Increíble!

Publicado 2017-08-07
0 Comentario

9 geniales trucos que harán tu vida más fácil...

Los “life hacks” son todo un fenómeno en internet. Traducido como trucos para la vida cotidiana, son consejos ingeniosos que nos hacen conocer la forma de hacer las cosas de manera más fácil y eficaz. Un término que ya aparece en miles de videos, blogs y redes sociales de cualquier ámbito. Por otro lado están los “life hackers”, personas que tratan de motivarse y ser más productivos cada día para en definitiva ser más felices. A continuación te mostramos 9 tips geniales que te servirán de mucha ayuda en ciertas circunstancias…

1. Frenar el váter

Casi la totalidad de las personas ha tenido un momento de verdadero pánico cuando al tirar de la cisterna el agua del inodoro no hacía otra cosa que emerger hasta casi derramarse. Resulta que existe un método eficaz con el que parar el flujo de agua, sin que tengas que preocuparte de si se va a salir… simplemente corta la válvula conectada al W.C. cercana en la pared, así podrás detener la tubería que genera todo esto… Prosigue tu lectura para conocer los 8 restantes...

2. Ascensores

Si resulta que te montas en un ascensor que posee muchos botones y algún niño los pulsa todos haciendo “la gracia”, hay un procedimiento perfecto para no tener que hacer todas esas paradas en el elevador. Muchas empresas de estas máquinas han pensado en la posibilidad de haber pulsado uno o más por error, y pulsándolos dos veces seguidas se desactivan. ¡Ya no tendrás que esperar más en los rascacielos, no lo olvides!

3. Pañales de seguridad

No son pocas las ocasiones en las que vamos a la playa y tememos que nuestros objetos de valor puedan ser robados por algún delincuente mientras no prestamos atención dándonos un baño. Aunque puede parecer algo basto, lo cierto es que tus pertenencias estarán bien seguras si las guardas en un pañal. ¿A quién se le ocurriría revisar un elemento como este usado? Una estratagema genial para olvidarte de los ladrones…

4. Atril para el ordenador

Este es probablemente el más barato de todos los trucos de nuestra lista, pero puede ser también uno de los más útiles en una larga y tortuosa noche de estudio. En vez de adquirir un atril o estante caro puedes usar una percha para los pantalones para colgar tus textos. Entonces tendrás un agarre para el portátil y otro para las páginas que quieras resumir, redactar o lo que necesites. ¿Habías pensado alguna vez en esto?

5. Pinchazo

Este truco es imprescindible para cuando no puedas identificar una rotura en un neumático. “Rellena tu rueda al máximo de aire, sácala del carro y aplica lavavajillas y agua por toda su superficie, cuando la tengas bien cubierta aparecerán burbujas en el lugar del pinchazo,” escribió el usuario del foro Reddit “markmyw0rds”. Algo así se puede hacer para encontrar estos agujeros en las cámaras de las bicicletas…

6. Para los “manitas”

Para aquellas personas que pasan mucho tiempo en escaleras mientras trabajan o tratan de arreglar algo, este apartado les puede ahorrar más de un dolor de cabeza… y de espalda. Pon un imán en el bolsillo delantero de tu camisa para que así los clavos o tornillos que tengas que utilizar se queden adheridos por fuera y puedas valerte de ellos en cualquier momento. ¿Verdad que es ingenioso? ¡Coméntanos si te sirve alguno!

7. Pastilla acabada

Hay mucha gente que tira el trozo de jabón casi agotado, pero existe una manera de no desaprovechar esta parte, y usarla como en su estado original. Pon ese “filete” de este limpiador encima de la nueva que hayas comprado. El resultado será similar al de la imagen, ¡nada será tirado y tendrás un trozo extra! Estos detalles son los que te pueden ayudar a mejorar tus cuentas al final de mes, aunque suene insignificante…

8. Melocotones

Este puede ser uno de los más impactantes de nuestros trucos, pues casi nadie conoce esta sencilla manera de pelar estas deliciosas frutas. Como podemos observar en el GIF de la parte inferior todo se trata de situar nuestros pulgares en los puntos exactos y tirando suavemente hacia afuera. Aunque lo cierto es que la piel se puede comer sin problemas, este acto es divertido y satisfactorio… asegúrate de que estén maduros…

9. Evitar calentamiento

Las computadoras portátiles tienden a sobrecalentarse de vez en cuando, debido a que todos sus componentes están en contacto con la superficie inferior. No obstante, no está muy claro cómo solucionar este inconveniente, así que proponemos un “lifehack” económico para que la máquina no sufra tanto. Utiliza un cartón de huevos como plataforma, de esta manera tendrá espacio suficiente para “respirar” por la parte de abajo. ¿Qué te ha parecido? Si te agradó déjanos un Me Gusta en nuestra página de Facebook y comparte con tus allegados.
Fuente: Twitter/Giphy

26
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 métodos sencillos para salvar objetos viejos y dañados…
Síguenos