormenta en la red...

Cuando nos ponemos a investigar acerca de las "mujeres perfectas" de acuerdo con los cánones del siglo XXI, la Red nos da un par de pistas más o menos sorprendentes al respecto. En general, para ser consideradas "bellas" por la mayoría de los hombres contemporáneos, las féminas tienen que poseer tales características como inteligencia, independencia y serenidad. Lo sorprendente es que, aunque preguntados por los rasgos físicos más soñados, los caballeros reconocen estar encantados principalmente con las damas que entran en tallas 38-42, las mismas mujeres últimamente se están volviendo locas por conseguir un cuerpo "ideal" según los estándares de las redes sociales.

1

A pesar de que la joven cuyas fotos vas a poder apreciar a lo largo de esta publicación nació mucho antes de la llegada de la época de Instagram y Facebook, la opinión de otras personas ha influido en su percepción de sí misma, probablemente, más de lo debido. Si bien destaca por un rostro bonito, lo que más interés despierta en los demás no es su cara. Conoce la historia de Bakhar Nabieva y decide: ¿vale la pena prestar tanta atención a las opiniones de los demás?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

La protagonista de esta publicación nuestra es una mujer de las que no hay. Con tan solo 23 años de edad ha llegado a ser conocida en todas partes del mundo, y logró saltar a la fama únicamente gracias a su propio esmero (y con una pequeña ayuda de las redes sociales). Bakhar Nabieva, porque así es como se llama, proviene de Azerbaiyán, pero, actualmente vive y trabaja en Dnipropetrovsk: la tercera ciudad más grande de Ucrania. Aunque a primera vista parece una típica guapetona del Este de Europa, pronto verás que no es para nada común.

Cuando era niña, decidió hacer caso a las críticas y burlas por parte de otros chicos, y empezar a cambiar su aspecto cuanto antes. Hoy en día, podría hacerse pasar por una Barbie humana, si no fuera por su impresionante silueta. Todos los días, su cuenta de Instagram es seguida por casi 1 400 000 internautas asombrados por el esfuerzo que pone en moldear su figura. Y pensar que toda su transformación empezó por culpa de unos complejos...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

"De niña era muy flaquita, mis piernas parecían palitos, y mis compañeros se reían de mí. Un buen día decidí cambiarlo y empecé a hacer ejercicios. Pronto comencé a notar los músculos", recuerda la joven. Como podemos ver en las siguientes fotografías, los resultados de su esfuerzo no pueden pasar desapercibidos. Los fanáticos de Bakhar no dejan de alabar su fuerza y silueta de las que la culturista presume en su cuenta de Instagram. ¡Hace un tiempo, incluso fue nombrada "Miss Nalgas de Acero"!

Entre los contenidos que publica en las redes sociales, encontramos tanto imágenes, como vídeos: cada uno de ellos podría provocar complejos incluso en los hombres mejor entrenados. Aunque su cuerpo prácticamente carece de grasa, lo que más la llena de orgullo son sus piernas: sus músculos allí parecen sobredimensionados y marcados a más no poder. ¡Cuando hace pesas, puede dar miedo incluso a los fortachones más aficionados al gimnasio! ¿Quieres saber cómo y cuándo exactamente saltó a la fama?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

El año pasado se le ocurrió postear en Instagram un vídeo en el que mostraba cómo hacía pesas con las piernas. La grabación se volvió viral y le aseguró el interés incesante de miles y miles de internautas. Mientras que una infinidad de mujeres se rompen la cabeza intentando conseguir una silueta tonificada y esbelta, Nabieva simplemente no para de hacer ejercicios y disfrutar de sus resultados. Gracias al hecho de entrenar con regularidad, puede jactarse de un cuerpo digno de una físicoculturista profesional. Por si fuera poco, siempre remarca que todo esto se debe "solamente al duro trabajo" que realiza a diario.

Si bien su perseverancia es digna de admiración, hay quienes no la ven atractiva ni saludable. ¿Te ha dejado impresionado su historia? ¿Qué te parece el estilo de vida que lleva la joven? ¿Te gustaría llegar a semejante estado físico, o te parece d e m a s i a d o?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram / Giphy / Starstock

3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Mhoni Vidente revela lo que nadie quería decir de la muerte del papá de Luis Miguel...
Síguenos