Increíble!ConsejosTests

Publicado 2017-08-09
512 Comentario

El lado oscuro y el lado bueno de las personas nacidas en Agosto. ¿Con cuál te identificas?

Estamos acostumbrados a que nos cuenten las verdades sobre nuestro horóscopo exclusivamente basándose en el aspecto positivo de nuestra vida. Pero hoy vamos a ofreceros un poco de cada parte, el lado oscuro y el luminoso de cada subgrupo del mes de agosto. Pretendemos darte a conocer y lograr desnudar completamente tu personalidad para que puedas comprender tus errores, corregirlos y poder subsanarlos con cada una de tus virtudes. Para facilitar la localización hemos seleccionado dos tipos, del 1 al 21 y del 22 al 31 de agosto.

nacidos en agosto

1. Lado oscuro de los agostinos (1-22)

Los miembros de este grupo suelen tener una buena aptitud como líderes que tienden a asumir aunque nadie se lo haya pedido. Aunque esto pueda parecer algo positivo, lo cierto es que termina por generar bastante distensión cuando alguien difiere con ellos. No suelen tomar a bien algún tipo de variación de sus planes, ya que ellos SABEN que todo está bajo control si siguen su ruta. Simplemente esperan que los demás los sigan sin protestar hasta poder recolectar las mieles del éxito. Puede que te sientas identificado incluso con ambos grupos, aunque no te correspondan.

nacidos en agosto

Continuación del lado oscuro

Una personalidad tan fuerte y dominante tiende a desarrollar un ego y un afán de protagonismo sin parangón, por lo que siempre estarán tratando de situarse en el centro de atención. Por desgracia esto también esconde una necesidad subyacente de sentirse queridos por los que los rodean, algo que no suele suceder con la frecuencia que ellos querrían, dando lugar a una sensación de frustración. Saber reponerse de los golpes sufridos y aprender puede ser su única solución.

nacidos en agosto

2. Lado luminoso de los agostinos (1-22)

Puede que la mejor característica que pueden ofrecer los nacidos en agosto es su gran lealtad hacia las personas a las que quieren y respetan. Una vez te ganas el respeto de alguien como ellos, sabes que van a luchar por defenderte aunque el mundo se ponga en su contra, ya que su obstinación y seguridad les confiere la energía que necesitan para lograr proteger aquello que aman. Esto les suele dar un halo de seguridad que también influye en su capacidad para poder aconsejarte cuando sea necesario de forma correcta y firme. Siempre puedes aprender algo nuevo de los agostinos.

nacidos en agosto

Continuación del lado luminoso

Una de las mejores herramientas con las que cuestan los agostinos del primer grupo es una alta capacidad para ver todo de un modo optimista. Por suerte esto se convierte en altamente contagioso y causa que las personas que te rodean vean incrementadas sus ganas de seguirte. Gracias a esto, a lo largo de tu vida vas a poder desarrollar un aura natural de liderazgo que te va a permitir llegar a tus metas con mayor facilidad, rodeado siempre de las personas que te quieren.

nacidos en agosto

3. Lado oscuro de los agostinos (23-31)

Los nacidos en estas fechas han venido al mundo con una sensación de que nada está del todo bien de acuerdo a sus ideales. Como consecuencia tienden a manejar la situación asumiendo el control y tratando por encima de todo que la vida siga el curso que ellos han marcado. Es por ello muy importante encontrar a alguien que los secunde y les haga ver que no todo es tan malo como pensaban para que puedan comenzar a tolerar con mayor facilidad los errores tanto propios como ajenos. El defecto del segundo grupo es el que genera el resto de problemas.

nacidos en agosto

Continuación del lado oscuro

Fruto de esta impresión de que todo es malo nace el movimiento opuesto a los del primer grupo, llenando a todas las personas que los rodean de una sensación de vacío y falta de energía. Esto entra en conflicto con su necesidad de controlarlo todo, por lo que la autocrítica acaba por convertirse en uno de sus peores enemigos. Es por ello que suelen necesitar a personas que los saquen de su círculo vicioso particular y los arrastre a un lado positivo que les haga brillar.

nacidos en agosto

4. Lado luminoso de los agostinos (23-31)

Un nacido en agosto tiene un poderoso aliado en su forma de ser, gracias al arma de doble filo que es su exceso de autocrítica. En especial que son incapaces de mentir a nadie, llevando al extremo la honestidad y la modestia que los hace convertirse en excepcionales parejas o amigos. Esto siempre y cuando logres pasar la dura barrera de la confianza, algo que no es fácil ni mucho menos. Suelen ser personas bastante exigentes ya que una vez los consideran queridos se convierten en el foco de su atención. ¿Con qué grupo te identificas más?

nacidos en agosto

Continuación del lado luminoso

También son personas que suelen buscar el poder ayudar a la gente que les rodea en la medida de lo posible, dándo lo que tienen para poder hacer que los demás puedan vivir mejor. Su alta capacidad de compromiso también ayuda a que la gente los vea como altamente confiables y depositen en ellos su tiempo y amor. Generalmente son muy capaces de resolver la mayoría de las situaciones sin necesitar a nadie que los apoye. Esto les hace subir puestos como líderes respetados.

nacidos en agosto

Recomendaciones

Aunque la astrología es una ciencia antigua, no es algo exacto, pudiendo sentirte más identificado con algún tipo de grupo cercano a ti en cuanto a parecidos personales. Eres la única persona que puede decidir si realmente es el camino adecuado o no el que te mostramos, pero recuerda que esta información está basada en lo que a la mayoría de los nacidos en agosto les sucede. Procura siempre buscar de forma individual tus propios beneficios y defectos y actúa en consecuencia. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels

nacidos en agosto
16352
Fotos de celebridades que muestran que pasaron de ser patitos feos a bellos...
Fotos de celebridades que muestran que pasaron de ser patitos feos a bellos cisnes...
Cuando pensamos en las celebridades que vemos en televisión, siendo perfectamente bellos y refinados, se nos hace la idea de que siempre fueron así, guapos y con un cuerpo envidiable. Lo cierto es que muchos de ellos sí eran atractivos desde...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Barbara Coronado Bolaños
Barbara Coronado Bolaños 24/8/17 6:14
Jenny María Chacón Obando
Claudia Espinoza P
Claudia Espinoza P 24/8/17 6:14
Mira Claudia Ferreira Rodriguez, Carito Ramos Ugalde, Yamilet Andrea Villalobos Arancibia, Clara Rodriguez...
Karina Carmen Torres Herrera
Karina Carmen Torres Herrera 24/8/17 6:14
Me identifico mucho.. Jaja
Johan Campos
Johan Campos 24/8/17 6:14
Adri Garita vea no se le olvide darle siguiente
María Eugenia
María Eugenia 24/8/17 6:14
Malu me gusto solamente el lado bueno......leelo bien .
Yolanda Rodriguez Muñiz
Yolanda Rodriguez Muñiz 24/8/17 6:14
Mi mejor lado es haber conocido a Cristo y haber tenido a mis tres amores
Gloria Lynam
Gloria Lynam 24/8/17 6:14
Mmmmm los signos leos son mas pesados jajaj
Katherine Andrea Rodriguez Reyes
Katherine Andrea Rodriguez Reyes 23/8/17 6:13
Mira Carlos Andrés Fernández Guzmán, muy cierto
Graciela Rojas
Graciela Rojas 23/8/17 6:13
Pues q te diré...me Siento. Sumamente Identificada
Walter Lescano
Walter Lescano 23/8/17 6:13
Otra vez difamando a los Agostinos???
Melina Ramirez
Melina Ramirez 23/8/17 6:13
No encuentro los dek segundo grupo �
Miriam Alvarado Vaz
Miriam Alvarado Vaz 23/8/17 6:13
Depende, si me altera los nervios( por no decir un improperio)!!!! Jaja
Daniela Monserrat Kelleys Huenchunao
Daniela Monserrat Kelleys Huenchunao 22/8/17 6:10
Caro Neira Riderelli muy real xd
G Eugenia Gomez Rùa
G Eugenia Gomez Rùa 22/8/17 6:10
Yo tengo los dos ahijado..jajajajA
Maria Farnes Cortina
Maria Farnes Cortina 22/8/17 6:10
Clavats els dos grups! XD
Paulina Andrea Miranda Torres
Paulina Andrea Miranda Torres 22/8/17 6:10
No veo el lado malo y ustedes ? Jajjajaja 2 grupo ✌
Sonia Bustos Martinez
Sonia Bustos Martinez 22/8/17 6:10
Soy d caracter fuerte pero mas buena q el pan jaja Puedes contar conmigo siempre pero como me dañes...no sabras mas d mi
M Knt Bou
M Knt Bou 21/8/17 6:09
Carolina Pla Diert Empar Gadea Perez
David Yeray López Mesa
David Yeray López Mesa 21/8/17 6:09
Belén González González
Hector Eduardo Espinoza Pasten
Hector Eduardo Espinoza Pasten 21/8/17 6:09
Lee esto Ale Vergara
Síguenos