Increíble!Consejos

Publicado 2017-08-11
0 Comentario

7 trucos para conseguir que tu chico continúe estando loco por ti...

Toda chica tiene cierto miedo a perder a su pareja. El tiempo pasa y se cae en la rutina. No obstante, lo cierto es que el se enamoró de quien eres, con tu cara lavada por las mañanas y tus tonterías cuando estás cansada por las noches. No obstante, siempre hay que mantener esa chispa viva para que continúe el interés por la relación. ¿Aún no sabes como hacerlo? A continuación te damos todos los trucos. Continúa leyendo y ¡no pierdas detalle!

1. Siembra amor y recibirás cariño

Al estar en una relación no debes adoptar una actitud pasivo-agresiva. Por lo general la rutina en la que se cae tras años da pie a olvidos de cosas que eran importantes para el otro. Se alimenta el castigo por no haber hecho algo o simplemente decepcionas a la otra persona. Recuerda que has de quererte y mimarte cada día y de la misma forma hacerlo con el. Si te duele algo comunícaselo y permitíos expresar vuestros sentimientos. Siempre que le ames con todas tus fuerzas, a él le ocurrirá lo mismo. Continúa leyendo en "siguiente página" para enterarte de todo.

2. Invierte en tu relación

Que el amor no es algo material y se trata de sentimientos es algo que ya sabemos. Pero al igual que el dinero no da la felicidad pero ayuda, algún detalle de vez en cuando también lo hace. Sé atenta a sus necesidades sobretodo en momentos difíciles. Tu apoyo y la inversión de esfuerzo y tiempo por parte de los dos en la relación, el éxito estará asegurado. Es estrictamente necesario que la implicación sea recíproca. Haceros la vida más sencilla el uno al otro o ayudará más de lo que pensais tanto personalmente como a nivel de pareja.

3. Habla de las cosas embarazosas

Todo aquel que trata abiertamente sus sentimientos con su pareja construye una relación más fuerte. La comunicación en una relación es primordial. En el momento en que no le cuentes tus pensamientos más profundos e inclusos los más atrevidos, estás destruyendo esa unión. Ser tolerantes y abiertos en vuestro romance alentará vuestra confianza mutua. Recuerda que si tienes disposición para compartirlo todo con él, ¿por qué él no va a hacerlo contigo? Continúa leyendo en "siguiente página" para enterarte de todo.

5. Darle libertad de elección

Es muy normal decirle a tu chico qué camisa tiene que ponerse o qué tiene que comer para mantener la línea. Lo que parecemos no darnos cuenta s que ellos han de ponerse sus propias metas sin parecer estar programados por ti. Ellos van a actuar según consideren conveniente por lo que no debes imponerles nada. ¡Sugiere algo! Dándole ideas quizás consigas que acierte en su elección, y si no es así, recuerda que te enamoraste de él, tal y como es. para conocer más trucos diferentes haz clic aquí.

5. Espacio personal

Definitivamente, para que él te quiera has de darle su espacio. Debe de poder alejarse de todo y relajarse durante un tiempo. No le molestes durante ese rato que se toma para él. Haz lo mismo y tómate unos minutos para relajarte sola. No siempre tendréis las misma aficiones y esta es una buena forma de que ambos os dediquéis a vuestros hobbies sin atormentar al otro. Valora los momentos que pasáis juntos y recuerda que hacer lo mismo por separado no tiene por qué ser algo negativo ni el fin de la relación. Echaros de menos en algunas ocasiones fortalecerá vuestra unión y os respetaréis más. Continúa leyendo en "siguiente página" para enterarte de todo.

6. Aburrirse no es una opción

En esta vida hay que moverse para conseguir las cosas. Cuando te lo dan todo hecho sin suponer esfuerzo alguno viene acompañado de desinterés. Lo mismo pasa en el amor. Es cierto que de la teoría la práctica hay un trecho. No obstante, si no nos esforzamos por mantener la llama viva, probablemente alguno de los dos se fije en nuevos retos. Es importante tener pequeños desafíos en la pareja los cuales tenéis que superar juntos y compenetrados. Solo de esta forma fortaleceréis vuestro romance.

7. No son nuestros hijos

¡Deja de hacérselo todo! Son tan autosuficientes como tú. Ya sois adultos como para que tengas que ir detrás de ellos haciéndoselo todo. No te hagas responsable de él. Los hombres quieren que los veamos fuertes y capaces de valerse por si solos. Si acudes en su ayuda cada vez que no saben hacer algo nunca aprenderán y acabarás convirtiéndose en su madre más que en su pareja. Ayudaos y consolaos mútuamente pero no olvidéis que no sois interdependientes sino que os amáis por encima de todas las cosas. Si te ha gustado este artículo has clic en "Me gusta" y comparte en Facebook.
Fuente: Instagram/ Twitter

0
7 ejercicios que nadie ha podido resolver en menos de 20 segundos…
7 ejercicios que nadie ha podido resolver en menos de 20 segundos…
Un acertijo es una adivinanza o un enigma que es propuesto a modo de pasatiempo. El término también enfatiza algo que es muy complicado o problemático. Existen ejercicios lógicos y adivinanzas. Pero la mayoría de las veces tenemos tanto problema...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación