Increíble!Tests

Publicado 2017-08-11
1124 Comentario

9 cosas que los nacidos en Febrero debes saber

Si has nacido en Febrero o alguien de tu alrededor deberías conocer los siguientes rasgos de los vamos a hablar a continuación. Es normal que no creas en los horóscopos o en artículos como este… Es verdad que todas las personas son diferentes, pero la gente que tiene su aniversario en el mismo mes tienen algo en común, y es un hecho probado. Según un estudio reciente, los nacidos en las fases invernales son más pacíficos y menos irascibles, por no decir que tienen “más facilidad” para alcanzar la fama. En gran parte somos la luz que recibimos y el agua y la comida que hemos ingerido, pues lo mismo se aplica a estas posibles diferencias entre las partes del año…

nacidos en febrero

1. Franqueza

La gente nacida en febrero es extremadamente honesta. No tienen miedo de decir la verdad independientemente de la situación o de las consecuencias. Te señalan con facilidad los errores que has cometido sin esperar al mejor momento. Hacen muy buenos amigos y pueden ofrecer críticas constructivas en cualquier ámbito de la vida. Muchos de nosotros tendemos a evitar a estas personas debido a que estamos asustados… Cuando tienes individuos cercanos de esta época, ten por seguro que no son falsos… Prosigue tu lectura para conocer 9 más como este…

2. Originales

Se encuentran entre los más creativos de todas las estaciones. Son auténticos y creen fervientemente en aprender de sus propias experiencias en vez de seguir ciegamente las opiniones y conductas de los demás. Disfrutan conociendo mejor y explorando el universo del que crecieron y desarrollan obras artísticas como una necesidad de expresar su interior. Cuando hacen esto sienten una paz que no se la ofrece ningún otro acto…

nacidos en febrero

3. Misteriosos

Es verdaderamente complicado saber lo que está ocurriendo en la mente de uno de ellos. Crean un aura de misterio alrededor de ellos, y eso solo los hace más atractivos para sus posibles amantes. Aunque son muy sinceros, pueden ocultar diversas cosas sobre su ser. No es porque no quieran decírtelo, sino porque creen que no es nada interesante para contar. En ocasiones las sombras son más grandes que lo que las proyecta…

4. Innovadores

Les encanta investigar y desarrollar en cualquier ámbito en el que se desenvuelvan. Pueden pensar “fuera de la caja”, y nunca se quedan estancados. No es sorprendente que muchos científicos de antaño fueran de este concreto mes. Incluso si parecen no tener esta inquietud, dentro albergan este preciado talento. Lo único que ocurre es que no se ha despertado todavía, no se han dado cuenta de esta habilidad… (el de la foto es Copérnico...)

nacidos en febrero

5. Únicos

Si conoces a un febrero, puede que notes que evidentemente son diferentes a los otros. Su sentido para vestirse y su manera de andar son diferentes a los demás de alguna forma u otra. La mayoría de ellos no tienen miedo a mostrar lo que los hace originales, mientras que hay unos cuantos que se convierten en tímidos o desconfiados por los rumores o lo que puedan pensar los demás. Ármate de coraje y no dejes que vivan por ti… (Sí, Cristiano está entre ellos...)

6. Fuerza de voluntad

Tienen una voluntad férrea y su persistencia puede mantenerse en los peores momentos de su experiencia, lo cual es envidiado por mucha gente. Es importante no rendirse ante las adversidades, ya que así puedes tener éxito y realizarte siendo feliz en tu vida. Es normal no confiar en nuestro potencial y por ende no cultivar esta faceta. Si crees no verte reflejado en este punto, simplemente ten constancia y fe, no necesitarás nada más…

7. Devoción

Se entregan por completo a su familia o pareja. Entonces, esta devoción que los caracteriza los hace los perfectos novios o incluso compañeros de trabajo. No descansarán hasta saber que todos los miembros de su casa tienen un bienestar asegurado. Esto es uno de los mejores rasgos que albergan los alumbrados en febrero, así que si necesitas una condición para encontrar un romance, ya tienes una. ¿Coincide en tu caso?

nacidos en febrero

8. Filántropos

Tienen una vena altruista en sus cuerpos y pueden trabajar sin descanso en pos de la fraternidad y la igualdad de la sociedad o por lo menos de su más cercano entorno. Cualquier cosa en la que crean estará relacionada con ayudar a las masas, nunca en deterioro. No suelen ser individuos egoístas, y su generosidad les hace ganar admiradores de sus atributos. Pueden convertirse en líderes de movimientos revolucionarios…

9. Son honestos

Como ya mencionamos con anterioridad, los febrero no tratan de engañar en casi ningún momento y aman ser sinceros en todo momento. Creen y han experimentado que las mentiras solo traen más embustes y problemas, así que se mantienen alejados de esto. Así llegamos al final de nuestro artículo, ¿qué te ha parecido? ¿Te sorprendió alguno de los apartados? Coméntanoslo, nos interesa. Si te agradó déjanos un Me gusta en nuestra página de Facebook y comparte con tus allegados.
Fuente: Giphy/Starstock

nacidos en febrero
14631
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

10 verdades brutales de los nacidos en febrero
Síguenos