Increíble!

Publicado 2017-08-16
42 Comentario

La Primera Dama de Corea del Norte es un misterio para muchos

¿Sabes quién es Kim Jong Un? Es el supremo líder de Corea del Norte, el cual ha hecho mucha polémica con sus decisiones desde que tomó el poder en 2011. No hay mucha información sobre su vida ya que el gobierno mantiene todo en secreto. Ni siquiera podemos estar seguros de su edad: se cree que nació en el año 1982 o 1984. Llegó al poder después de la muerte de su padre y fue declarado como “El gran sucesor”. Aquí te contaremos algunos detalles sobre su vida que tal vez no sabías.

En Enero de 2016 llegó a las noticias mundiales ya que se afirmó que se estaba haciendo pruebas de una bomba subterránea de hidrógeno, la cual había sido la segunda desde que tomó el poder. Muchas acciones de este dictador hacen dudar a las personas sobre su estado mental, ya que ha hecho algunas cosas de una manera muy drástica, por lo cual tiene a las potencias mundiales con los ojos abiertos y las orejas bien puestas por si algo extraño sucede. ¡Continúa leyendo para saber más!

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! El matrimonio de Kim Jong Un se ha presentado siempre un ejemplo de amor y respeto. La realidad es bien distinta.

El amor verdadero de un dictador

A pesar de que es un dictador y probablemente un potencial enemigo mundial, también tiene su corazoncito. Está casado con su amor de la universidad: una bellísima y talentosa joven llamada Ri Sol-ju. Se dice que ella fue cantante en un grupo de K-pop llamado “Pochonbo Electronic Ensenble” pero no hay mucha información sobre eso. Hay secretos en la familia del líder de Corea del Norte. Todas las sonrisas sirven para guardar las apariencias, igual como lo hace el gran sucesor

Aunque Ri Sol-ju ha acompañando al supremo líder en muchos eventos, hubo escándalos a lo largo del año 2012 después de no ser vista por más de 9 meses. Por ello, los medios de comunicación llegaron a la conclusión de que había tenido problemas con la familia Kim o que estaba embarazada. De hecho, el ex jugador de la NBA Dennis Rodman confirmó que ella había dado a luz a una hija llamada Ju-ae.

Rompieron la tradición de no ser fotografiados...

Kim y Ri rompieron la tradición cuando se tomó una foto de ellos en 2012, ya que ni su padre Kim jong II o su abuelo Kim II-sung fueron fotografiados con ninguna de sus amantes. Ellos tenían muchas parejas en comparacióncon el actual líder, por lo que nunca quisieron mostrarlas en público. La primera dama de Corea del Norte fue vista con el dictador al menos 18 veces en el año 2012, 22 en 2013 y 15 en 2014. Ha habido periodos de tiempo donde simplemente desaparece del público y hace que los medios especulen sobre el motivo.

En el 2013, el tío de Kim, Jang Song-thaek, fue acusado de traición y se ordenó su ejecución, lo cual volvió locas a las noticias mundiales, pensando ¿que tipo de líder eres si mandas ejecutar a tu propia familia? Lo mismo se especula sobre su hermano que vivía en Malasia al cual ya no se le ha visto desde febrero de este año. Muchas de las decisiones del dictador dejan con mucho de qué hablar a los demás gobiernos del mundo.

Lo que no sabias sobre Kim Jong-Un...

Se dice que el líder Norcoreano no usa los baños públicos, por lo que siempre que viaja tiene un carro con su baño personal, nadie más lo puede usar y se puede llegar a pena de muerte si alguien más lo utiliza. Otro dato es que es muy probable que se haya hecho una cirugía plástica para parecerse más a su padre, ya que la gente se sentiría más confiada y segura de su toma de poder si se pareciera a su papá, que fue muy seguido por su tiranía.

Se dice que Kim hizo un intercambio académico en Suiza, y es adicto al queso producido en este país, por lo cual hay especulaciones de que gastó el valor de $61,000 dólares en el producto importado desde Europa. Esto afectó también a su fisionomía, ya que se pudo apreciar que ganó peso a lo largo de los años después del 2014, y que también mandó a sus chefs personales a Francia para aprender a hacer queso de la manera adecuada. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram

13
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El futuro de Corea del Norte sin Kim Jong-un
Síguenos