Controversial

Publicado 2017-08-08
493 Comentario

La Doctora Ana Maria Polo rompió el silencio tras el escándalo sobre su orientación...

Ana María Polo es una abogada cubana/americana, presentadora de un programa llamado “Caso Cerrado”. Lleva en el aire casi 16 años, es producido en Estados Unidos y se trata sobre problemas maritales y domésticos. La conductora fue sobreviviente del cáncer de mama. Puede que no lo sepas pero hay una gran polémica sobre las preferencias amorosas de la conductora; aquí te vamos a mostrar algunos comentarios que se han hecho en entrevistas sobre este tema.

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv) on

En una entrevista en 2015 se le hizo la pregunta: "¿hay alguna persona especial en tu vida en este momento?" Para lo que ella respondió que no habla de eso porque es creyente que se debe tener un poquito de privacidad en tu vida y aún así contestó que sí, si había alguien especial en su vida. A través de los años ha negado hablar sobre ello pero hay imágenes y vídeos que nos muestran una posible relación con su asistente.

Marlene Key es la asistente personal y gerente ejecutiva de la Dra. Polo. No se ha confirmado si realmente mantienen una relación amorosa; se dice que compraron una mansión entre las dos y que viven juntas. Polo aseguró que ella no cree que las personas tengan que salir del closet. “¿Cuándo vemos a la gente decir que es heterosexual? El solo hecho de decirle a alguien que cuente que es gay es ofensivo”. Según los medios todo empezó como una muy buena amistad pero fue después que nació el amor.

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv) on

“Se opina todo el tiempo de mi. Todos quieren saber sobre mi vida y con quién duermo. Pero no le debería interesar a nadie. Así que dejen de preguntar”. Polo ha dejado claro que su vida amorosa no es asunto de nadie más que ella y su pareja, pero claro que todos sus seguidores están muy interesados en su vida. En 2010 el programa fue nominado por un “Emmy” lo cual hizo historia en ser el primer show de habla en hispana en ser nominado a un premio de tal magnitud.

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv) on

La presentadora ha compartido al público información importante pero ha sido muy buena en ocultar su vida personal a los medios. “ Yo comparto cosas que debo compartir con el público. Por ejemplo, yo viví el cáncer de mama y compartí algo que es tan privado como eso, pero hay cosas que no tengo que compartir como mi vida amorosa, mi vida íntima, que si salí con un amigo, que si fui al gimnasio; ese tipo de cosas creo que no es necesario que lo comparta al público”

La abogada nunca ha confirmado o negado que sea homosexual, pero hace tiempo hubo una publicación en Instagram (que fue eliminada por la controversia que ocasionó) sobre unas fotografías en las que se observa a la Dra. y Key en una fiesta, bajándose de un auto y una mansión en Miami, en la que se dice viven juntas. Marlene Key siempre ha sido presentada por Polo como una gran amiga y su asistente personal.

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv) on

Como hemos señalado al principio de esta publicación, la famosa presentadora ha dicho múltiples veces que hay alguien especial en su vida pero prefiere que no se haga público. Es muy polémico ya que nunca se ha confirmado nada sobre la supuesta relación. Creemos que la decisión de María Polo sobre tener en secreto su vida personal es una gran idea pero nos encantaría tener más información sobre ella y su supuesta novia Marlene Key. Siendo una de las latinoamericanas influyentes en la televisión hispana en Estados Unidos es de esperarse que sus fans quieren saber quien es el dueño o dueña de su corazón.

Si es homosexual o no, no lo sabemos pero estamos seguros de que su programa ha hecho mucho impacto en la televisión hispanohablante en Estados Unidos y por eso es muy famosa y muy querida por toda la población latinoamericana. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram

2036
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Las frases inspiradoras en las redes sociales que más han cambiado la vida de los internautas
Síguenos