Increíble!

Publicado 2017-08-09
0 Comentario

9 imágenes sorprendentes sin una gota de Photoshop…

Adobe Photoshop es el programa destinado a la edición y retoque de cualquier tipo de imagen digital más popular del mundo. Desde su primera versión en 1991 para Apple ha presentado numerosas actualizaciones y millones de artistas lo han utilizado para crear portadas de revistas más impactantes, carteles de películas e incluso para dañar la opinión de la sociedad sobre un personaje famoso, etc. En este otro artículo podemos observar algunas modificaciones que muchos creyeron como ciertas. A continuación te dejamos con instantáneas que no presentan ningún cambio, aunque lo parezca…

1. Flamencos

El primero de nuestros documentos muestra a un numeroso grupo de flamencos que generan una peculiar silueta que sólo apreciada desde el cielo. No sabemos si es fruto de la casualidad o si tienen algún tipo de percepción que los hace alinearse de esta manera, pero el dibujo que crean es claramente el de su propia especie, una instantánea privilegiada. El artista que la creó tuvo que recibir muchos halagos, supo esperar hasta el momento preciso en el lugar exacto… Prosigue tu lectura para conocer los 8 puntos restantes…

2. Mágico contraste

Esta escena fue captada tras la erupción de uno de los tres volcanes de la isla de sumatra. Casi toda la vegetación y el suelo apareció cubierto de las cenizas que suelen despedir estos accidentes geográficos cuando se activan, generando un tono gris constante por todos lados. Poco después floreció un hibisco que obviamente había permanecido cerrado y aislado del polvo del exterior. El resultado es casi increíble…

3. Curvas inusuales

Si nos detenemos a observar la imagen podemos detectar un elemento bastante extraordinario e imposible como son las curvas que presentan los raíles del tren en una zona de Nueva Zelanda. La explicación más rápida sería que algún genio del retoque fotográfico ha aprovechado un documento con operarios para añadir este raro desperfecto. Nada más alejado de la realidad, pues esta singularidad fue producida por el efecto de un poderoso terremoto…

4. Bandada enorme

No, no se trata de un huracán de extraño color y tampoco es un efecto increíble de una herramienta para el retoque fotográfico. En realidad es una gigantesca bandada de pájaros que se va mezclando en espiral mientras avanzan en una especie de túnel. Son muchos los motivos por los que las aves suelen desplazarse de esta manera, uno de los principales es la aerodinámica. En otras palabras: “la ley del mínimo esfuerzo”.

5. Aurora Boreal

El simple hecho de ver en directo un fenómeno tan precioso como este ya es digno de admiración obnubilada. Pero si atendemos más concretamente a la figura que se forma en los cielos nos costará creer que es una instantánea real. Para sorpresa del fotógrafo Hallgrimur P., adquirió la silueta del mitológico ave Fénix. Todo sucedió en Kaldarsel, Islandia, donde comentan que es el mejor lugar para presenciar estas luces espectaculares…

6. Ola terrorífica

En esta maravillosa onda marítima podemos observar unas características un tanto peculiares, ya que parece que alberga a algún tipo de monstruo con tentáculos en su interior, acechando para atacar a los bañistas. Este efecto tiene dos protagonistas: el agua cristalina de la zona y las algas gigantes que viven cerca de la orilla de algunas playas. También hay que darle crédito al genio que vio una oportunidad para crear una imagen con su objetivo…

7. Camellos ilusorios

Las formas que ves en el retrato hecho desde un helicóptero no son los propios animales, sino la proyección que crean en oposición al sol, es decir, sus sombras. Esta magistral instantánea fue capturada por el artista George Steinmetz, para la mítica revista “National Geographic” en el mes de febrero del 2005. Una caravana de camellos que se transformó en algo mucho más mágico y enorme. ¡Parece una pintura!

8. Lago Hillier

Esta foto fue creada en una masa de agua real de la isla Middle, en Australia. Presenta unas tonalidade rosadas preciosas que no se ha alterado con el paso del tiempo, y que hasta en pequeñas cantidades, transportada no muta. Tiene una longitud de 600 metros y una anchura de 250. Las causas de su color pueden ser debidas a ciertas bacterias inherentes de la sal que satura la totalidad de su contenido…

9. Husky

El efecto de esta imagen es realmente fantástico, asombrosamente parece que este can puede caminar sobre las aguas. En verdad se trata de un lago helado con una fina capa de hielo, que no lo hace tan notable y genera una atmósfera encantadora. Así llegamos al final de nuestro listado, ¿qué te ha parecido? ¿Cuál de estos apartados te ha gustado más? ¿Conoces otra instantánea similar? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó déjanos un Me gusta en nuestra página de Facebook y comparte con tus allegados.
Fuente: Twitter/Giphy

192
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

7 fotografías que sorprendentemente no son montajes…
Síguenos