Increíble!ConmovedorCotilleos

Publicado 2017-08-11
3 Comentario

9 famosos que probablemente no sabías que eran adoptados…

Numerosos niños tienen infancias difíciles o pertenecen a familias desestructuradas. Por otro lado también nacen gran cantidad de bebés que no habían sido esperado. Debido a muchas de estas situaciones el Ministerio de Sanidad afirmó que entre 2011 y 2015 se produjeron 7.056 adopciones a nivel internacional. No es de extrañar que entre estos menores se hallen futuras estrellas, políticos o magníficos médicos. Por ello, hoy te mostramos 9 famosos que probablemente no tenía ni idea de que habían sido acogidos por sus padres adoptivos.

1. Bill Clinton

El expresidente de los Estados Unidos de América tuvo una infancia peculiar. Tres meses antes de nacer, su madre, estudiante de pediatría, enviudó. Al quedarse sola con el pequeño y tener que dedicar tanto tiempo a su carrera recibió la ayuda de sus padres. Fueron los abuelos de Bill quienes lo criaron hasta que su progenitora contrajo matrimonio con Mr. Roger Clinton, quien lo adoptó y le cedió su apellido. El político creció feliz llegando a ser, durante su mandato, uno de los personajes más influyentes a nivel mundial. Haz clic en "siguiente página" para descubrirlos a todos.

2. Marilyn Monroe

Durante su niñez, el icono pop de los 60, estuvo de un hogar de acogida a otro. Debido a la separación de sus padres y que su madre biológica padecía esquizofrenia, no pudo hacerse cargo de Marilyn. Sin embargo, fue una amiga de esta quien la adoptó a los 11 años. A los pocos meses Monroe denunció a su padre y hermano adoptivo por violación. Consecuentemente, se marchó a vivir con su abuela adoptiva quien pasados 4 años estaba demasiado mayor para cuidarla. Para evitar ir a un orfanato, la joven se casó con un vecino a sus 16.

3. Jack Nicholson

June, era una bailarina que con 17 años dio a luz a Jack. 24 meses después tuvo una oportunidad de trabajo en Nueva York, por lo que pidió a sus progenitores que cuidasen de la criatura. Nicholson pasó hasta sus 37 años llamando “padres” a sus verdaderos abuelos. Hasta que por aquel entonces, recibió una carta anónima, donde un desconocido afirmaba ser su padre. Consecuentemente descubrió que su supuesta “hermana” era realmente su madre biológica. Esta ya se había casado, tenido otros dos hijos y divorciado. Para cuando se enteró ambas mujeres había fallecido. Haz clic en "siguiente página" para descubrirlos a todos.Haz clic en "siguiente página" para descubrirlos a todos.

4. Nelson Mandela

Su verdadero nombre era Rolihlala, otorgado por su padre quien falleció cuando el emblemático africano tenía 9 años. En realidad, Nelson se lo puso su maestra para facilitar su pronunciación a los colonos. Lo crió Jongintaba Dalindyebo, quien estaba al cargo de la tribu Thembu. En esta época, cuando el cabeza de familia muere, era común que los pequeños fuesen criados por tios u otras figuras del mismo clan. ¿Quieres saber el resto de personajes famosos que fueron adoptados? continúa leyendo en “siguiente página?

5. Nicole Richie

A los 3 años fue adoptada por los Richie. Su padre biológico, músico y conocido de Lionel Richie, era alcohólico. Su progenitora padecía una gran adicción a las drogas. Hasta los 9 años, estuvo acogida en su casa ya que no consiguieron adoptarla legalmente hasta dicha edad. Ella era fruto de una aventura pero sus padres adoptivos actuaron rápidamente llevándola a terapia para evitar daños futuros. Le dieron la feliz vida que la criatura merecía e incluso se atreve a destacar que la consintieron demasiado. Haz clic en "siguiente página" para descubrirlos a todos.

6. Steve Jobs

Tras nacer el el 55, el creador de la famosa compañía Apple, fue dado en adopción a una pareja Estadounidense, de origen armenio. Tiene raíces musulmanas por su genética paterna así como también es de descendencia suiza gracias a su madre biológica. Su progenitor era inmigrante y conoció a la sueca durante su periodo estudiantil en la universidad. Querían lo mejor para el pequeño por lo que acordaron su adopción durante el embarazo.

7. John Lennon

El cantante fue adoptado por sus tíos tras la separación de sus padres a sus 5 años. Profesó gran resentimiento hacia sus padres biológicos ya que tomaron tal decisión tras su divorcio. Su madre biológica tuvo tres hijas más y dio a una de ellas en adopción. Su progenitor, un marinero ausente, buscó a Lennon llamado por la fama de su hijo. No obstante, John solo quiso saber de la hermana, que había sido acogida pese a que ella, por el contrario, prefirió continuar su vida alejada de su familia biológica. Haz clic en "siguiente página" para descubrirlos a todos.

8. Nicole Polizzi

También conocida como Snooki, gracias al programa televisivo Jersey Shore. Fue adoptada por una pareja italiana residente en Chile, donde nació ella. A sus 6 meses de vida, la familia se trasladó a Nueva York. Pese a haber visto la luz, por primera vez en Santiago, la celebrity se considera italo americana al igual que sus padres adoptivos. ¿No sabías la procedencia de nuestra "albondiguilla" de la televisión preferida.

9. Kristin Chenoweth

Con tan solo 5 días de vida fue adoptada por los Chenoweth de Oklahoma. A corta edad, la actriz y cantante comenzó a destacar por tener una maravillosa voz. Cantaba gospel en parroquias hasta finalmente haber cursado sus estudios de ópera. Todo esto junto con el apoyo de sus maravillosos padres le permitió llegar hasta Broadway tras una maravillosa infancia llena de amor y cariño. Si te ha gustado este artículo no dudes en hacer clic en “Me gusta” y compartir en Facebook.
Fuente: Twitter/ Starstock

110
Sólo un GENIO puede hallar la solución a este problema en un minuto…
Sólo un GENIO puede hallar la solución a este problema en un minuto…
Los niños aman jugar, así es como aprenden. Crear torres de bloques les enseña el razonamiento espacial y sus habilidades motoras. Jugar al Monopoly o al Cluedo por ejemplo les ayuda desarrollar las habilidades de pensamiento lógico. Los adultos...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Sergio Garcia Ruiz
Sergio Garcia Ruiz 18/8/17 6:02
si me gustaria saber que es lo que quieren trasmitir con esto.
Cristiano Tyron
Cristiano Tyron 18/8/17 6:02
CULPEN A DIOS POR ELLO........
Maria Rosa Moya
Maria Rosa Moya 17/8/17 6:01
Y? ¿hay acaso diferencia en el trato que reciben los hijos biológicos y los adoptados?
Sergio Garcia Ruiz
Sergio Garcia Ruiz 18/8/17 6:02
si me gustaria saber que es lo que quieren trasmitir con esto.
Síguenos