Conmovedor

Publicado 2017-08-14
9 Comentario

Aparecen fotos del tipo de madre que es Shakira...

Shakira es una cantante, bailarina, intérprete y compositora colombiana de pop-rock latino. la cual subió a la fama con su mayor debut “Pies Descalzos” (1996) y su cuarto álbum, “¿Dónde están los ladrones?” (1998). Mostró indicios de su vocación artística desde la edad de cinco años. Su nombre significa “llena de gracia” en la lengua árabe; la bellísima latina que ha enamorado a todo el mundo con sus movimientos de cadera y esa voz que encanta. Aquí te mostraremos algunos datos sobre ella.

A post shared by Shakira (@shakira) on

La guapa y talentosa estrella colombiana está unida sentimentalmente al futbolista de FC Barcelona Gerard Piqué desde hace siete años y tienen dos hijos en común, no están casados ante la ley pero ella asegura: “ya me siento bastante “casada” teniendo dos pequeños juntos, sin contar con que nuestras vidas y carreras se dedican la una a la otra. No creo que sea necesario un trozo de papel para hacer de todo ello un matrimonio”.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Los hijos de Shakira son Milan y Sasha Piqué Mebarak quienes tienen 4 y 2 años consecutivamente; son muy amados por sus padres, a pesar de las exitosas carreras de ambos, siempre tienen tiempo para dedicar a sus bellos niños. Se ha visto que siempre los llevan a sus conciertos y juegos, lo cual ¡les encanta!; también los llevan a las premiaciones y siempre se ven muy felices y amorosos, ante las cámaras son la familia más dichosa que se pueda ver.

A post shared by Shakira (@shakira) on

A pesar de que los pequeños son muy jóvenes aún, se ve cual tiene indicios de que, por ejemplo Milán parece tener pasión por el fútbol mientras que Sasha parece estar interesado en la música, y no nos sorprendería que los dos lleguen a ser grandes estrellas como sus padres, lo tienen en sus genes y son divinos, tienen maravillado a los medios con sus lindas caritas, no cabe duda que serán un éxito en unos años.

A post shared by Shakira (@shakira) on

El guapísimo futbolista español es tan amoroso como la cantante colombiana, siempre se muestran muy lindos y cariñosos con sus chiquitines y nos encanta verlos tan felices. Y él comentó en una entrevista: “ bueno, yo intento ser un gran papá, como todo el mundo. Paso con ellos mucho tiempo, juego con ellos e intento que aprendan a tomar sus propias decisiones para que sean independientes y sobre todo que lo pasen bien y tengan una infancia feliz”.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Una de las prioridades de Shakira y Piqué es la educación de sus bebés, a los cuales han tratado de ofrecerles una infancia lo más normal posible, lo que en su caso pasa por enseñarles a lidiar con la presencia de los paparazzi y curiosos en lugar de tratar de aislarlos de la fama de sus padres. “Al ser nuestros hijos van a ser siempre famosos y eso es algo muy difícil de digerir siento tan pequeños. Siempre hemos intentado llevarlo de una manera muy natural y desde chicos vivan todo esto como algo que va a acompañarlos por el resto de su vida” apuntó.

A post shared by Shakira (@shakira) on

La historia de amor entre el futbolista y la bella chica con linda voz se dio en Madrid cuando el equipo se estaba preparando para el mundial de Sudáfrica. “Yo ya había salido en el video del Waka- waka. Un día le escribí preguntándole por la temperatura de Sudáfrica y ella me respondió con un párrafo inmenso. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos”. Lo cual ocurrió y ese año España se coronó campeón del mundial.

A post shared by Shakira (@shakira) on

En el momento en que se conocieron ella tenía pareja, Antonio de la Rúa quien también era su representante, ellos llevaban una relación por once años y ella lo dejó todo después de conocer a Piqué. Actualmente son una de las parejas más felices y se ven súper lindos juntos. Ellos no están casados pero están en planes de hacerlo en un futuro.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram

A post shared by Shakira (@shakira) on

34
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La escena de celos de Gerard Piqué a Shakira por culpa de Maluma
Síguenos