Increíble!

Publicado 2017-08-08
64 Comentario

Hábitos que comprueban si una persona es inteligente...

Un hábito es un acto que tomamos por costumbre, algo que se realiza diariamente. Son movimientos sencillos de las personas para complementar su vida de momentos y funciones, muchas veces puede ser una distracción para quien lo realiza. Hay diferentes cosas que una persona inteligente hace sin darse cuenta. Estas acciones pueden pasar imprevistas. Aquí te dejamos una lista de importantes hábitos que cualquier persona con alto coeficiente hace.

1. Desordenado

Un cuarto, escritorio y hasta las notas de sus clases están desordenadas. Esto significa que es una persona muy creativa y tiene una alta facilidad para proponer soluciones poco convencionales. Te podemos apostar que aunque el escritorio esté totalmente destruido como si un tornado hubiera descargado su furia sobre él, este tipo de personas sabrá dónde está cada cosa. Si no limpia y organiza todo a su alrededor es porque su mente está ocupada con temas más importantes.

1. Desordenado 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que muchas personas han decidido viajar a Rusia para disfrutar de uno de los mundiales más locos y sorprendentes de los últimos tiempos, no todo son buenas aventuras, pues también lo trágico ha salpicado al evento.

2. Confiados

Un estudio en la universidad de Oxford encontró que una persona inteligente confía más en la gente. Esto es porque ellos saben juzgar el carácter de las personas y suelen formar relaciones con gente que, según su criterio, no los traicionaría. Otra buena razón es que es más fácil para estas personas calificar las situaciones y reconocer los incentivos para que la otra persona no cumpla con su parte del trato de la relación. También se demostró que la gente más confiada es más saludable.

3. Usan muchas maldiciones

A veces se dice que las personas que dicen más maldiciones “limitan su vocabulario”. Pero si lo piensas a fondo, aquellos que no las usan son los que se están limitandolo. Intencionalmente están usando menos palabras que los otros y esto es falta de estimulación para tu cerebro. De hecho hay estudios que muestran que las personas que dijeron más malas palabras en un minuto tenían un coeficiente intelectual mayor.

4. La creatividad surge en la noche

Los cerebros más inquietos tienden a quedarse trabajando hasta la noche, esto estimula su creatividad y les da mejores ideas sobre sus actividades. En la mayoría de las películas podemos ver que el genio trabaja de noche. El humano es una especie diurna ya que dependen mucho de la visión para la navegación. Pero actualmente las personas pueden quedarse con su laptop o celular haciendo sus deberes a cualquier hora del día o noche si lo desea.

3. Usan muchas maldiciones

5. Risa

Las personas con buen sentido del humor y que ríen la mayor parte del tiempo suelen ser más inteligentes, incluso la risa mejora la memoria porque reduce el estrés diario. En general se necesita inteligencia para ver el humor en las cosas porque ves las cosas de diferente perspectiva o haces conexiones que la persona que está hablando no ha dicho aún. Es más fácil que veas el chiste venir desde kilómetros de distancia y a veces no es tan gracioso.

6. Preguntan demasiado

Muchas personas pueden pensar que quien pregunta no entiende, pero es más bien la curiosidad la que hace que estas personas se cuestionen más cosas de lo normal. Si algo que no les quedó claro e hicieron un comentario sobre ello, tendrán más presente ese tema que los que se quedaron callados al momento de la duda. Alguien inteligente siempre está hambriento de conocimiento.

7. Dibujos o garabatos

Este ejercicio ayuda a desarrollar la creatividad y liberar tensión. Una persona que tiene garabatos en su libreta está pensando en un tema importante ya que tiene más células activas en el cerebro. El cual tiene dos hemisferios, el derecho que es responsable de nuestra imaginación y creatividad, mientras el izquierdo es el lado lógico. Cuando una persona está dibujando, los dos hemisferios trabajan simultáneamente y desarrollan más sus capacidades.

8. Hablar con sí mismo y cantar improvisadamente

Un estudio en UK probó que no solo es útil sino que indica un mayor nivel de inteligencia. Hablar con uno mismo ayuda a recordar mejor cada detalle, a pesar de que no es muy bien visto socialmente. Cantar por otro lado, cuando una persona recuerda muy bien la letra de las canciones es porque tiene muy buena memoria, lo cual indica un nivel de coeficiente intelectual más alto de lo normal.Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuentes: Instagram/ Giphy/ Twitter

29
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Personas con la autoestima demasiado elevada
Síguenos