Increíble!

Publicado 2017-08-11
2308 Comentario

9 cosas que necesitas saber si naciste en diciembre

Si naciste en el mes navideño probablemente tendrás estas 9 habilidades o hábitos que usualmente representan a los Decembrinos. El último mes del año, el cual esperamos que llegue de nuevo desde el momento en que termina ¿por qué? Es el mes de la felicidad y la buena vibra. Los siguientes tips describen muy bien a muchas personas nacidas en este mes. Si conoces alguno o tu eres uno de ellos nos gustaría que nos des tu opinión. Aquí te mostraremos algunos puntos.

Son maestros desde el nacimiento

Las personas que nacen en el mes de Diciembre son maestros de corazón. Siempre le dicen a la gente cuando están equivocados y como hacer lo correcto. No significa que sean mandones, sino que siempre ven lo mejor en todos y creen en su potencial. Siempre están tratando de ayudar a sus conocidos en cualquier manera posible. Ésta habilidad la muestran sólo a las personas que aman.

2. Son muy honestos

La honestidad es su habilidad más fuertes, podría decirse que son los más honestos de todo el mundo. A sabiendas, nunca tomarían los giros equivocados en la vida porque saben que nunca ganarán nada bueno en mentir o ser deshonesto. Siempre se mantienen apegados a sus creencias y nada los hará cambiar de parecer. Te dirán las cosas como son sin rodeos y te lo dirán de frente. ¿Para qué decirlo a espaldas si puedes corregir las cosas que quieres cambiar de frente?

2. Son muy honestos

3. Pueden ser muy sabios e intelectuales

Personas nacidas en el último mes creen que nunca es muy tarde para aprender. A cualquier lugar que vayan, siempre están aprendiendo cosas nuevas, lo toman como reto. Pasa muy seguido que sin pensarlo impactan a otros con su conocimiento a otros. Aunque no hay nada malo con eso, la gente a veces piensa que están alardeando pero ellos realmente están emocionados en compartir las cosas nuevas que llegaron a aprender.

4. Son muy activos

Estas personas no solo son activas cuando se habla de deportes sino en cualquier actividad que se propongan a realizar, como actividades domésticas diarias. Son muy apasionados y comprometidos; son personas que siempre van a estar dispuestas a participar en cualquier campo en el que se encuentren. Su meta es siempre el éxito y tratan dar lo mejor de si al mismo tiempo que ayudar a otros en su propia manera. Esto los hace ser los mejores como líderes de equipos.

5. Son lideres natos

Si tienen la oportunidad de ser líderes o gerentes, no hay duda de que ellos estaran inspirando a todo su equipo. Las personas nacidas en diciembre pueden abordar fácilmente una solución a cualquier situación. Su pensamiento lógico les ayuda a ser justos y entender que siempre hay diferentes perspectivas de la historia. Ellos saben organizar su vida y siempre sabrán sus prioridades.

5. Son lideres natos

6. Son muy amables

Estos chicos tienen una naturaleza de ser amables y ayudar pero muchas personas no lo toman en cuenta. Usualmente les toma tiempo darse cuenta que no todos merecen tener sus grandes corazones. Por las personas que aman harían cualquier cosa para ayudarlos y darles su mano , así que si conoces a alguien nacido en Diciembre, apoyarlos y darles todo tu amor es la mejor decisión porque ellos te darán el suyo sin importar las consecuencias.

A post shared by Andrea Duro (@andreaduro) on

7. Son simples

Ellos no tienen muchas demandas en la vida. Encuentran felicidad y disfrutan las cosas simples en la vida como la familia, amigos, amor y la risa. Ellos viven en el momento y honran cada segundo que pasa. Son personas geniales para tener a tu alrededor, si conoces a alguna persona nacida en este mes, seguramente sabes lo que significa cuando te decimos que nunca desperdicies tu tiempo cuando estás con ellos.

8. Son muy fieles

Son las mejores personas. Una vez que llegues a conocerlos, te darás cuenta que son el tipo de personas que siempre te apoyaran sin importar que. Si estás buscando por una honesta verdad, pregunta a algún decembrino. Ellos no endulzan lo que te dicen, te lo dirán como es, aunque sea una cruda realidad. Ser directo y honesto siempre es mucho mejor que mentir, ¿cierto? Siempre son fieles a lo que dicen, creen y piensan, así que si conoces a alguien siempre tratalos de la mejor manera como ellos te van a tratar.

A post shared by The Dogist (@thedogist) on

9. Les gusta su privacidad

Personas nacidas en Diciembre necesitan tener su espacio. No son el tipo de personas que hablan de sus sentimientos abiertamente con todos, a menos que sea con la gente más allegada a ellos. Usualmente prefieren mantener las cosas para si mismos en vez de abrirse con las personas. Ellos sienten que si son abiertos con todos, solo abrumaran la gente con sus problemas.

Ahora sabes la realidad sobre las personas nacidas en Diciembre, si conoces a alguien que sea nacido en este hermoso mes de felicidad. puedes hacer un análisis de su personalidad para comprobar que son de las mejores personas que existen. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuentes: Instragram/ Giphy/ Pixabay

A post shared by The Dogist (@thedogist) on

27931
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El mes del año en que naciste dice mucho más de tu personalidad de lo que crees…
Síguenos