Increíble!Consejos

Publicado 2017-08-11
3 Comentario

12 frases que ENLOQUECERÁN a tu hombre en 2 segundos...

El proceso, que denominamos “juego”, para seducir a un hombre, es relativamente simple ya que, según estudios, los hombres son mucho más visuales que las mujeres y por lo tanto este trabajo cuesta menos. Sin embargo, la mayoría de las mujeres desconocen de las instrucciones de este juego, porque están seguras de que, sobre el hombre recae todo el peso del arte de la seducción.

ÉCHALE UN VISTAZO: 8 PODEROSOS GESTOS SENSUALES QUE VOLVERÁN LOCO A TODOS LOS HOMBRES

En parte, éllas están en lo cierto. Ya que por razones evolutivas, las mujeres tienden a ser más cuidadosas en la búsqueda de su amante. Hace millones de años atrás, las féminas, tenían una serie de genes, los cuales se transmitieron de generación en generación, claro está que, estamos hablando de aquellos que las ayudaron a la sobrevivir en el paleolítico. Por ejemplo: Si traemos a una mujer de hace 600.000 años y la comparamos con otra del siglo XXll, desde el punto de vista genotípico, no se aprecia gran diferencia.

Ahora, entrando al tema, las mujeres al igual que los hombres, poseen switches neuronales que te valdrá la pena conocer, para posteriormente ser capaz de subir o bajar este interruptor, dependiendo de las frases sutiles que le menciones y cómo lo haces. A continuación, te mostraremos una serie de frases poderosamente sensuales, las cuales podrás enloquecer a ese hombre que tanto te atrae:

1. “Tu boca me conduce a la locura”:
Puede funcionar para sacar al hombre de ese plano lógico, e introducirlo al emocional. Esta frase es realmente poderosa, por lo que al decirla, a más de uno lo volverás loco.
2. “Siento que mi corazón se acelera cuando me acerco a ti":
Para esta frase, tienes que ir caminando hacia el chico, sin prisa alguna, y mirarlo a los ojos, con una mirada ardiente que pueda leerse: “Me vuelves loca, ven hacia mi”

3. Te tengo que contar algo: “Me vuelves loca”:
Te recomendamos acercarte a él, mientras desprendes poco a poco ese deseo de lujuria, te vas a su oído. Él sentirá una especie de fuego en su interior, que tú has provocado, y ha habrás dado un gran paso. Además aumentará su autoestima. ¡Pruébala y dinos que tal te va!.
4. Tengo que decirte una cosa: “Te ves ardiente/ caliente hoy”
Apenas, al abrir tu sensual boca y mencionar esta frase, harás que ese hombre que tanto te encanta se queme por dentro de pasión. Si eres una chica tímida, puedes emplear la palabra “caliente” para despertar su deseo, pero la más intensa es “ardiente”.

Ahora, que ya has llegado hasta aquí, te mencionamos unas menos poderosas en comparación a las anteriores, pero sin duda alguna, útiles y ganadoras.
5. “Siento que te conozco desde siempre”
Mencionando esto, lo harás sentir profunda y emocionalmente atraído hacia ti, ya que su mente inconsciente asociará esta frase con experiencias pasadas de confort y cálidos momentos.
6. “Vas a tener que trabajar un poco más duro si quieres ganarme”
Esta asombrosa frase, lleva consigo un gran poder en la cual, influirá nuevamente en su inconsciente, y te verá que eres una chica de acción.

7. “Te amo”
Colocamos esta frase en este apartado, ya que es frecuentemente utilizada día a día, por lo cual no se crean muchas conexiones neuronales relacionadas a la atracción. Pero si de verdad sientes que quieres mencionar esta frase en todo momento, eres 100% libre de hacerlo.
8. “Yo creo enormemente en ti”
La mayoría de las veces, pensamos que, para enloquecer a ese hombre que tanto te vuelve loca, tienes que usar palabras muy técnicas y complicadas. Pero a veces, lo importante es demostrarle lo mucho que confías en él.

9. “Estás listo para una noche movidita? ¡yo sí!”
Al haber hecho varios avances en el juego, tales como: crear atracción y confort. A este nivel te encontrarás preparada para crear un encuentro nocturno. Puedes enviar esta frase por mensaje de texto o Facebook para fantasear un poco.
10. “Yo te apoyare en todo momento, con cualquier cosa que quieres en la vida”
Creemos que una de las razones evolutivas, por la cual los humanos crean vínculos mutuamente, es porque, en un futuro no muy lejano, necesitaremos ayuda en algún tema en particular y tendremos a esa persona que nos alienta.

Finalmente, te obsequiaremos un BONUS, que además de incrementar su atención y tensión hacia ti, le crearás una sonrisa en su hermosos labios.
11. “Y de postre, ¡pastel de chocolate!”
No te olvides de que, una de las formas más inteligentes de enamorarlos es a través del estómago.
12. “Hoy no voy a ver TV, el control remoto es todo tuyo”
A la mayoría, les gusta ver al fútbol, carreras de caballos e incluso algunas películas. Por lo que dejarle el control remoto lo hará rotundamente feliz. ¡Inténtalo!

Cabe destacar que, cuando vayas dejando atrás tu zona de confort, haciendo cosas que no habias realizado jamás, todas las frases descritas anteriormente te saldrán con total tranquilidad. Puedes empezar con las frases menos poderosas e ir subiendo la llama poco a poco, y así podrás ser capaz de enloquecer a ese hombre que tanto te vuelve loca.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuentes: Pixabay

100
9 PROFECÍAS IMPACTANTES del 2050 HECHAS por la NASA…
9 PROFECÍAS IMPACTANTES del 2050 HECHAS por la NASA…
El ser humano siempre ha soñado con poder abrir un pequeño agujero por el que observar lo que le deparará el futuro. Por ello varios adivinos han tratado de profetizar con más o menos acierto algunos hechos catastróficos o significativos que han...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Anastacia Victoria
Anastacia Victoria 13/8/17 6:00
Giuliana Guerini para que sepas
Adryana Maiorano
Adryana Maiorano 13/8/17 6:00
Si vives con tu suegra me rindo. .jeje. . Y me voy.
Darylene Fallas Vega
Darylene Fallas Vega 12/8/17 6:00
Porque no les ayudan a los hombres a buscarles frases ellos lo nesecitan mas que nosotras ya que siempre sabemos lo que queremos y ellos no siempren estan inseguros