Increíble!

Publicado 2017-08-10
72 Comentario

Se filtran datos de la tercera parte de "Tres metros sobre el cielo”...

Llega el final más esperado de la historia del chico rebelde y la niña buena, 3 Metros sobre el cielo; publicada por primera vez en 1992. En el 2010 se estrena una adaptación cinematográfica en España, la cual se convirtió en una de las películas más taquilleras del año en éste país. Ésta película está basada en la novela del italiano Federico Moccia. Ahora después de 25 años tras su primera edición, se publicó un tercer libro de esta saga. Todos los fans están esperando la noticia de que se llevará a la pantalla grande.

Hugo Olivera mejor conocido como Hache que es interpretado por el guapísimo actor español Mario Casas, quien aseguró: “si hay un buen guión y hay una buena historia yo lo volvería a hacer al igual que el elenco de 3MSC y tengo ganas de ti sin lugar a duda”. El pasado 24 de Enero fue que se publicó la nueva novela “Tres veces tú” que se desenlaza en la nueva vida de “H” y Gin, ¡no te imaginarás el final!.

La historia sobre Babi y Hache que nos dio tanta ilusión y nos rompió el corazón al ver llorar al pobre chico fue tan popular y tuvo muchos fans que decidieron hacer la secuela llamada “Tengo ganas de ti”. Mientras en la primera parte vemos como los personajes viven un amor de verano con mucha pasión que al final termina mal gracias a los malentendidos y los problemas que se desatan entre la pareja, teniendo en cuenta que Babi seguía amándolo aún así lo dejó y siguió con su vida ¿o no?.

Todo se ve afectado en el momento que Pollo (mejor amigo de Hache) muere en un accidente de motocicleta en las carreras siamesas. Babi lo culpa de ser irresponsable y culpable de todo lo que había pasado entre ellos, mucho drama se desata después de ese suceso. Ella corta contacto con él y termina totalmente destrozado, se va a Londres a trabajar. En la siguiente película “Tengo ganas de ti” muestran cómo el chico con el corazón roto se ha recuperado, tal vez no del todo pero se ve una mejoría en su actitud.

“Tengo ganas de ti” se trata de la vida de Hache después del drama romántico con Babi y una vez que volvió de su trabajo en Londres cuentan como va por la vida sin ilusión y después conoce a su nuevo amor Gin, la cual con su loca forma de ser lo enamora y le devuelve esa luz que había perdido con el desamor que vivió en el pasado. Una vez se conocieron, el guapo personaje decide llevar una relación con ella pero todo se arruina una vez que vuelve a ver a Babi después de años. En el siguiente libro que ha tenido muchas críticas negativas pasa algo parecido.

En la siguiente novela “Tres veces tú” se basa en la vida que Hache y Gin tienen juntos, están a punto de contraer matrimonio y ¿adivina qué sucede? Babi llega de nuevo a la vida de la pareja con la sorpresa de que aquella vez que tuvieron una noche juntos, la dejó embarazada y tienen un hijo juntos, ese mismo día Gin le da la noticia de que está embarazada, razón por la cual él decide no terminar su relación y seguir adelante con su vida con ella, ellos contraen matrimonio.

En el libro describen a Hugo como una persona muy madura y trabajadora, dedicada a su novia y a su empleo completamente, pero una vez vuelve a ver a Babi, las chispas resurgen y toma la decisión de rentar un cuarto para pasar tiempo con su ex amada y Gin no es consciente de ello. En la primera visita al doctor para ver a su bebé, ella se entera que tiene cáncer pero decide no contárselo a su ahora esposo; el doctor le dice que tendrá que dejar su embarazo para poder hacer el procedimiento para tratar su enfermedad y ella se negó, pues quería tener a su hijo. El final ya puedes imaginarlo con el pequeño resumen que te contamos.

El final no tan inesperado es que Gin da a luz a su bebé y en pocos días fallece por su ya muy avanzado cáncer, Babi y Hache vivieron felices para siempre criando su hijo y el hijo de la fallecida ex esposa. ¿Qué opinas de éste final? Si eres gran fan de series podrás recordar que el final del famoso show americano llamado “cómo conocí a tu madre” tiene casi exactamente el mismo final, hay personas que están muy felices con el pero otros están inconformes.

¿Crees que los productores de 3MSC deberían hacer una tercera película con ésta historia? Dejanos tu opinión sobre el libro y cómo piensas que debería terminar está historia. El libro tiene 800 páginas donde hay mucha información sumamente repetitiva que no vale la pena mencionar. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuentes: Instagram/ Giphy

452
Artista sacó fotos de los visitantes de un museo al ver que la ropa de ellos...
Artista sacó fotos de los visitantes de un museo al ver que la ropa de ellos coincidía con las obras de arte
Elbert Hubbard, un escritor y filósofo estadounidense, dijo una vez que "El arte no es una cosa, sino un camino"... y, teniendo en cuenta el contenido de esta publicación, es difícil no ponerse de acuerdo con su opinión. ¿Alguna vez te has parado...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Charly Rojas
Charly Rojas 18/8/17 6:05
Mich Ramirez Aylin Gonzalez
Javiera Paz Romero Puelle
Javiera Paz Romero Puelle 18/8/17 6:05
Joselyn Roa Lorelein Lorelein
Bastian Rojas Codoceo
Bastian Rojas Codoceo 18/8/17 6:05
Valentina Flores Reyes
Karen Quiñonez
Karen Quiñonez 18/8/17 6:05
Zulma Bernal Barrientos
Banny Seir Perez Ramirez
Banny Seir Perez Ramirez 18/8/17 6:05
Tania Alarcón Graizman
David Francisco Paz Moreno
David Francisco Paz Moreno 18/8/17 6:05
Marisol Orozco Murillo
Maria K. Corripio
Maria K. Corripio 18/8/17 6:05
Manuela Romo Baragaño
Steve Ramos Vásquez
Steve Ramos Vásquez 18/8/17 6:05
Mirtha Cespedes Omonte
Katherine Pizarro
Katherine Pizarro 18/8/17 6:05
Graciela Francisca lee
MaD'Line Gómez
MaD'Line Gómez 18/8/17 6:05
Bliz Vargas-RamosReynimar Lugo
Alejandra Murillo
Alejandra Murillo 18/8/17 6:05
Mira Alejandro Juarez
Miguel Corredor
Miguel Corredor 18/8/17 6:05
Me acompañas a verla?
Elizabeth Perez
Elizabeth Perez 18/8/17 6:05
Chuyisbar Percam mira
Gaby Rivera
Gaby Rivera 18/8/17 6:05
Rodrigo Sanchez Andrea Sanchez
Lucia P Alvarez
Lucia P Alvarez 18/8/17 6:05
Kianny Paola Castillo Montero Vea!
Valü Di Stasi
Valü Di Stasi 18/8/17 6:05
Caamii DiStasi Danii Gomez
Glo Reyes Rojas
Glo Reyes Rojas 18/8/17 6:05
Ya me contaron el final del libro
Abel Perez Julio
Abel Perez Julio 18/8/17 6:05
Mira Nayade Denisse Perez
Manuel Mungia
Manuel Mungia 18/8/17 6:05
Criss Criss, Hugo Alejandro Murguia Briseño, Clahu Carlin!!!!
Ale Gonzalez
Ale Gonzalez 18/8/17 6:05
Marcela Suarez Veronica Abbas Paola Gentiletti
Síguenos