Increíble!

Publicado 2017-08-11
9 Comentario

6 criminales que parecen súper modelos…

Cuando una persona comete un acto ilegal se le lleva ante la justicia y le toman fotos, huellas digitales, medidas físicas entre otros datos para hacer un registro de información sobre ellos. ¿Pero qué pasa cuando el que infringe la ley es tan atractivo que se vuelve viral en las redes sociales? Se dice que no se debe juzgar un libro por su portada, tal vez aplica lo mismo con estas lindas chicas que fueron detenidas y su foto se volvió todo un escándalo ya que parecen súper modelos. Aquí te mostraremos algunas bellas mujeres que fueron llevadas a la cárcel.

1. Alysa Suguro Bathrick

La primera es probablemente la más conocida ya que fue denominada como “la presa más bella del mundo” su foto se ha hecho sumamente viral en las redes sociales desde ya hace tiempo. La chica de Carolina del norte (Estados Unidos) fue detenida por posesión de sustancias nocivas. La bella americana tuvo sus 15 minutos de fama y se sentía orgullosa de ello, hizo una publicación en Twitter “Detenida a las 7:00 am, soltada a las 11:30 pm. No importa lo que escuchen mi foto de detenida es linda”.

A post shared by _Ahleesah (@alysasuguro) on

2. Sara Seawright

Esta bella criminal llamada Sara Seawright proveniente de Arkansas, no asistió a la corte por manejar indebidamente. Su foto fue viral, esto sucedió en Diciembre de 2014, según los records de la corte ella pagó $250 dólares por no contar con seguro en su carro y $115 dólares por manejo descuidado y por tener prohibido manejar. Pero ahora no es la primera vez pues en el 2012 estuvo involucrada en un robo y agresión a un hombre en un estacionamiento de la tienda Target.

3. Meagan Simmons

La siguiente vive en Zephyrhills, florida ( Estados Unidos) la cual fue detenida por manejo arriesgado en Julio de 2010 y su foto fue muy famosa, fue usada como meme en todo el mundo. En una entrevista aseguró: “no soy famosa, todos me conocen en mi ciudad porque es pequeña, sabía que mi foto estaba en las redes, pero no sabia que era algo importante hasta que un reportero me llamó para una entrevista”

4. Sarah Furay

La siguiente fue llamada “adorable drogadicta” que fue arrestada en Texas (Estados Unidos) al encontrar variadas sustancias nocivas en su apartamento, en el cual encontraron materiales para empacarlas junto con listas de precios. Su fianza era de $39,000 dólares que son casi $700,000 pesos mexicanos, hay muchas publicaciones que la acusan que fue soltada en libertad gracias a las fuertes conexiones de su padre con la justicia. No tardó mucho en ser viral.

5. Gabrielle Hills

La siguiente es una bella chica de Tampa, Florida ( Estados Unidos) la cual fue arrestada por posesión de sustancias nocivas y su foto se hizo viral por esos bonitos ojos. En ese entonces tenía 19 años. Estuvo poco tiempo en la cárcel pero esto no le afectó en lo absoluto en su apariencia. Las revistas de super modelos podrían encontrar nuevas chicas que fotografiar en la corte, ¿no crees?.

6. Lorena Tavera

Esta bella chica es una ex modelo, fue llevada en custodia en 2011 por robar ropa en el centro comercial “Sunland Park Mall”, ella tuvo el 6to lugar en la competencia de modelaje de El paso, Texas 2008. Fue arrestada por una blusa que costaba $69 dólares que tenía guardada en su bolsa de plástico y salio de la tienda. También tenía 2 llamadas a la corte por manejar indebidamente

No cabe duda de que no podemos dejarnos llevar por las apariencias, estas chicas se ven tan guapas e inocentes pero tienen un oscuro pasado, ¿tu saldrías con alguna de ellas a pesar de esto? ¡Danos tu opinión sobre el tema!. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram

40
Mascarilla casera para eliminar puntos negros y poros abiertos. ¡Hoy...
Mascarilla casera para eliminar puntos negros y poros abiertos. ¡Hoy seguramente me lo hago!
¿Eres de este tipo de las personas que se dan cuenta de cada pequeña cosa que aparece en su cara? ¿No se te escapa ni un pelito ni un grano pequeñito? Si es así, seguramente no te hacen ninguna gracia los desagradables puntos negros que...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Trinidad Valadez
Trinidad Valadez 17/8/17 6:00
Marcia Vianett Neri Valadez
Castillo Castillo
Castillo Castillo 16/8/17 6:00
Quien dijo que solo los feos pueden ser criminales
Pepi Sanchez Lopez
Pepi Sanchez Lopez 16/8/17 6:00
Los feos o guapos,sikieten matar matan
Pepi Sanchez Lopez
Pepi Sanchez Lopez 16/8/17 6:00
Los feos o guapos,sikieten matar matan
Laura Ramirez
Laura Ramirez 16/8/17 6:00
Mariana Lopez Rayos, creo q ya sera muy facil q nos descubran
Mariana Lopez
Mariana Lopez 16/8/17 6:00
Juemadre ya no nos podemos esconder en nuestra belleza
Mariana Lopez
Mariana Lopez 16/8/17 6:00
Juemadre ya no nos podemos esconder en nuestra belleza
Eduardo Bastidas G
Eduardo Bastidas G 16/8/17 6:00
ya me empiezo a dar miedo
Beatriz Benitez Del Castillo
Beatriz Benitez Del Castillo 16/8/17 6:00
Que tendrá que ver el físico. Cada mente es diferente
Brisa Alexandra Perez Solano
Brisa Alexandra Perez Solano 16/8/17 6:00
Las apariencias engañan bebes
Mirna Rodriguez
Mirna Rodriguez 16/8/17 6:00
Yaresi Martinez Flores
Síguenos