Increíble!Tests

Publicado 2017-08-14
1378 Comentario

Personas nacidas en Enero lado bueno y malo

La estación en la que se nace afecta al temperamento de los individuos. Así lo aseguran numerosos estudios de las pasadas décadas en los que señalan como principal protagonista a nuestro reloj biológico. Y es que este elemento de nuestra percepción puede modificar nuestros comportamientos dependiendo de la luz que recibamos o las temperaturas a las que seamos sometidos con frecuencia en los primeros años. Alimentación, sociabilidad y pensamiento están entre los factores que pueden verse influidos por el día (y la etapa) en el que hayamos nacido. A continuación mostramos el lado luminoso y tenebroso de los nacidos en Enero, haciendo una división en dos grupos principales…

nacidos en enero

Lado bueno (del 1 al 20)

Determinados. Los nacidos en este preciso periodo del año tienen una habilidad innata para trabajar duro en todo lo que se proponen y conseguir sus metas. Albergan una gran tesón que nunca se separa de ellos. Llegan a donde quieren llegar, aunque eso signifique esforzarse mucho y continuamente. Tienen el poder de centrar su mente y no despistarse en ningún momento, ya que si no lo hacen ellos, nadie lo hará… Prosigue tu lectura para conocer más sobre ellos...

Calmados. Los de enero no son tímidos pero prefieren no socializar mucho y estar tranquilos. Son maduros y poseen una paciencia que los hace esperar al instante adecuado. Pueden aparentar ser individuos fríos y ariscos, pero de hecho simplemente les cuesta tiempo comprometerse y entablar una amistad. Una vez que hayan decidido que mereces la pena, tendrás un amigo o un compañero de por vida. Prefieren tener seres queridos cercanos en vez de muchos superfluos…

nacidos en enero

Modestos. Se dedican con pasión a sus profesiones y siempre luchan para alcanzar el éxito, pero nunca se jactan de sus progresos. Dejan que su trabajo hable por ellos, y no gustan de mostrar cuánto dinero tienen. Cuando salen para celebrar, prefieren disfrutar su tiempo con buena compañía sin tratar de ser el foco de atención, ya que no soportan los ansiosos protagonismos, no ven razón alguna para ello…

Realistas. Se mantienen con los dos pies en el suelo. Son lógicos, analíticos y bien organizados. Si te quedas atrapado en algún problema o decisión y necesitas un buen consejo, ¡pregunta a algún amigo que haya nacido en estos días de enero! Con su naturaleza práctica para resolver entuertos, pueden manejar fácilmente una situación complicada y ayudarte. Puedes descansar a su lado, pues siempre dan con una buena solución…

nacidos en enero

Lado Oscuro (del 1 al 20)

Son Pesimistas. De la misma manera que pueden ser realistas, se pueden tornar en algo mucho más negativo. Son un poco inseguros y a menudo se piensan como fracasados. Debido a este sentimiento creen tener que probar que merecen ser amados. Tienen muchos cambios de humor, desde mostrarse gruñones hasta verse felices. Pueden experimentar etapas muy bonitas si aprenden a abstenerse de su parte tenebrosa…

Materialistas. Es muy importante para un enero estar rodeado de posesiones valiosas que les recuerden que su trabajo merece la pena. A menudo se sobre esfuerzan cuando son jóvenes para lograr una estabilidad financiera en su vejez. Están muy apegados a la seguridad material y pueden perder una gran parte de su auto confianza si algún punto de este asunto se les escapa. No deberían depender tanto de este aspecto…

Conservadores. La gente nacida en estas primeras jornadas del año siguen las normas en todo momento. Son convencionales y no les gusta el cambio a menudo. Están atorados en el pasado, sus raíces y memorias y no creen que haya nada malo en ello. Esto puede ser cierto dependiendo de la persona, siempre que esta mentalidad no se convierta en fanatismo. Las tradiciones no son correctas por el simple hecho de ser antiguas…

nacidos en enero

Reservados. Pueden convertirse en seres muy tímidos. Especialmente en sus años de juventud, donde tienden a ser más cerrados. Más tarde pueden querer cambiar estos rasgos, allá por la treintena de edad. Es entonces cuando verás la parte más divertida de una de estas personas, aunque siempre les costará (como mencionamos al principio) abrirse y conocer a nuevas amistades. Raramente comparten sus propios problemas a pesar de que muchos se desvivirían por ayudarles…

nacidos en enero

Lado bueno (21-31)

Intelectuales. Los nacidos en estos últimos diez días aman las conversaciones “sesudas”, les cautivan completamente. En sus relaciones su pareja ideal debería ser capaz de estimularlos tanto física como mentalmente. Tienen sed de conocimiento y disfrutan de explorar cada ángulo posible de cualquier tema. Son compañeros excitantes, debido a que nunca te quedarás sin cosas de las que hablar. Tienen habilidades excelentes para comunicarse y pueden entretener a cualquiera con ellas…

Aventureros. Son muy activos, siempre inquietos en busca de una nueva y apasionante historia que vivir. Necesitan vivir experiencias que los muevan por dentro, y nunca gustan de “desperdiciar” sus días sin contemplar la belleza del universo. Son parte de los rebeldes del mundo, nunca esperes de ellos que se comporten de la misma manera que los demás, en vez de ello harán lo más impredecible y original…

Leales. Incluso pensando que los enero tienen un gran círculo de amigos, no dejan que muchos se acerquen. Mas una vez lo hacen, lo vuestro se convierte en un compromiso a largo plazo. No son fáciles de impresionar, pero si lo logras, tendrás un ser cercano y cuidadoso para siempre. Aman hacer que sus allegados más queridos sean felices y harán cualquier cosa para conseguirlo. ¿Coincide con alguien que conozcas?

nacidos en enero

Humanitarios. La mayoría se pueden mostrar altruistas, humanos que están decididos a marcar la diferencia. Se envuelven a menudo en actividades solidarias y tienen la impronta de hacer del mundo un sitio mejor. Trabajarán arduamente sin pedir nada a cambio, las instituciones sociales podrían ser uno de sus empleos soñados. Destacarán por su visión e intelecto, algo que pueden compaginar en cualquier circunstancia…

nacidos en enero

Lado oscuro (21- 31)

Poco emocionales. Los de este periodo suelen esconder sus emociones y no son precisamente “amantes del drama”. Por su conducta pueden parecer hasta gélidos para algunos. Tienen problemas por adentrarse en un vínculo sentimental, aunque dentro de ellos lo deseen con mucha intensidad. Requieren mucha comprensión por parte del otro y flexibilidad y paciencia para que todo fragüe a su tiempo, sin forzar...

Extremistas. Siempre tratan de ser diferentes y desviarse de lo que es convencional. A menudo suelen ser detractores de las tradiciones, hasta enfrentarse a los que las siguen. No hay camino medio para las personas de estos días de enero. La razón por la que la gente piensa que son exagerados y tremendistas es porque a veces su mentalidad es maniquea. La historia nos ha mostrado en numerosos momentos que los extremos son peligrosos…

nacidos en enero

Impulsivos. No es normal que mediten acerca de las consecuencias de sus actos emitiendo juicios tempranos. Siempre escuchan a sus poderosos instintos y actúan de manera espontánea e impredecible. Están siempre en busca de las ideas más transgresoras y alocadas. Esto puede ser bueno para su creatividad, algo que les puede llenar por dentro y destruir por fuera. Ellos saben de lo que estamos hablando. Deberían moderarse…

Inquisitivos. Posean una mente detallada y específica, a menudo tratando de resolver el motivo de todo. Su curiosidad puede tornarse en molestia cuando no pueden controlarla, y esto les causa demasiados malentendidos. Posiblemente, el hábito más irritante que tienen. Aman profundizar en cualquier pregunta que les surge. Así llegamos al final de nuestro artículo, ¿qué te ha parecido? ¿Te sorprendió alguna de las descripciones? Coméntanoslo. Si te gustó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

nacidos en enero
16788
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

10 verdades impactantes de los nacidos en enero
Síguenos