Controversial

Publicado 2017-08-08
430 Comentario

La Doctora Ana Maria Polo rompió el silencio tras el escándalo sobre su orientación...

Ana María Polo es una abogada cubana/americana, presentadora de un programa llamado “Caso Cerrado”. Lleva en el aire casi 16 años, es producido en Estados Unidos y se trata sobre problemas maritales y domésticos. La conductora fue sobreviviente del cáncer de mama. Puede que no lo sepas pero hay una gran polémica sobre las preferencias amorosas de la conductora; aquí te vamos a mostrar algunos comentarios que se han hecho en entrevistas sobre este tema.

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv) on

En una entrevista en 2015 se le hizo la pregunta: "¿hay alguna persona especial en tu vida en este momento?" Para lo que ella respondió que no habla de eso porque es creyente que se debe tener un poquito de privacidad en tu vida y aún así contestó que sí, si había alguien especial en su vida. A través de los años ha negado hablar sobre ello pero hay imágenes y vídeos que nos muestran una posible relación con su asistente.

Marlene Key es la asistente personal y gerente ejecutiva de la Dra. Polo. No se ha confirmado si realmente mantienen una relación amorosa; se dice que compraron una mansión entre las dos y que viven juntas. Polo aseguró que ella no cree que las personas tengan que salir del closet. “¿Cuándo vemos a la gente decir que es heterosexual? El solo hecho de decirle a alguien que cuente que es gay es ofensivo”. Según los medios todo empezó como una muy buena amistad pero fue después que nació el amor.

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv) on

“Se opina todo el tiempo de mi. Todos quieren saber sobre mi vida y con quién duermo. Pero no le debería interesar a nadie. Así que dejen de preguntar”. Polo ha dejado claro que su vida amorosa no es asunto de nadie más que ella y su pareja, pero claro que todos sus seguidores están muy interesados en su vida. En 2010 el programa fue nominado por un “Emmy” lo cual hizo historia en ser el primer show de habla en hispana en ser nominado a un premio de tal magnitud.

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv) on

La presentadora ha compartido al público información importante pero ha sido muy buena en ocultar su vida personal a los medios. “ Yo comparto cosas que debo compartir con el público. Por ejemplo, yo viví el cáncer de mama y compartí algo que es tan privado como eso, pero hay cosas que no tengo que compartir como mi vida amorosa, mi vida íntima, que si salí con un amigo, que si fui al gimnasio; ese tipo de cosas creo que no es necesario que lo comparta al público”

La abogada nunca ha confirmado o negado que sea homosexual, pero hace tiempo hubo una publicación en Instagram (que fue eliminada por la controversia que ocasionó) sobre unas fotografías en las que se observa a la Dra. y Key en una fiesta, bajándose de un auto y una mansión en Miami, en la que se dice viven juntas. Marlene Key siempre ha sido presentada por Polo como una gran amiga y su asistente personal.

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv) on

Como hemos señalado al principio de esta publicación, la famosa presentadora ha dicho múltiples veces que hay alguien especial en su vida pero prefiere que no se haga público. Es muy polémico ya que nunca se ha confirmado nada sobre la supuesta relación. Creemos que la decisión de María Polo sobre tener en secreto su vida personal es una gran idea pero nos encantaría tener más información sobre ella y su supuesta novia Marlene Key. Siendo una de las latinoamericanas influyentes en la televisión hispana en Estados Unidos es de esperarse que sus fans quieren saber quien es el dueño o dueña de su corazón.

Si es homosexual o no, no lo sabemos pero estamos seguros de que su programa ha hecho mucho impacto en la televisión hispanohablante en Estados Unidos y por eso es muy famosa y muy querida por toda la población latinoamericana. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram

1786
9 COSAS que hace el hombre que busca una RELACIÓN SERIA...
9 COSAS que hace el hombre que busca una RELACIÓN SERIA...
Teniendo en cuenta que nos encontramos en una sociedad en la cual parecen tener prioridad las relaciones fugaces, encontrar a un hombre que busque algo serio no resulta tarea fácil. No obstante, aún queda algún que otro galán por ahí suelto....
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Jesus Yorvel Bastidas Rivas
Jesus Yorvel Bastidas Rivas 18/8/17 6:10
Yo sospeche siempre que era cueca
Jose Armando Matte Chamy
Jose Armando Matte Chamy 18/8/17 6:10
Que le importa s nadie
Arana Pupis
Arana Pupis 18/8/17 6:10
Y ESTO QUE,?????????.
Kukhulkan Perez
Kukhulkan Perez 18/8/17 6:10
osea que es MACHORRA , TORTILLA ,
Almadelia Salazar Angulo
Almadelia Salazar Angulo 18/8/17 6:10
Denjenla en paz es muy personal
Abigail Igartúa
Abigail Igartúa 18/8/17 6:10
Cuál es el problema? Cada cual con su vida
Sonia Bellido Verastegui
Sonia Bellido Verastegui 18/8/17 6:10
Mente abierta, cada uno vive su vida.
Pabla Soledad Villagran Torrico
Pabla Soledad Villagran Torrico 18/8/17 6:10
Cada uno hace lo que quiera con su vida y a las que no le guste pues a otra
Susana Teresa Manriquez Montecinos
Susana Teresa Manriquez Montecinos 18/8/17 6:10
Estamos en el siglo XXI, tenemos libertad para elegir lo que queremos.
Jorge Pereira Riffo
Jorge Pereira Riffo 18/8/17 6:10
Da igual..si se acuesta con quien quiera mientras no sea con niños...hay que ser valiente en todo caso....
Gloria Soto Pacheco
Gloria Soto Pacheco 18/8/17 6:10
Por ktan cartuchones. En todas las familia ay un gey un. Ladrón un curado no me digan k no tanto k critican caridad empieza por casa primero.
Diana Rodríguez
Diana Rodríguez 18/8/17 6:10
Esa es su vida privada hay que respetar allá ella con Dios es al que tiene que darle cuenta no a nosotros
Irasema Fernandez
Irasema Fernandez 18/8/17 6:10
Dios lo que se ve no se pregunta dijo Juan Gabriel y con toda razón su vida privada nada tiene que ver con lo que hace gente impropia
Raúl Sánchez
Raúl Sánchez 18/8/17 6:10
Mis ojos se ciegan ante tanta homofobia. Enelia ese es el RESPETO q tienes hacia las personas q no comulgan con tus ideas retrógradas, conservador, reaccionaria. ...vamos, del cromagnon! !!...cavernaria. INACEPTABLE tu conducta.
Carmen Sosapanta
Carmen Sosapanta 18/8/17 6:10
Quiera Dios que en tù familia no tenga qué salir algin del closed...nunca escupas para ariba....no etes Dios...solo el es perfecto...
María Soledad Donoso Wolleter
María Soledad Donoso Wolleter 17/8/17 6:07
Y que importa ella es genial!!! y eso es lo que vale.
Ricardo Ruiz Jaramillo
Ricardo Ruiz Jaramillo 17/8/17 6:07
es su vida caso cerado
Armando Sanchez Hernandez
Armando Sanchez Hernandez 17/8/17 6:07
Un programa barato y vulgar.
Mario Orozco Guerron
Mario Orozco Guerron 17/8/17 6:07
Lo que se pierde....
Milton Otero
Milton Otero 17/8/17 6:07
Bagre jorro con mojara vieja da garapacho con hicoteas jejeje