Controversial

Publicado 2017-08-11
11 Comentario

Jacqueline Bracamontes desata toda una tormenta al publicar sus fotos en bikini…

La bella Jacky Bracamontes es una actriz, ex modelo quien ganó Nuestra Belleza Jalisco 2000, Nuestra Belleza México 2000 y representó a su país en Miss Universo 2001. Después de estos títulos decidió perseguir su carrera en televisión. Empezó por ser anfitriona en algunos programas y premios como los de “TVyNovelas”; después se convirtió en actriz de telenovelas, volviéndose una de las más queridas por todos en la pantalla chica. Su amabilidad y belleza la describen perfectamente como la chica soñada.

La guapa mexicana desató a los medios cuando publicó una foto en bikini el pasado Febrero, ya que se convirtió en madre el año pasado en Julio y tuvo fuertes críticas sobre cómo lucía en la publicación, a pesar de que siempre ha sido muy delgada y atlética, se ha visto sumamente delgada desde que tuvo a su bebé Renata. Todos sus fans están preocupados de que la actriz se haya vuelto anorexica o tenga alguna enfermedad.

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

A pesar de que realmente se ve muy delgada, siempre lo ha sido, aún cuando estaba embarazada se veía como muchas soñamos. Su pancita era tan bonita como ella, pero es alarmante para muchos de sus fans verla con sus clavículas tan marcadas, pues antes no se le notaban tanto. Ella no es la única actriz criticada por este mismo tema, pero sabemos que la bella actriz siempre ha sido muy atlética y le encanta bailar, esto le ayuda mucho a conservar esa figura.

Jacky está casada con Martín Fuentes, parece que fue ayer cuando llegaron al altar en Guadalajara ante mil invitados para ser testigos de su amor. Han sido 6 años de que la pareja ha formado una hermosa familia con sus tres pequeñas, Jacky, Caro y Renata. Desde hace tiempo que no vemos a la bella mexicana en la pantalla chica ya que se ha dedicado la mayor parte de su tiempo a sus hijas y esposo.

Ellos disfrutan mucho de su tiempo juntos y se nota que su amor es de los buenos, en un mensaje amoroso su esposo escribió en sus redes sociales “ te amé entonces, aún te amo, siempre te he amado y siempre lo haré”. Aún después del tiempo que llevan casados parecen novios y en cada oportunidad que tienen salen de viaje a lugares muy románticos y nos presumen de su linda relación, la cual nos encanta seguir paso a paso. Su relación es lo que toda chica sueña al casarse.

El piloto compartió fotos sobre sus bellas hijas las cuales parecen haber heredado la adicción a la adrenalina, en las imágenes podemos ver como las pequeñas están disfrutando de las actividades bajo cero. Durante sus vacaciones dejaron en claro que son tan amantes a la velocidad como su papá. A bordo de una moto de nieve, las niñas disfrutaron de un paseo por las nieves. La descripción de la foto fue “Definitivamente son amantes de la velocidad. Vas muy lento mami”

A post shared by Martin Fuentes (@mft07) on

A pesar de que muchos famosos publican fotos donde parecen tener una vida perfecta pero después nos enteramos de que no era verdad en algunos medios, estamos seguros que Jacky nunca ha actuado en sus fotos, se ve tan enamorada de la vida, de su esposo y sus hijas. ¿Y para qué es la vida sino para disfrutarla? Ella siempre ha tenido una luz que nos hace ver la gran personalidad tan positiva que nos contagia. Nos hace pensar que los cuentos de hadas realmente existen.

En esta foto aparece con maluma en la que escribió “Me encantaría estar en Mykonos de fiesta pero ni modo… me tocó estar trabaje que trabaje” mientras su esposo se encuentra de viaje. Se puede observar que la bella actriz disfruta mucho de su trabajo y lo expresó muy bien abrazando al guapo Colombiano. ¡Gracias por tus buenas vibras Jacky!. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.

9
¡8 Funciones secretas para Android que el 90% de las personas no se dan cuenta!
¡8 Funciones secretas para Android que el 90% de las personas no se dan cuenta!
En la era moderna, cada uno de nosotros, tenemos un teléfono inteligente. Con el pasar de los años, la facilidad de adquisición para tener estos aparatos aumenta. Hoy en día, no se tiene suficiente conocimiento de las maravillosas funciones que,...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Alan Hernández
Alan Hernández 16/8/17 6:00
Que no era anorexica?
Yeray Rodríguez
Yeray Rodríguez 15/8/17 6:00
Quien es esa? Si que nadie le interesa veo chicas en bikini todos los dias....menuda novedad
María Del Carmen López
María Del Carmen López 15/8/17 6:00
Primero santurrona ahora ya no sabe que hacer pues tiene que mantener al marido a lo que ha llegado.
Juan Miguel Garrido Ponce
Juan Miguel Garrido Ponce 15/8/17 6:00
Que ta has puesto ingrato lalo para que llamas a los pobres jaja
Elizabeth Acuña
Elizabeth Acuña 15/8/17 6:00
Lo que es no tener vida!!
Fredo Guzman
Fredo Guzman 15/8/17 6:00
Esta bien gacha jajajaja
Koyote Restrepo
Koyote Restrepo 15/8/17 6:00
HUMMMM MM Y QUIEN ES ESA .??????
Dorix Martinez
Dorix Martinez 15/8/17 6:00
Que personas son las que opinan? A quien le hacen las encuestas?
Claudio Gustavo Campos Wagner
Claudio Gustavo Campos Wagner 15/8/17 6:00
¿Quien coños es esta tía?
Koyote Restrepo
Koyote Restrepo 15/8/17 6:00
SE PUEDE MORIR Y A MI NO ME IMPORTA
Solis Salazar Rosa
Solis Salazar Rosa 15/8/17 6:00
y a mi que me interesa