Increíble!

Publicado 2017-08-11
6 Comentario

Video: El hijo de Chayanne heredó su talento para el baile...

Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como el cantante Chayanne, Puertorriqueño guapísimo que ha hecho 21 álbumes que a todos nos encantan, ese estilo de música de pop latino que cada vez crece más y más. El actor, compositor y cantante ha vendido más de 30 millones de sencillos en todo el mundo. Con sus grandes hits como “Madre tierra” “Dejaría todo” además de algunos doblajes por ejemplo “Flynn Rider en la película de Disney “Enredados” y otros trabajos como comerciales.

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

Nacido en una familia de cinco hermanos, Elmer Figueroa se introdujo en el mundo de la música en 1978, desde entonces ha estado activo en el ámbito musical principalmente, pero también ha hecho papeles de actuación en películas y programas de televisión. Su talento y carisma lo ha llevado muy lejos. Estamos seguros que su carrera seguirá activa por muchos años más. Aquí te contaremos detalles sobre su vida que tal vez no conocías.

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

Familia

El cantante ha estado casado desde el año 1992 con la Venezolana Marilisa Maronesse y tiene 2 hijos con ella, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía Figueroa, los cuales no hay información de que se dediquen a la música igual que su padre. En las cuentas de Instagram de los hijos se pueden observar imágenes de viajes en familia que se nota son muy felices juntos. Su hijo es el que parece que podría seguir sus pasos ya que heredó sus movimientos.

Fue rechazado

En 1978 audicionó para unirse al grupo “Menudo” pero fue rechazado por su edad; tiempo después acompañó a su hermana Clara a una prueba y fue seleccionado para “Los Chicos” que era muy parecido al primero mencionado. Éste fue el que ayudó a iniciar su carrera musical. Con ellos grabó cuatro discos y obtuvo gran éxito en sus giras en Centroamérica; de esa forma es que descubrió su gran talento que parece haber heredado a su hijo Lorenzo. Tenemos un video de su gran habilidad.

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

No le gusta bailar

El cantante asegurá que realmente es malo para bailar pero es bueno para aprenderse las coreografías y recordarlas al momento del show. Tampoco le gusta escuchar sus canciones en casa ya que cree que separar el trabajo de la familia es lo mejor que puedes hacer para que no afecte tu vida diaria. Cuando va a fiestas no baila. ¡Sorprendente! ¿no? Quien pensaría que a uno de los cantantes que más se le reconoce por sus habilidades de baile es chayanne.

Primer comercial de pepsi

Aunque no lo creas Chayanne hizo el primer comercial de la marca de refresco “Pepsi” en idioma español transmitido en Estados Unidos en el año 1988 sin subtítulos. Fue debutado durante los premios Grammy ese año. En ese mismo evento recibio una nominacion a la mejor interpretación de pop latino la cual perdió con la famosa canción de Cielito Lindo de José Feliciano. Apesar de que es triste que perdió ese gran reconocimiento, la canción ganadora es uno de los clásicos Latinoamericanos.

Donaciones

A pesar de todo su dinero y fama su más grande reconocimiento es por su trabajo de caridad. Su mamá falleció en una lucha con el cáncer en el año 2004, desde ese entonces se convirtió en abogado de muchas organizaciones para ayuda en contra de la enfermedad. También se unió a el “Gabinete Nacional de Celebridades” de la Cruz roja americana. Ha participado frecuentemente en tornamentos de golf para ayudar a juntar dinero para el tratamiento e investigación del padecimiento.

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

No cabe duda que Chayanne es una muy buena representación del género de pop latino y la cultura sudamericana, junto con Ricky Martin forman una gran generación de grandes talentos que seguimos hasta el día de hoy. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

118
7 VAGABUNDOS FALSOS Que Fueron Descubiertos…
7 VAGABUNDOS FALSOS Que Fueron Descubiertos…
Los grandes problemas económicos o personales suelen empujar a algunas personas a tener que vivir en la calle, expuestos a los muchos peligros que supone no tener un techo en el que guarecerse. Sumado a esto, la falta de posibilidades de...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Masha's Ursagasti
Masha's Ursagasti 13/8/17 6:00
Aiiiyayaiiii. Papasito chayanne. Ojala herede el baile lo sensual lo caballero y lo bello
Sole Aguayo
Sole Aguayo 13/8/17 6:00
Que bueno, pero me quedo con el papá jeje....
Rosana Villarino
Rosana Villarino 13/8/17 6:00
@Sole Aguayo yo tambien coincido contigo me quedo con chayanne.
Rosana Villarino
Rosana Villarino 13/8/17 6:00
@Sole Aguayo yo tambien coincido contigo me quedo con chayanne.
Zayra Rodriguez
Zayra Rodriguez 13/8/17 6:00
Melanie Vélez Rodríguez
Miriam Rojas
Miriam Rojas 12/8/17 6:00
Pero no su belleza Chayanne es único!!!!!!!!
Maria Rene Barba
Maria Rene Barba 12/8/17 6:00
Tu hijastro Majo Barba M