Increíble!Conmovedor

Publicado 2015-11-18
2 Comentario

Descubrieron que llevaba 7 horas muerta en un McDonald’s

Nadie se dió cuenta de la terrible situación. El insólito caso sucedió en un establecimiento en Hong Kong.

Un mujer sin hogar entró a un McDonald’s de Hong Kong, con el paso del tiempo, descubrieron que llevaba muerta 7 horas. Una gran cantidad de clientes no llegaron a percatarse  de este hecho ya que la posición de la mujer, parecía estar descansando sobre la mesa.

Pulsa en "siguiente" para pasar a la siguiente página

McDonald's portada

La fallecida, de entre 50 y 60 años de edad fue hallada un Sábado por la mañana. Su caso es un ejemplo de la gente sin hogar que busca cualquier lugar para poder pasar la noche, sitios como este que están abiertos las 24 horas del día.

“Los policías llegaron después de que una mujer advirtiera” que una cliente parecía haberse desmayado, según el comunicado oficial de la Policía china.

“La mujer fue declarada muerta en el lugar” aunque no se conocen cuáles fueron las causas del deceso.

La prensa local comunicaba que la mujer estaba echada sobre la mesa y 24 horas antes había entrado al restaurante, ubicado en el barrio obrero de Ping Sek.

gente comiendo

La mujer permaneció tal cual durante 7 horas sin que ningún cliente se extrañara por ello, hasta que con el paso del tiempo algunas personas empezaron a preocuparse por la mujer.

Se cree que la mujer frecuentaba este McDonald’s para pasar las noches, según el South China Morning Post.

El número de personas sin hogar en Hong Kong, centro financiero del sur de China, es relativamente bajo, se calcula alrededor de unos mil individuos sin hogar según las ONGs locales.

Muchos de ellos se ven en la obligación de vivir en las calles ya que no puede costearse el alquiler de una vivienda o de un hostal debido al elevadísimo coste de ellos mismo en la ciudad de Hong Kong.

Hombre descansando banco

14
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La verdad por la que la Coca Cola del McDonald´s es la más rica de todas
Síguenos