Increíble!

Publicado 2017-08-10
86 Comentario

¡Cincuenta Sombras Liberadas revela su primer adelanto!

Christian Grey, solo necesitas escuchar ese nombre para sentir la piel de gallina y suspirar a cada minuto. Ésta exitosa novela de la autora británica E. L. James sobre la relación entre una joven recién graduada de la universidad llamada Anastasia Steele y el joven magnate ya mencionado que tanto esperamos para ver en la pantalla grande. En la primera entrega de la trilogía nos dejaron a todas enamoradas y un poco emocionadas por seguir la historia de amor tan dramática y digamos un poco fuera de lo común que viven los protagonistas.

En 2015 fue que llegó a los cines e hizo un gran impacto, recaudando 248 millones de dólares en su primer fin de semana, se convierte en la película más taquillera dirigida por una mujer. Superando todas las expectativas que eran 100 millones. Tan solo en España llegó a 7 millones de euros de ventas. Ahora te vamos a contar sobre el nuevo corto que se reveló hace unos días y nos tiene a todos emocionados.

Como vimos en la segunda entrega la relación entre Christian y Anastasia va muy seria y al final de la película le hace una propuesta de matrimonio dejando a todas sus fans con la boca abierta y los ojos brillando de la emoción y también un poco de celos. En este corto vemos como revelan un vestido de novia, una luna de miel y algunos problemas que se desenlazan. La tan aclamada secuela será vista en los cines en Febrero de 2018. ¡No podemos esperar tanto!.

Por supuesto todas estallamos de alegría y emoción porque volveremos a deleitarnos la pupila con el perfecto cuerpo del protagonista, aunque pronto será un hombre casado se vale mirar. En el vídeo, todo parece ir bien, todo es amor y felicidad hasta que aparece el psicótico ex jefe de Anastasia. ¡Arruinando la buena vibra que tenía el trailer! Recordemos lo que ocurrió al final de la segunda entrega. Mientras Grey y Steele estaban felices celebrando su nuevo compromiso, había un loco resentido a lo lejos deseándoles lo peor e ideando un plan para hacer algún mal.

Al principio del video vemos un vestido de novia y escuchamos de fondo la sensual voz de Christian diciendo que amará incondicionalmente a su amada esposa y la mantendrá a salvo mientras vivan. ¿Por qué Anastasia siempre termina en un cuarto con algún loco y un arma involucrada? En la primera película le pasó exactamente lo mismo, una chica con gustos masoquistas que estaba enamorada de Grey se encontraba en el departamento de la bella protagonista y se vio amenazada a muerte hasta que su amado llegó al rescate, tal vez en esta nueva película será lo mismo.

¿Será ese el precio que se tiene que pagar por tener un novio guapo y magnate? ¿tú qué harías? No cabe duda que debes estar pensando si en verdad valdría la pena y muchas chicas dirán que sí, probablemente muy pocas dirán que no, no cualquiera puede resistirse al guapo Christian y sus encantos, por no mencionar el trato de princesa que todas quisiéramos tener. Aunque claramente Anastasia está igual de sorprendida y no lo puede creer. En otra parte del trailer dice “no puedo creer que tengo está vida contigo”

“Nada de esto tenía sentido antes de ti” en el vídeo se puede apreciar un gran viaje soñado a Europa, donde se pasean por la Torre Eiffel, el museo Louvre y otros lugares de París. Algunas playas que se ven impresionantes al igual que Christian, hasta la misma Anastasia se queda con la boca abierta al verlo caminar desde la playa hacía ella; ¿y quién no? Es imposible no sorprenderse al ver lo atractivo que ese hombre es y las chicas que leyeron los libros tienen mejor idea de la personalidad del personaje y están aún más enamoradas.

¡No te desanimes! El tiempo pasa rápido, ya casi termina el año y pronto podremos ver la secuela que tanto estamos esperando y estamos seguros que no te decepcionaras. El video promete una película que superará tus expectativas y te dejará con un muy buen sabor de boca. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuentes: Instagram/ Giphy/ Youtube

1040
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Cómo saber si lo que sientes es amor verdadero?
Síguenos