27 Comentario

Las 9 prendas que vuelven locos a los hombres

La ciencia respalda que ser sofisticada y tener estilo no se rige únicamente por la moda. Sin embargo, elegir los conjuntos a tu gusto, concreta tu personalidad. Aunque algo que quizá no habíamos pensado es en los efectos que tienen esas decisiones sobre aquellos que nos observan. Es decir, a menudo hemos escogido cuidadosamente el outfit para una cita, con la intención de gustar más o lucir hermosas. Sin embargo, ¿te has parado a pensar qué les gusta de ti en vuestros día a día? Continúa leyendo y te contamos todos los detalles.

1. Vestidos de verano

Si hay algo por lo que los chicos están deseando que lleguen los calurosos meses de verano, definitivamente es porque llega la hora de que luzcamos nuestros vestidos. Se acabaron las medias oscuras y las mangas largas para dar paso a lucir un poco de piel, un poco de moreno. Piensan que todas lucimos fantásticas en estas prendas que destacan nuestras curvas a cada paso que damos. Son bonitos y muy femeninos, y por lo general enseñan lo justo y necesario que una chica debe mostrar. ¿No estabas segura de llevarlo? ¡Empieza hoy mismo! Sigue leyendo en "siguiente página"

2. Escotes V

No han de ser demasiado exuberantes o pronunciados. Este tipo de escotes estilizan la figura y dotan de mayor importancia a la zona superior del cuerpo. Este corte puedes encontrarlo en prácticamente cualquier tipo de prenda. Hoy en día en las tiendas hay blusas vaporosas, camisas abotonadas, abrigos, chaquetas y vestidos que se ciñen al pecho con un acabado en V. Hay ciertas influencers a las que no les parece suficiente y se arriesgan añadiendo transparencias. ¿Aún no sabes como te quedan? Pruébalo y serás el centro de las miradas.

3. Ropa deportiva

Existen numerosas razones por las que los chicos adoran vernos llevando este tipo de ropa. Los pantalones ceñidos y los tops sin mangas les llama mucho la atención. Cuando las chicas entrenan con este tipo de atuendo, ellos no pueden ayudar pero sí se sienten muy atraídos por ellas. La dedicación al estado físico junto con lo tonificados que parecen sus glúteos en estos leggings les hace no poder dejar de mirar una vez han puesto los ojos en ti. Continúa leyendo en “siguiente página” y te damos todos los consejos necesarios. Sigue leyendo en "siguiente página"

4. Vestido negro

Los grandes iconos de la moda no se cansan de decirlo y ahora son ellos quienes lo respaldan. Un vestido negro a de ser la base de armario de cualquier chica. No importa cuando o donde lo utilices, acertarás seguro y a ellos les encanta. Es un infalible para desarmar a un hombre y quizá ellos no saben cuánto hasta que te ven en uno. Con un tacón, estilizarás tus piernas y con unas sandalias aportarás un aire desenfadado como si nunca te hubieses preocupado por elegir el conjunto del día. Una vez lo pruebes, será tu alternativa perfecta a esos día en que o no sabes que ponerte o no te ves bien con nada. ¡Pruébalo, no falla!

5. Reloj de arena

¡Fuera los complejos! Un hombre adora a toda chica segura de si misma. Estar orgullosa de tu figura y lucirla sin problema los atraerá como moscas. No importa si tu cintura es más o menos ancha, marcala. De hecho toda chica con figura de reloj de arena o cadera ancha consigue enganchar las miradas mucho más rápido. Puedes utilizar tanto cinturones como crop tops, si eres más atrevida. Todo pantalón alto o falda tubo también producirá este efecto. Sigue leyendo en "siguiente página"

6. Chaquetas de piel

Estas prendas son resistentes y sensuales, lo que es el principal motivo de atractivo para los chicos. Cuanto más la ven, más le gustan. Cualquier chaqueta de piel transmite fuerza a la vez que estilo. Aporta ese toque rockero a tu estilo. Puedes llevarla con vestidos o con faldas florales. Simplemente es el toque sofisticado y femenino que necesitaba tu conjunto ideal. No importa el color, o lo antigua, incluso si es vintage mejor. Los chicos adoran verte como una chica fuerte, con determinación, y esta prenda te aporta justo la dosis que necesitas.

7. El uniforme

Si eres una de las chicas que lleva habitualmente este tipo de combinación, enhorabuena, llevas el uniforme básico. Probablemente no te hayas dado cuenta de que el más desenfadado de los conjuntos es el que más atrae las miradas. No tiene nada de especial, ni siquiera has tenido que pensar con qué complementos llevarlo, pero ellos únicamente no pueden dejar de sentirse atraídos por la sencillez. Si tanto el top como los pantalones son ceñidos prueba a añadir un par de tacones altos y lánzate a la calle. Añadiendo algo tan simple como esto conseguirás que caigan totalmente rendidos a tus pies. Sigue leyendo en "siguiente página"

8. Jerseys Oversize

Hay pocas cosas que a los chicos les guste más que vernos llevando un jersey ancho. Pese a los prejuicios que teníamos hacia esta prenda, definitivamente les atrae. No solo un vestido ceñido les vuelve locos, sino que ir enfundadas en un ancho y cómodo jersey. Proyecta el gusto por nuestro propio cuerpo sin necesidad de mostrárselo al mundo. Ese atractivo por lo desconocido y lo oculto les encanta. Sentirte guapa con este estilo de ropa (o con cualquiera) es lo primordial para el día que tu elijas llevarlo. Conocerte a ti misma y no revelarlo todo te aportará ese toque que le hará querer conocerte de inmediato.

9. Labios siempre rojos

¿Puede haber algo más fabuloso que unos labios rojos? Son el centro de las miradas, y quizá no sean un complemento, ni una prenda, aunque sin duda alguna es el toque idóneo para ser irresistible. Favorece tanto a chicas más morenas como menos y una vez ellos miran tus labios, están perdidos. Actualmente hay investigaciones acerca de este efecto sobre los chicos y créenos cuando te contamos que más del 60% de los hombres adora el resultado de estos pintalabios en las mujeres. Si te ha gustado este artículo haz clic en “Me gusta” y comparte en Facebook.
Fuente: Instagram

1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Informaciones acerca de lo que comemos y que la industria de alimentos nunca nos diría
Síguenos