Increíble!Salud y Belleza

Publicado 2017-08-07
9 Comentario

9 ejemplos que muestran el PODER del MAQUILLAJE…

En los orígenes de la civilización, los seres humanos ya comenzaron a utilizar diversos maquillajes para simbolizar las clases sociales, embellecer o incluso creían que protegían contra las enfermedades. Con el paso de los años estos han ido quedando casi exclusivamente reservados para buscar mejorar el aspecto, en la mayoría de los casos, disimulando algún tipo de imperfección natural o accidental que pudieran tener en los rostros. Pero los casos que os presentamos a continuación son los más RADICALES que hemos visto.

Makeup Audrey Logeais Photographe Jérôme Pannetier Modèle Mayali Retouche George Buzcko #makeup #makeupartist #fashionmakeup #fashion #mode

Una publicación compartida de AUDREY LOGEAIS (@audrey.logeais) el

1. Quemadura

Aunque la protagonista del primer vídeo sufrió una quemadura que le abrasó la parte izquierda superior del rostro. Uno de los problemas a los que se enfrentan las personas con este tipo de desfiguraciones es la propia bajada de autoestima por no poder verse al espejo y quererse con una marca tan evidente. Es por ello una herramienta de trabajo más que aceptable el emplear en ellos técnicas de maquillaje que les devuelva la belleza que antaño disfrutaron y logren así recuperar su autovaloración. Lo que no sabía era lo radical que iba a ser el cambio. En muchas ocasiones el tiempo empleado para arreglarse merece la pena.

maquillaje extremo

2. Desfiguración completa de la cara

En el caso de la siguiente protagonista la desfiguración afectó a la cara al completo, incluyendo los labios que quedaron completamente marcados. Por suerte las técnicas empleadas por la maquilladora logró devolverle la apariencia saludable que tendría la mujer antes del accidente. Aunque es cierto que para muchos el tener que estar algunas horas delante de un espejo no compensa, para otros puede suponer la diferencia entre poder o no salir a la calle sin sufrir las miradas de los demás.

maquillaje extremo

3. Lunares excesivos

En otras situaciones se trata de un problema más relacionado con la genética, que nos deja la cara marcada con lunares o con algún tipo de imperfección incómoda. En el caso de esta mujer no era nada que no te impidiese salir a la calle sin tener que sufrir la mirada de curiosos, pero ahora seguramente conseguirá atraer la atención de cualquier persona, gracias a un maquillaje más que atractivo. El detalle del lunar rojo en el centro, conocido como bindi, es el símbolo de la sabiduría, por lo que resulta un complemento ideal. Algunos de los retos de la lista parecían imposibles de desarrollar.

maquillaje extremo

4. Cara apagada

Las facciones de esta mujer transmitían una sensación de apagado, con unos ojos caídos y una cicatriz en la barbilla. Aunque parecía que también iba a suponer un reto el lograr que luciera como una auténtica actriz de Bollywood, la magia que encierra el maquillaje logró disimular la cicatriz, cambiar el tono de piel y realzar una mirada que ahora se tornaba penetrante y sensual. Sin duda un uso muy inteligente de los colores que devuelve la pasión. También cabe destacar el apoyo de la joyería como elemento decorativo.

maquillaje extremo

5. Cara roja

La siguiente modelo cuenta con el inconveniente de una cara excesivamente roja, ligado a una gran cicatriz en la parte superior derecha y varios lunares en la nariz y parte inferior de la mandíbula. Por suerte una buena capa de base, un color llamativo de labios y un perfilado perfecto de las cejas convierten a una mujer que no se sentía atractiva en toda una belleza digna de cualquier pasarela. De nuevo la elección de pendientes dorados aumenta la potencia del color elegido por el maquillaje. El siguiente caso parece un auténtico efecto de magia.

maquillaje extremo

6. Piel facial castigada

Unas cejas muy poco pobladas también puede privar de expresión a una cara que de por sí ya luce bastante castigada. Unos labios muy cortados y poco lubricados también hacen de este rostro un reto bastante envidiable. Pero la magia de la maquilladora hace que se termine convirtiendo en toda una princesa gracias a su diadema y a unos ojos que, por otra elección perfecta de colores, cambien de un marrón oscuro a un tono miel. Gracias a una base clara se logra disimular también el predominante rojo de su cara.

maquillaje extremo

7. Frente con marcas

Al parecer la siguiente protagonista fue a la sesión con un comienzo ya definido sobre su propia idea de maquillaje, con una pintura de ojos que no le favorecía lo más mínimo. Por suerte un engrosamiento de cejas, un sombreado correcto y un color de labios que disimule la piel cuarteada hicieron la base de su milagro. Ya solo quedó el trabajo del peluquero que hizo que su cara tuviese una composición más adecuada a la forma y que remató con unos pendientes muy elegantes. En la última página os mostramos uno de los ejemplos de cambio detallado paso a paso.

maquillaje extremo

8. Cambios profundos

NADIE podría decir que la persona de la derecha y la de la izquierda son exactamente la misma. Puede que en este caso se haya empleado unas lentillas opacas de color verde para acrecentar el efecto de exotismo sobre su mirada, pero no cabe duda de que es precisamente el trabajo de los ojos el que más destaca sobre el resto. También cuenta el trabajo del peluquero para cambiar un estilo afro a un liso mucho más estilizado. Sin duda una obra que merece todo el respeto.

maquillaje extremo

9. El proceso de cambio

La última persona de la lista es la que muestra, posiblemente, uno de los aspectos más claramente interesantes de cambio. La piel de su cara muestra unas tonalidades MUY diferentes en la parte central con respecto a los laterales. Gracias a un excelente trabajo la maquilladora consigue que ambos queden aunados en un color mucho más claro, añadiendo un efecto de luminosidad central que contrasta con los ojos. Mirada profunda, formas más definidas y, sin duda, la vez que más bella se habría visto en su vida. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Youtube:Sadaf wassan / Youtube:Amazing Transformation Lux / Youtube:Amazing Transformation Lux / Youtube:Amazing Transformation Lux

74
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El antes y el después de las usuarias de Instagram más populares
Síguenos