Increíble!

Publicado 2017-08-16
290 Comentario

7 cosas que debes hacer para quitarle lo mujeriego a un hombre…

Te estarás preguntando: ¿cómo le hacen las chicas de las películas para enamorar al hombre mujeriego? Ese chico soñado que todas mueren por tener porque tiene tanta seguridad y es tan lindo. No es sencillo y puede ser peligroso, tu corazón podría romperse en mil pedacitos y terminar en muy mala condición pues estos chicos muchas veces no cambian aunque les interese una chica en especifico. Su forma de ser es así, aunque a todos nos llega esa persona que cambia todo. Tú puedes ser esa chica, la que le voltea todo su mundo al revés.

A post shared by Sam Claflin (@mrsamclaflin) on

Existen maneras de tratar a un hombre que lo volverán loco y no dejara de pensar en ti, esto del amor es un juego de estrategia que muchas chicas lo entienden muy bien y lo practican para conseguir lo que quieren. Los hombres son simples y no piden mucho pero a veces hay chicos que solo están pensando en la siguiente conquista. Es tu trabajo conseguir que él te conquiste a ti y no a otras.

A post shared by Josh Peck (@shuapeck) on

1. Arréglate para impactar

Tú eres bella por naturaleza y debes ser tú misma siempre pero de la vista nace el amor. Nadie se enamora de tu personalidad al verte, es una triste realidad pero así es la vida. ¿Sería genial poder ver el alma de la gente en vez de solo la cara, no? Entonces arreglarte un poco más de lo usual cada que veas a este chico (sin exagerar) es una táctica muy buena que siempre lo impactara cuando te vea. No debes aplicar tanto maquillaje ya que a muchos chicos no les gusta eso, pero es bueno vestirte de una linda manera para sorprender de vez en cuando.

A post shared by Tumblr Pics (@fashionfeedz) on

2. No salgas con él de inmediato

Éste chico encantador siempre tiene a las mujeres donde quiere, no seas una de ellas, eso va a hacerte distinguir entre el mar de “amiguitas”. Si te invita a salir trata de posponerlo para otro día, no seas grosera, solo di que surgió algo y tendrás que cambiar la fecha (trata de fijar otra fecha de una vez para que el chico no se olvide que te invito a salir) no se trata de que te olvide sino que se impaciente por salir contigo.

A post shared by ai (@type_ai) on

3. Se paciente

Si no hay nada serio no es justo que le hagas alguna escena de celos. Eso no le gusta a estos chicos y aunque siempre tendrás un poco de inseguridad, mantente tranquila y veras que eso le encantará. Haste la desinteresada y si él ve que no te afecta, eso le llamará más la atención ¿por qué no me esta celando? ¿tendrá otro chico y por eso no le importa lo que yo haga? ahora , si están en una cita y él está coqueteando con todas enfrente de ti, déjalo, respetate a ti misma también.

4. Muestrate distinta

Enamorar a un hombre mujeriego es posible si te muestras distinta y que, desde un primer encuentro das a entender que vas enserio, que no te gusta lo casual y que tienes muchas cualidades, que todo hombre admira. Aprovecha las pláticas, la chica típica con la que sale se desvive por complacerlo en todo. Contigo tiene que ser diferente. Cuando hablen deja que él hable y coméntale sobre tus gustos, intereses, habilidades. Cosas interesantes.

A post shared by ALEXIS REN (@alexisren) on

5. Miradas coquetas

Las miradas coquetas siempre son una buena señal, eso quiere decir que le gustas y tu debes responder con una de vuelta. Hay que tratar de evitar temas de intimidad ya que estos chicos quieren obtenerlo fácil y aunque sea difícil resistir, tienes que esperar por un tiempo para que se mantenga interesado, si le das todo rápido, se aburrirá y saltará a la siguiente chica sin pensarlo. ¡Controla tu deseo!.

7. No lo acoses

En la actualidad las redes sociales son una gran herramienta pero también son algo que puede ayudar a arruinar relaciones muy fácilmente. No estés muy al pendiente de sus movimientos, no le des “me gusta” o “me encanta” a todas sus publicaciones. Aunque no lo creas esto también le hará pensar que estás todo el día esperando a que él publique algo para que lo veas y des tu opinión sobre eso.

A post shared by Speedo USA (@speedousa) on

También debes tener en cuenta que un chico mujeriego a pesar de estar enamorado podría llegar a ser infiel. Si eres una chica vulnerable y crees que es mucho para ti, lo mejor es retirarse del juego y buscar al chico callado que solo te querrá a ti. Muchas chicas dicen que “todos son iguales” pero el problema es que nosotras escogemos a todos iguales, siempre seguimos un patrón en los chicos que atraemos o nos gustan y si siempre te gustan mujeriegos, sí todos van a ser iguales. Usa estos consejos sabiamente y ten cuidado.Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram/ Giphy

A post shared by Anja Sauer (@anja.sauer) on

1080
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Finalmente Núria Tomás, ex pareja sentimental de Piqué, responde a los rumores que la relacionan nuevamente con el futbolista...
Síguenos