Increíble!Controversial

Publicado 2017-08-10
1 Comentario

Dulces que NO DEBERÍAS Volver a PROBAR JAMÁS…

Aunque no lo parezca y nos los presenten como simpáticos y agradables, muchos elementos azucarados del mercado podrían tener un efecto fatal en nosotros. La muerte blanca (como muchos apodan al azúcar) es una sustancia altamente adictiva permitida que sólo con su presencia en las más populares bebidas quita la vida de aproximadamente 184.000 personas al año. Esto se debe a que su ingesta exacerbada es un factor de riesgo para enfermedades como el cáncer, la diabetes o las patologías cardíacas. A continuación te mostramos los males existentes de 7 dulces que deberías evitar…

1. Pulparindo

Este delicioso dulce está creado con pulpa de tamarindo y azúcar glas, entre otros ingredientes. Uno de los menos conocidos es el plomo, como advirtió el Departamento por la salud Pública de USA. Según esta entidad, cada paquete contiene un 0,15 partes por millón, algo bastante elevado que puede ser fatal para el cuerpo humano. Para hacer una idea, la ingesta normal podría ser de 0,001 ppm. En Estados Unidos a está totalmente prohibido, pero en diversas zonas de Latinoamérica se puede adquirir con facilidad…
Prosigue tu lectura para conocer los 6 restantes...

2. Chicle

No hay nada malo a la hora de mascar goma en algunos momentos del día, pero si frecuentas su uso o incluso abusas puede ser bastante maligno para ti. La ingesta de las sustancias que componen estos productos hace que el estómago se prepare a la digestión, generando ácidos que pueden crear úlceras a largo plazo si no entran en contacto con alimentos. Por otro lado suelen albergar sorbitol, un edulcorante que no es procesado en nuestro cuerpo y que en grandes cantidades crea dolor intestinal y de vientre…

3. Piruletas

Este punto no se extiende entre todos los caramelos con palo que existen en el mercado, sino solamente a aquellos que tienen un sabor picante. Si has frecuentado su uso es posible que hayas sufrido alguna comezón o irritación bucal, pues este dulce presenta altas cantidades de sal, chile en polvo y ácido cítrico. Si tienes una piel sensible deberías olvidarte de ellas, pero en general se lo mejor es moderar su ingesta, los problemas por escozor son fáciles de tener…

4. Huevo Kinder

Estos huevos de riquísimo chocolate con leche ha satisfecho a numerosos niños de diferentes generaciones, tanto por el juguete como por su forma y gusto. Lo malo es que presentan un gran alto porcentaje de calorías, algo que contribuye al sobrepeso en la sociedad. En USA están son ilegales (de nuevo), ya que no se pueden comercializar productos infantiles con muñecos dentro. También ha sido el causante de muchos atragantamientos, con lo que lo que si le compras uno a tus hijos no los dejes solos con ellos. La multa asciende a 1.200 en este país si te avistan con uno…

5. Lazy Cakes

Estos pequeños bizcochos de chocolate adquirieron una gran popularidad en la década de los 90, y no había infante que no los tomara para cenar. A los padres les satisfacía también, pues sus retoños parecían relajarse y dormir mejor gracias a estos brownies. Por desgracia ese efecto era debido a una sustancia conocida como melatonina, la cual en grandes cantidades causa sopor y puede inducir al coma. Hace poco se ha vuelto a comercializar pero con la etiqueta de mayores de 18, así que ya sabes a qué atenerte con ellos…

6. Gelatinas en Cápsula

Este producto que tanto adoran los más pequeños ha sido investigado durante mucho tiempo para extraer alguna prueba de su daño sobre la salud de nuestros organismos. En 2015 se prohibió en Colombia debido a una serie de atragantamientos de niños que en sus casos más críticos acabaron en la muerte. Su pequeño envase los hace perfectos para empujarlos rápidamente hacia la boca de una vez, y por consecuencia que se puedan quedar atorados en la garganta sin haberlos masticados. No es recomendable ingerirlos…

7. Pringles

En realidad, lo único malo de estas patatas es que son altamente calóricas. Eso, y que en verdad no son exactamente papas (menos del 50% lo es), aunque así lo dictaminara la corte suprema Inglesa hace unos años. Resulta que su creador cambió sus compuestos para no tener que pagar los impuestos costosos de las de bolsa. Su verdadero contenido incluye cereales como el arroz, el trigo y maíz, y trazas de otras patatas secas machacadas. ¿qué te ha parecido? ¿Conocías alguno de estos peculiares datos? Coméntanoslo. Si te gustó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Twitter/Giphy

131
9 pares de famosos que son más cercanos de lo que piensas…
9 pares de famosos que son más cercanos de lo que piensas…
Mucha gente piensa que todas las celebridades se conocen entre sí y pasan todo el tiempo juntas, lo cual no es necesariamente cierto. Los famosos tienen amigos normales que ni siquiera son como ellos, e incluso logran mantener amistades de la...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Alexis David Rodriguez
Alexis David Rodriguez 18/8/17 6:02
lo hacen los dentistas
Síguenos