Increíble!Tests

Publicado 2017-08-09
743 Comentario

Si tú o alguno de tus allegados nació en Julio, necesitas saber estas 9 cosas…

Los individuos nacidos bajo los signos zodiacales de Cáncer o Leo tienen sus cumpleaños en el séptimo mes del año. Como ya hemos comentado en otros artículos, Cáncer es un signo de sol altamente emocional y familiar principalmente. Los alumbrados en esta época tienen aproximadamente los mismos rasgos en sus temperamentos. Son muy atentos, cariñosos y protectores con sus seres queridos. Se aferran a los detalles y observan el mundo desde un punto de vista amable y bondadoso. Para conocer las principales cosas que deberías saber de ellos, continúa leyendo estos 9 apartados que presentamos…

1. Son encantadores

Son personas muy agradables que suelen caer bien y que ganan fácilmente popularidad por ello. Siempre están rodeados de amigos cercanos que los valoran y quieren por sus personalidades. Son los camaradas perfectos, unos de los más leales y de mejor corazón. Su aniversario siempre cae en vacaciones y por lo tanto sus fiestas son unas de las más divertidas. ¿Coincide con la descripción de alguno de tus allegados? ¡En las siguientes páginas mostramos 8 curiosidades más sobre ellos!

2. Entienden a los demás

Ninguno de sus movimientos es movido por intereses egoístas o impulsivos. En realidad les importa la gente de su entorno y sus sentimientos, y además los comprenden. Tienen una sabiduría común interpersonal que les hace conscientes de que cada ser está luchando una batalla diferente y respetan el hecho de que no todos reaccionen igual. Una objetividad que a veces se ve superada por sus instintos y arrebatos, pero que “en frío” manejan como nadie…

3. Son alérgicos al sinsentido

Sin no dejas de comportarte sin ningún sentido entonces básicamente estás poniendo a examen su paciencia (que no es poca). Quieren que todo encaje y no soportan perder el tiempo en ciclos banales que no llevan a nada. No quiere decir que no les guste bromear o las conversaciones chistosas, pero esperan que nadie les confunda con tonterías irrelevantes. Tampoco aceptarán las justicias ni a los individuos tóxicos y despóticos.

nacidos en julio

4. Son heridos con facilidad

Incluso las pequeñas cosas pueden dañar su estado de ánimo poderosamente. Esta característica no indica necesariamente que igualmente se recuperen de manera veloz. A veces les cuestan largos periodos de tiempo para salir de ese “pozo” en el que han caído. Se apegan a los fuertes sentimientos y emociones y no se permiten olvidarlos o entender que han de proseguir en la vida. ¿Conoces a alguien que encaje en esta descripción?

5. No pueden vengarse

No lo tienen fácil a la hora de devolver el daño a los demás. Puede que recuerden las malas cosas que les hicistes en el pasado de vuestra relación, pero tras una cierta etapa, lo dejarán marchar para siempre y sus corazones no arderán con ganas de venganza. Al fin y al cabo son unos de los más empáticos de todos los meses, y cuando hieren a alguien se laceran a ellos mismos. Por este motivo prefieren dar una nueva oportunidad y perdonar…

6. Son pacientes

No se enloquecen tan fácilmente. Suelen ser personas relajadas y serenas. No obstante, pueden entretenerte y divertirse contigo notablemente una vez se hayan excitado y se encuentren “en su salsa”. Estas situaciones y estados no son muy frecuentes en ellos, pero sus seres más queridos y cercanos saben de lo que hablamos en este apartado con seguridad. Su timidez es el freno que los impide sorprender a los demás con sus alocadas y chistosas mentalidades…

7. Hacen demasiadas preguntas

Si eres conocido de uno de ellos es posible que hayas tenido algún que otro problema con esto. Estos individuos acostumbran a bombardearte con cuestiones de todo tipo sin frenos, y es bastante irritante si no tienes mucha paciencia… Bueno, si puedes manejar sus preguntas ellos serán los más dulces con los que pasar agradables momentos. A veces sólo se quieren asegurar de si estás bien o de si tu afecto hacia a ellos es real…

nacidos en julio

8. La familia lo supone todo para ellos

Están profundamente orientados a sus allegados y a los de su sangre. En muchas ocasiones son los que más cuidan y se preocupan de sus familias. Si eres parte de sus congéneres, sabrás que no hay un miembro más atento que los nacidos en el mes de julio. No les cuesta comprar grandes regalos para la casa y mantienen el bienestar de los suyos en el primer puesto de sus prioridades. Uno de sus planes preferidos es ver una película en el calor de su hogar…

nacidos en julio

9. Les encanta ayudar

Si de verdad te encuentras en apuros, no dudarán en apoyarte y solucionar junto a ti lo que te atormente. No importa si es física o mentalmente, esta gente realmente desea ayudar a sus amigos. Así llegamos al final de nuestro artículo. Antes de despedirnos debemos expresar que las informaciones vertidas a lo largo de estas páginas no están soportadas por una base científica, con lo que su validez deberá ser juzgada por los lectores… ¿Qué te ha parecido? Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

10332
Según la vidente Baba Vanga en los últimos meses del 2017 ocurrirá lo peor…
Según la vidente Baba Vanga en los últimos meses del 2017 ocurrirá lo peor…
A lo largo del siglo XX vivió una famosa adivina que se popularizó con el nombre de Baba Vanga. Esta mujer, quien era una vidente irónicamente invidente, tuvo a la corta edad de 12 años un accidente con un huracán que la arrastró según algunas...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Diana De Cazares
Diana De Cazares 25/8/17 6:15
Creo que acertaron
Paula Perez Remon
Paula Perez Remon 25/8/17 6:15
Laura Callén Alejandre
Maye Valdez
Maye Valdez 25/8/17 6:15
Osorio Ramírez Dulce
Magali Rodriguez
Magali Rodriguez 25/8/17 6:15
Tami Arias Pachi Bustos Luis Kanonnikoff
Tami Arias
Tami Arias 25/8/17 6:15
Amiga realmente esa eres tu y al leer hiciste que te extrañe mucho!! En el punto 5 yo te puedo ayudar jeje
Pachi Bustos
Pachi Bustos 25/8/17 6:15
Tami Arias jjajajajajajajakakaaa
Tami Arias
Tami Arias 25/8/17 6:15
Amiga realmente esa eres tu y al leer hiciste que te extrañe mucho!! En el punto 5 yo te puedo ayudar jeje
Pachi Bustos
Pachi Bustos 25/8/17 6:15
Tami Arias jjajajajajajajakakaaa
Julieta Estrella Valiente
Julieta Estrella Valiente 25/8/17 6:15
Muy cierto yo soy leo
Ra Osiris BrPa
Ra Osiris BrPa 25/8/17 6:15
Divagó con el punto 4 y 5
Luis Regueros
Luis Regueros 25/8/17 6:15
Por las buenas ......soy muy bueno .....pero por las malas soy mejor ......
Sonia Devesa
Sonia Devesa 25/8/17 6:14
A wi wi ... pero en algunos no entro
Leti Araujo
Leti Araujo 25/8/17 6:14
Hoooo me describio!!!!!
Isabel Robles Padilla
Isabel Robles Padilla 25/8/17 6:14
Exactamente así soy yo ni más ni menos
Pilar Zariñan
Pilar Zariñan 25/8/17 6:14
Somos un amor. Y si no disculpen!!
Susana Miocuore
Susana Miocuore 25/8/17 6:14
SI ES HACI REAL JAAAJAAAA
Ethel Sandoval Fuentes
Ethel Sandoval Fuentes 25/8/17 6:14
Exactamente, asi soy!!!
Dina Flores
Dina Flores 25/8/17 6:14
Uchale son mentiras algunas cosas.
Manuel Gonzalez Blanco
Manuel Gonzalez Blanco 25/8/17 6:14
Pues si,soy tan bueno que no puedo tener nada a mi nombre.
Marcelo Mauricio Pinto Bustamante
Marcelo Mauricio Pinto Bustamante 25/8/17 6:14
Soy cáncer y soy encantadormente lunático....
Piluka Bermudez
Piluka Bermudez 25/8/17 6:14
Mira esto creo me describe ***
Carmen Avilaa
Carmen Avilaa 25/8/17 6:14
Me siento asombrada jaha
Carmen Avilaa
Carmen Avilaa 25/8/17 6:14
Me siento asombrada jaha
Síguenos