Increíble!ConsejosTests

Publicado 2017-08-09
452 Comentario

El lado oscuro y el lado bueno de las personas nacidas en Agosto. ¿Con cuál te identificas?

Estamos acostumbrados a que nos cuenten las verdades sobre nuestro horóscopo exclusivamente basándose en el aspecto positivo de nuestra vida. Pero hoy vamos a ofreceros un poco de cada parte, el lado oscuro y el luminoso de cada subgrupo del mes de agosto. Pretendemos darte a conocer y lograr desnudar completamente tu personalidad para que puedas comprender tus errores, corregirlos y poder subsanarlos con cada una de tus virtudes. Para facilitar la localización hemos seleccionado dos tipos, del 1 al 21 y del 22 al 31 de agosto.

nacidos en agosto

1. Lado oscuro de los agostinos (1-22)

Los miembros de este grupo suelen tener una buena aptitud como líderes que tienden a asumir aunque nadie se lo haya pedido. Aunque esto pueda parecer algo positivo, lo cierto es que termina por generar bastante distensión cuando alguien difiere con ellos. No suelen tomar a bien algún tipo de variación de sus planes, ya que ellos SABEN que todo está bajo control si siguen su ruta. Simplemente esperan que los demás los sigan sin protestar hasta poder recolectar las mieles del éxito. Puede que te sientas identificado incluso con ambos grupos, aunque no te correspondan.

nacidos en agosto

Continuación del lado oscuro

Una personalidad tan fuerte y dominante tiende a desarrollar un ego y un afán de protagonismo sin parangón, por lo que siempre estarán tratando de situarse en el centro de atención. Por desgracia esto también esconde una necesidad subyacente de sentirse queridos por los que los rodean, algo que no suele suceder con la frecuencia que ellos querrían, dando lugar a una sensación de frustración. Saber reponerse de los golpes sufridos y aprender puede ser su única solución.

nacidos en agosto

2. Lado luminoso de los agostinos (1-22)

Puede que la mejor característica que pueden ofrecer los nacidos en agosto es su gran lealtad hacia las personas a las que quieren y respetan. Una vez te ganas el respeto de alguien como ellos, sabes que van a luchar por defenderte aunque el mundo se ponga en su contra, ya que su obstinación y seguridad les confiere la energía que necesitan para lograr proteger aquello que aman. Esto les suele dar un halo de seguridad que también influye en su capacidad para poder aconsejarte cuando sea necesario de forma correcta y firme. Siempre puedes aprender algo nuevo de los agostinos.

nacidos en agosto

Continuación del lado luminoso

Una de las mejores herramientas con las que cuestan los agostinos del primer grupo es una alta capacidad para ver todo de un modo optimista. Por suerte esto se convierte en altamente contagioso y causa que las personas que te rodean vean incrementadas sus ganas de seguirte. Gracias a esto, a lo largo de tu vida vas a poder desarrollar un aura natural de liderazgo que te va a permitir llegar a tus metas con mayor facilidad, rodeado siempre de las personas que te quieren.

nacidos en agosto

3. Lado oscuro de los agostinos (23-31)

Los nacidos en estas fechas han venido al mundo con una sensación de que nada está del todo bien de acuerdo a sus ideales. Como consecuencia tienden a manejar la situación asumiendo el control y tratando por encima de todo que la vida siga el curso que ellos han marcado. Es por ello muy importante encontrar a alguien que los secunde y les haga ver que no todo es tan malo como pensaban para que puedan comenzar a tolerar con mayor facilidad los errores tanto propios como ajenos. El defecto del segundo grupo es el que genera el resto de problemas.

nacidos en agosto

Continuación del lado oscuro

Fruto de esta impresión de que todo es malo nace el movimiento opuesto a los del primer grupo, llenando a todas las personas que los rodean de una sensación de vacío y falta de energía. Esto entra en conflicto con su necesidad de controlarlo todo, por lo que la autocrítica acaba por convertirse en uno de sus peores enemigos. Es por ello que suelen necesitar a personas que los saquen de su círculo vicioso particular y los arrastre a un lado positivo que les haga brillar.

nacidos en agosto

4. Lado luminoso de los agostinos (23-31)

Un nacido en agosto tiene un poderoso aliado en su forma de ser, gracias al arma de doble filo que es su exceso de autocrítica. En especial que son incapaces de mentir a nadie, llevando al extremo la honestidad y la modestia que los hace convertirse en excepcionales parejas o amigos. Esto siempre y cuando logres pasar la dura barrera de la confianza, algo que no es fácil ni mucho menos. Suelen ser personas bastante exigentes ya que una vez los consideran queridos se convierten en el foco de su atención. ¿Con qué grupo te identificas más?

nacidos en agosto

Continuación del lado luminoso

También son personas que suelen buscar el poder ayudar a la gente que les rodea en la medida de lo posible, dándo lo que tienen para poder hacer que los demás puedan vivir mejor. Su alta capacidad de compromiso también ayuda a que la gente los vea como altamente confiables y depositen en ellos su tiempo y amor. Generalmente son muy capaces de resolver la mayoría de las situaciones sin necesitar a nadie que los apoye. Esto les hace subir puestos como líderes respetados.

nacidos en agosto

Recomendaciones

Aunque la astrología es una ciencia antigua, no es algo exacto, pudiendo sentirte más identificado con algún tipo de grupo cercano a ti en cuanto a parecidos personales. Eres la única persona que puede decidir si realmente es el camino adecuado o no el que te mostramos, pero recuerda que esta información está basada en lo que a la mayoría de los nacidos en agosto les sucede. Procura siempre buscar de forma individual tus propios beneficios y defectos y actúa en consecuencia. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels

nacidos en agosto
14866
9 métodos sencillos para salvar objetos viejos y dañados…
9 métodos sencillos para salvar objetos viejos y dañados…
En el artículo de hoy vamos a mostrar lo que ya se denomina en internet con cierta popularidad como “5 minutes crafts”. Literalmente significa “artesanías de 5 minutos”, trucos sencillos, eficaces y útiles que podemos llevar a cabo en ese corto...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Jeramel Alpizar
Jeramel Alpizar 18/8/17 6:07
Ruth Soto Gusman y Hilda Adams
Isabelle Chauny
Isabelle Chauny 18/8/17 6:07
Caterina Miranda pt que tan nosotras
Rogelio Cruz B
Rogelio Cruz B 18/8/17 6:07
Maria Valenzuela ohhh
Cristian V. Bello
Cristian V. Bello 18/8/17 6:07
Añese Vasquez que tal?
Mabel González
Mabel González 18/8/17 6:07
Susi Garcia será cierto
Marcela Urquieta Barraza
Marcela Urquieta Barraza 18/8/17 6:07
Mira Scherly Urquieta , Kerlly ODett Garcia.....asi soy yo
Jesus Andres Araya Vasquez
Jesus Andres Araya Vasquez 18/8/17 6:07
Sheyla Vindas vea esta vara
Osmar Ayala
Osmar Ayala 18/8/17 6:07
mañana cumplo años!! q gane?!!!!
Miguel Angel Benitez
Miguel Angel Benitez 18/8/17 6:07
Unicas y detergentes
Paul Rosero
Paul Rosero 18/8/17 6:07
Jhessy Rosero miss drama egocéntrica jajajaja
Alexander Mussio
Alexander Mussio 18/8/17 6:07
Jazmín qué opina amor?
Jenny Heredia
Jenny Heredia 18/8/17 6:07
Muy buenos pero no busqen el lado malo xq ahi si no lo querran ver
María Martínez Martínez
María Martínez Martínez 18/8/17 6:07
Cada tontería que inventan!!
Jazmin Villamizar Caicedo
Jazmin Villamizar Caicedo 18/8/17 6:07
Solo tenemos un lado bueno
Angelines Pacheco
Angelines Pacheco 18/8/17 6:06
Yo nací en agosto nose en donde estoy
Rosi Santa Marìa Gulman
Rosi Santa Marìa Gulman 18/8/17 6:06
Darling nosotros no tenemos lado oscuro.Me escucharon?
Celeste Carlo
Celeste Carlo 18/8/17 6:06
Las drogan destruyen
Jesús Díaz Cofré
Jesús Díaz Cofré 18/8/17 6:06
Con los dos lados. Cuando veo a tanto perro callejero se me rompe el alma, pero cuando escucho dar explicaciones a los políticos despierto a mi peor ogro!!
Less Veliz Torres
Less Veliz Torres 18/8/17 6:06
Jajajajajaja Giorjhian le atinó en casi todo jajajajjaa :v
Bertha Acosta
Bertha Acosta 18/8/17 6:06
Jajajajajajaja...todo ser humano tiene su lado oscuro...el tema es ...si quieres entregar ese lado al Dios verdadero...y que vive.. y todo lo Ve...jeje