Increíble!

Publicado 2017-08-11
3 Comentario

9 personas patéticas que quisieron ir a la moda pero que hicieron el ridículo por todo internet...

El mundo de la moda está conformado por miles de artistas punteros que se fijan en el conjunto de elementos contemporáneos usados por las sociedades para crear sus preciados diseños y estilos que luego repercuten a su vez en la gente. Aunque las pasarelas parezcan estar alejadas del público y tengan vestidos imposibles, lo cierto es que generan ingresos superiores a los 116 millones de dólares en sólo una semana de moda (50.000 visitantes y más de 40 artistas) como es la Madrid Fashion Week. Los protagonistas de nuestro artículo (como se verá) se alejan de todo esto y permanecen con un estilo propio. Sin más te dejamos con estos 9 personajes...

1. Chándal de flores

Este chico es el más claro ejemplo de que puedes rozar la gloria de estar entre las vestimentas de las tendencias, pero no alcanzarla. Si algo podemos admirar de él es la valentía de ir así por la calle, con unas zapatillas con Adidas aladas y un traje deportivo de la misma marca con flores salteadas por todos lados. Aunque no es muy agresivo para los ojos, hay algo que no concuerda en la imagen, quizás esté adelantado a su tiempo… Prosigue tu lectura si quieres conocer los 8 casos restantes...

2. Pijama

Esta señora parece disfrutar de su atuendo mientras dormita en un banco plácidamente. Lo cierto es que muchas mujeres no tienen miedo a ser vistas comprando el pan o haciendo algún pequeño recado con su ropa de casa, pero no suelen estar tanto tiempo en las calles como para ser fotografiadas y posteadas en las redes. Mickey luce muy feliz alrededor de su cuerpo, pero no creemos que esto se vaya a poner precisamente de moda…

3. Leggins

Esta chica creía que iba a ser la más “cool” del autobús con sus pantalones de yoga de la prestigiosa firma Louis Vuitton, o al menos con una falsificación, pues no parecen tan delicados. Además, tienen un color carne que en general crea una sensación algo desagradable. Pareciera como si se hubiera tatuado los símbolos característicos alrededor de sus dos piernas, y fuera sin ropa. ¿Qué te parece? ¿Llevarías uno así?

4. Futuro apocalíptico

Este personaje que parece no dejar ningún detalle al azar podría estar incluido en alguna película de género ciberpunk con facilidad, como en la saga de “Mad Max” o “Blade Runner”. Su estilo psicodélico y moderno se condecora con un colgante de un gatito y una visera que le tapa toda la cara. Los más melómanos podrán notar también que su traje emula a los de los excéntricos músicos de funk de los años 70. ¿Crees que podría desfilar en París?

5. Criada

Esta apuesta damisela nos transporta a una época pasada, aquella tan documentada en las películas del oeste por Hollywood. Esta mujer podría pasear en un carro de caballos de hace 150 años sin desentonar lo más mínimo. En realidad no sabemos si ella se vanagloria de su aspecto, perdió una apuesta o se trata precisamente de una actriz en un papel, pero lo seguro es que llama mucho la atención allá por donde va…

6. Leopardo

Este tipo de vestidos parecen estar “de moda” entre ciertas mujeres pasada una edad, pues no es sorprendente percibir esta clase de escena en más de un lugar público. No obstante, esto no significa que les quede bien, ya que la mejor palabra para describirlos es hortera. No recordamos cuando eran aceptados, pero es un tiempo pasado que esperamos que no regrese y se extinga. Los estampados de felina deberían mantenerse para el hogar…

7. Al revés

Cuando observamos por primera vez esta instantánea, no vemos nada que esté fuera de lugar. En un segundo vistazo ya sí podemos avistar lo extraordinario de este caballero, pues se puso los pantalones de forma equivocada. No sabemos cómo este hecho llegó a fraguarse, mas sin duda es toda una innovación de esta antigua prenda que nunca se nos había ocurrido. Quizás así sean más cómodos, aunque presenten algún problema abrocharlos…

8. Le sobran dos dedos

Esta imagen puede herir la sensibilidad de los lectores, así que tened cuidado cuando miréis abajo. Los zapatos de las mujeres suelen ser muy incómodos, altos, y con tendencia a herir los dedos, plantas o talones si son extremadamente pequeños o frágiles. En este documento percibimos los pies de una fémina incrustados en un calzado ínfimo en el que no caben sus dedos meñiques. No solo es desagradable a la vista, sino que puede entrañar mucho peligro y dolor…

9. Princesa

Esta mujer está vestida de una manera espectacular, con un traje y un abrigo rosa, botas de vaquera y medias rayadas, un puro arrebato de su niña interna. ¿De dónde viene, a dónde se dirige? Son preguntas que quedarán por siempre sin respuesta, pero esperemos que tuviera un mágico día y que encontrara a su “príncipe azul”. Así llegamos al final de nuestro artículo, ¿qué te ha parecido? ¿Cuál te gustó más? Coméntanoslo. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Twitter/Giphy

22
Las mujeres mueren más por infarto que los hombres debido a numerosos síntomas que no conocen…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Juan Espinal
Juan Espinal 18/8/17 6:02
Keisy Espinal Yanibeth Torres Josue Espinal
Isabel Dondena
Isabel Dondena 16/8/17 6:00
si reconecen que son patéticas porque lo publican, respetar más sería más sano para todos
Carolina Ross
Carolina Ross 15/8/17 6:00
Solo 4 no me gustaron
Síguenos