Increíble!Consejos

Publicado 2017-08-11
5 Comentario

7 EXPECTATIVAS de tu pareja que necesitas conocer...

Desde siempre hemos escuchado como debe de ser una relación y como no. Los estereotipos de parejas ideales y todas esas supuestas premisas sobre cómo conseguir un noviazgo perfecto. Definitivamente el cine romántico ha hecho mucho daño en la concepción de la idea que tenemos sobre el amor y por eso hoy te destapamos todos aquellos clichés que te han contado y a la hora de la verdad, no se asemejan en nada. Continúa leyendo para conocer los 7 mitos mas típicos.

La chispa del amor tiene que existir desde el principio

En ciertas ocasiones es posible que se cree ese flechazo del que la gente tanto habla. No obstante, lo normal es conocer a la otra persona con tranquilidad, dejando la tan ansiada pasión a un lado. Darte cuenta día a día de que esa otra persona puede corresponderte y juntos seréis más fuertes, más sinceros, más humanos. Olvidarte del mariposeo del estómago y dejarle que te toque directamente en el corazón. Continúa leyendo en "siguiente página" para conocer el resto.

Nunca irse a dormir enfadados

Innumerables veces hemos oído a parejas decir que jamás fueron a dormir disgustados. Aunque continuar una discusión tras el agotamiento de todo el día puede influir positiva o negativamente. Lo más probable es que tenga lugar la segunda opción. Es complicado llegar a un acuerdo y exponer tus sentimientos con claridad si el sueño acecha. Algunos estudiosos de las relaciones proponen que sería más beneficioso para ambas partes de la pareja continuar la charla al día siguiente, con el café y tras haber descansado. Probablemente los ánimos estén más calmados y todo fluye mucho mejor.

Tener siempre los mismos intereses

Que cada persona es un mundo es una afirmación evidente. Así como también lo es tener intereses en común, aunque lo cierto es que no todos han de serlo. Para quererse, lo importante es hacerse feliz el uno al otro, y por supuesto compartir ciertas aficiones. Seguramente todas aquellas que tenga tu pareja y tú no, aumente la atracción que sientes por él. Admirar al otro por hacer cosas que nosotros no somos capaces es inevitable. Continúa leyendo en "siguiente página" para conocer el resto.

Las discusiones no existen en la pareja

Relaciones que parecen ser perfectas al exterior, probablemente escondan detrás más infelicidad por no mostrarse tal y como son. Todas las parejas discuten porque cada uno puede tener puntos de vista diferentes respecto a lo mismo. Esto no significa que esta unión esté abocada al fracaso. Teniendo en cuenta que a todos nos gustan las reconciliaciones y la paz interior que conllevan, la mayoría de los romances lo hacen y acaban convirtiéndose en una familia especial y única.

Conocer siempre lo que quiere el otro es verdadero amor

Al formar parte de una pareja, asumimos que tenemos que saberlo todo sobre el otro. Cómo se siente en cada momento y por qué. Teniendo en cuenta que las personas no podemos controlar todos nuestros pensamientos y sentimientos, habrás muchas veces que algunos detalles se te escapen. Esto no significa que quieras menos o la relación no sea tan pura. Simplemente puedes pasar una vida junto a alguien y al llegar al final, no haber acabado de conocerle completamente. Es precioso que el otro te impresione queriendo algo nuevo y diferente. ¡Déjale que te sorprenda!

Amar su familia como si fuese la tuya es una verdadera relación

Los parientes son “la mochila” de cada uno. Puede que la relación sea muy buena y derrochéis amor en dichas reuniones donde todos os juntáis. Por el contrario, puede que la relación no sea tan estrecha, o simplemente necesitáis intimidad para crear vuestra propia familia. Está bien en llegar a un acuerdo que no tiene que ser estrictamente un “régimen de visitas” pero si organizarse para que ambas partes estén contentas.

Hay que ir juntos a todos los sitios

¿De verdad creías que una pareja ha de ir de la mano a todos lados? Para que un romance vaya bien, es necesario que cada uno tenga su espacio. El hecho de necesitar un tiempo para ti no significa que el amor se ha acabado, simplemente eres persona y necesitas mimarte y cuidarte un poco para luego poder dar todo de ti. No todos a los que ves siempre unidos en la calle tienen por qué estarlo en casa. No olvides que cada romance es único y especial, ¡Olvida los mitos y ama con tu corazón! Si te ha gustado este artículo haz clic en “Me gusta” y comparte en Facebook.
Fuente: Instagram/ Twitter

428
9 COSAS que hace el hombre que busca una RELACIÓN SERIA...
9 COSAS que hace el hombre que busca una RELACIÓN SERIA...
Teniendo en cuenta que nos encontramos en una sociedad en la cual parecen tener prioridad las relaciones fugaces, encontrar a un hombre que busque algo serio no resulta tarea fácil. No obstante, aún queda algún que otro galán por ahí suelto....
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Fer Altamirano Hernandez
Fer Altamirano Hernandez 18/8/17 6:04
Sara Vera Soria ve esto ❤
Carlos Castro
Carlos Castro 17/8/17 6:02
Norma C. Jiménez aver :O
Villega Ramirez Jacop
Villega Ramirez Jacop 17/8/17 6:02
Yuruari Santiago Martinez tu!!!❤❤❤
Guille Cresta
Guille Cresta 16/8/17 6:01
Camila Ganim HACEMOS TODO Y NADA SOY UN JUGUETE PARA VOS >:V
Tabaré Citto
Tabaré Citto 15/8/17 6:01
Cuando comienzo a leer y leo palabras como seréis, conocéis, etc. ya me aburrió!!!!