Increíble!

Publicado 2017-08-11
50 Comentario

9 signos evidentes de que un hombre te ENGAÑA con otra…

Las infidelidades son un hecho real que llevan aconteciendo durante toda la historia y en todas las civilizaciones. Algo que parece estar de moda en los tiempos inciertos que corren, con un 60% de los hombres de USA reconociendo (en estadísticas del año 2015) que tuvieron algún tipo de relación de estas características. Los científicos indican que puede ser una conducta evolutiva, un instinto de supervivencia que llevamos en los genes, y que podría construir nuestro cerebro haciéndonos tender a este comportamiento. En el presente artículo hablaremos de los signos que un chico puede dar cuando te engaña...

te engaña con otra como saber si alguien

1. Sospechas usuales

Los primeros indicios incluyen pintalabios en sus joyas o ropas, marcas inesperadas en su cuerpo, o el aroma de otra chica en sus pertenencias o pelo. Especialmente si ocurre en más de una ocasión. Si a su vez deja de estar tan presente como antes, y cuando lo está permanece pensativo, deberías comenzar a dudar de su honestidad. Dejará de acompañarte física y mentalmente, y quizás ni sepa cómo transmitírtelo… Prosigue tu lectura para conocer los 8 restantes...

2. Viajes

De repente, sus días laborales se alargan, e incluso le aparecen viajes de empresa. De esta manera puede pasar varias noches fuera en soledad. Si se junta con otros signos es bastante posible de que te esté siendo infiel. La misma verdad está encerrada en gastos caros de de su nuevo estilo de vida (bebidas, comidas, hoteles) que no te incluyen. Cada vez lo verás menos, y cuando menos te los esperes te parecerá un extraño…

3. Cuidado de su imagen

Él comienza a preocuparse mucho más por su aspecto, ya sea en vestirse mejor, un poderoso uso de la colonia, o rutinas de ejercicio para ponerse en forma. Otro comportamiento ganado en estas circunstancias es el ducharse antes de ir a la cama, significando culpabilidad o un deseo de evadir la detección de una esencia. También puede pasarse horas limpiando el coche y eliminando alguna que otra prueba incriminatoria…

te engaña con otra como saber si alguien

4. Esa muchacha

Un nuevo entusiasmo por una colega del trabajo, una soltera que ha entrado a su vida, o incluso una amiga tuya que acaba de conocer. Un día, comienza a hablar de ella prolongadamente y se muestra con voluntad de ayudarla en cualquier cosa. Tanto que no parece querer ocultarlo, o simplemente no se da cuenta de cómo se ve desde fuera. Es básicamente como si tuviera un amor platónico, pero sin el como…

te engaña con otra como saber si alguien

5. Despistado

Él para de notarte. Puedes incluso llevar puesta una bolsa en la cabeza, que no será consciente. Aunque parezca que hace un esfuerzo por pasar tiempo contigo, no presta nada de atención. Ha perdido el interés, y ahora lo único que puedes hacer es recordarle a la otra, algo que le pasa a menudo, y se le nota en la mirada. Aunque los hombres puedan ser así de vez en cuando en condiciones normales, este tipo de despistes serán exagerados…

6. Intuición

Sientes una voz interior que te cuenta a gritos que algo no va bien. Quizás no seas capaz de ver lo exactamente lo que notas, pero lo que es seguro es que se mantiene constante. Tu intuición no tiene una agenda, y no quiere que te aferres a este hombre a toda costa. Simplemente te dice la verdad en todo momento de todas las pistas y pruebas que has ido percibiendo. Otro asunto es el afrontar este hecho e información con tu consciencia…

te engaña con otra como saber si alguien

7. ¡Eres celosa!

En ocasiones, la defensa más utilizada por las personas infieles y manipuladoras es atacar a su pareja sentimental. Te acusará de ser una celosa y, o loca. Son estrategemas clásicas para hacerte dudar de ti misma. A no ser que se trate de que siempre has sido de esa manera, deberías creen en lo que te comunican tus adentros. No dejes que el interfiera en tu razonamiento, pues podrá usarte durante mucho tiempo, y nunca sienta bien...

8. Mostrarte sus mensajes

Te enseña todo lo que quieras en sus dispositivos electrónicos, hasta en su correo. Un truco experto es el de tener un celular extra que nunca verás, el cual es usado expresamente para su amante. De la misma manera con sus cuentas de redes sociales o emails, algo mucho más usual. A no ser que no le importe, o que no sea muy inteligente, mantendrá todos los trazos de sus infidelidades lejos de internet. Aunque siempre puede haber errores...

te engaña con otra como saber si alguien

9. Extrañamente agradables

¿Se comporta de forma encantadora de buenas a primeras? Cosas como permitirte cualquier canal en la televisión, comprarte regalos, o preguntarte si te gustaría ir a tu restaurante favorito. Para algunos, tener una aventura con otra puede hacerlos más felices en su vida… o la culpa intentará pagarte a ti en consecuencia. Así llegamos al final de nuestro artículo, ¿qué te ha parecido? ¿Qué otros signos evidentes pueden haber en tu opinión? Coméntanoslo. Si te agradó déjanos un Me Gusta en nuestra página de Facebook y comparte.
Fuente:Giphy/Starstock

te engaña con otra como saber si alguien
734
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Informaciones acerca de lo que comemos y que la industria de alimentos nunca nos diría
Síguenos