Increíble!Tests

Publicado 2017-08-16
218 Comentario

5 retos mentales que nadie será capaz de resolver en POCO tiempo...

Poner a prueba tu mente puede hacer que hagas trabajar uno de los músculos más importantes de tu cuerpo, tu cerebro. Aunque aceptamos que no se trate de uno real, sí que se comporta como tal, ya que si no eres capaz de poner en funcionamiento las 100.000 millones de neuronas que habitan tu cráneo, posiblemente las uniones que comparten se debiliten. Evita que esto se produzca y, de paso, entretente en el camino. Seguro que a la larga lo agradeces.

retos mentales

1. El reto del secuestrador

Un grupo de personas consiguen secuestrar a un hombre multimillonario y lo encierran en una casa en mitad del campo sin luz, agua ni teléfono. Al cabo de cuatro días, cansados de no recibir ninguna llamada, deciden decirle que escoja una puerta para morir de las 5 que hay. La primera tiene una hoguera a 3000 grados que abrasaría a cualquier persona, la segunda sería un enorme león que ha sido alimentado diariamente con carne humana. En la tercera nos encontramos con un veneno que sería capaz de matarte con entrar en contacto con tu piel. La cuarta puerta lleva directamente a un pasillo electrificado con 10.000 W que se activa con la presión. La última es donde esperan los secuestradores con un rifle de francotirador apuntándole. ¿Cuál escoge? Recuerda que tiene que sobrevivir.

retos mentales

2. Isla ardiendo

Te encuentras encerrado en una isla rodeada por innumerables criaturas deseando acabar contigo y con una espesa vegetación altamente inflamable que llega hasta la misma orilla. En el otro extremo de la misma se produce un incendio que comienza a propagarse en tu dirección de forma rápida, debido a que el viento va hacia ti. Si realmente no quieres morir, ¿se te ocurre una forma de lograr escapar de la trampa en la que te encuentras, teniendo en cuenta que si el fuego te alcanza morirás de forma irremediable?

retos mentales

3. El egiptólogo

Un egiptólogo, quien en su momento fue un gran aficionado a las aventuras de Indiana Jones, decidió bajar a la tumba de un faraón usando unas escaleras. Al comenzar su investigación se percató de que algo iba mal y decidió que tenía que huir o morir en el intento. Ante sí tenía tres caminos letales, el primero con un charco de lava de más de 10 metros de magma, el segundo con una plaga de escorpiones venenosos que no nos dejarán ir sin probar su veneno y en el tercero un viento helado que haría que nos bajara la temperatura corporal a menos cien grados al instante. ¿Cómo podría huir sin morir en el intento? ¿Habrá aprendido algo del gran Indiana Jones?

retos mentales

4. Cruce en barco

Un granjero tiene que cruzar un río y para ello solo cuenta con una pequeña barca. En ella podría transportar en cada viaje o su zorro, o su gallina o su saco de maíz. Teniendo en cuenta la cadena alimenticia, no pudiendo dejar ni al zorro con la gallina, ni a la gallina con el maíz, ¿cómo sería capaz del granjero de llevar los tres bienes preciados de un sitio a otro? Recuerda que no es posible mezclarlos en la misma barca, pero no importa el número de transportes que se realicen.

retos mentales

5. Asesino capturado

Juan, un metódico asesino, acabó con la vida de su mujer debajo de un puente que había a varios kilómetros de su casa, no dejando en el lugar del delito ni huellas, ni restos de ningún tipo que lo inculparan. Luego se marchó a su domicilio a esperar hasta que la policía le llamó diciendole “su mujer ha aparecido muerta, le rogamos venga a identificar el cuerpo”. Al llegar a la escena del crimen, los policías detuvieron a Juan sin mediar palabra. ¿Sabrías por qué? Ahora os mostraremos las respuestas de todos los retos para ver si realmente has trabajado lo suficiente.

retos mentales

6. El reto del secuestrador RESUELTO

Aunque pudieras pensar que realmente todo apunta a que la persona va a morir de forma irremediable, lo cierto es que en la descripción del lugar hablábamos de que la casa NO tenía electricidad, por lo que la puerta con 10.000 vatios sería simplemente una instalación hermosa por la que podría escapar completamente indemne a reunirse de nuevo con su familia. No importa si se activa con la presión o con la imaginación, ya que no haría completamente nada.

retos mentales

7. Isla ardiendo RESUELTO

Si la isla está ardiendo, lo único que tendrías que hacer es quemar una zona tú mismo de la isla y te pongas en medio de los dos fuegos. Al consumirse todo, solo tendrás que ponerte en ese lugar para evitar que el fuego se propague en tu dirección, ya que no habrá nada que lo avive. A veces la solución consiste en exponerse al peligro para evitarlo más adelante. Ten en cuenta que muy poca gente es capaz de llegar a esta conclusión, por lo que no te sientas mal si no llegaste a ninguna de las soluciones que te proponemos.En la página siguiente revelamos los últimos misterios.

retos mentales

8. El egiptólogo RESUELTO

En egiptólogo baja por una escalera hacia su zona de investigación y de pronto descubre que tiene que huir pero solo tiene delante tres caminos que lo llevan a la muerte. Hasta aquí aterrador, salvo por el hecho de que si se gira encontrará de nuevo el camino por el que bajó, ya que en ningún momento hemos dicho que estuviera impracticable. Así podrá regresar a la superficie por la misma escalera y huir de cualquier tipo de peligro. ¿Obvio? Seguro que no a muchos se les hubiera ocurrido.

retos mentales

9. Cruce en barco RESUELTO

La clave para evitar que todos se devoren entre sí es jugar con el elemento intermedio, en este caso la gallina. En primer lugar llevaremos la gallina al otro extremo y volveremos a por el zorro. En el segundo trayecto dejaremos el zorro y recogeremos a la gallina. Dejaremos a la gallina en la primera orilla y llevaremos el maíz al otro extremo. Ahora tranquilamente volveremos a por nuestra gallina y ya habremos pasado todos los elementos sin que se hayan comido ninguno.

retos mentales

10. Asesino capturado RESUELTO

En el último caso que os proponemos, el criminal habría cubierto perfectamente todas las pistas y habría podido idear el delito perfecto. Pero al llamarle la policía, en ningún momento se le dijo DÓNDE se encontraba la víctima, por lo que al aparecer directamente en el lugar de los hechos, solo podía ser el culpable. A veces la completación de información es nuestra mayor enemiga, especialmente si tenemos una mente metódica que todo lo da por sentado. Por suerte ahora estaría entre rejas esperando el juicio para poder entrar en la cárcel. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels

retos mentales
2166
Interesantes fotografías jamás vistas de la Princesa Diana de Gales…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Javier C Zuñiga
Javier C Zuñiga 31/8/17 6:11
Seria más fácil sí pasamos el maíz, después al zorro y por ultimo al pollo.
Hector Escobar Gil
Hector Escobar Gil 31/8/17 6:11
Cosino al pollo y al.maiz ... Y luego el zorrito y yo nos los comemos y ya pasamos al otro lado
Hever Eduardo
Hever Eduardo 30/8/17 6:11
Maíz, zorro gallina?
Edgar Daniel
Edgar Daniel 30/8/17 6:11
Pasó primero el pollo luego llevó el maíz y regresó al pollo y me llevó al zorro y por último vuelvo a llevar al pollo
Fausto Apolinar Santana
Fausto Apolinar Santana 30/8/17 6:11
Fácil 1. Paso el pollo y lo dejo, me devuelvo agarro el maíz y paso con el dejo y agarro el pollo. 2.Me devuelvo por el zorro y dejo el pollo me llevo al zorro lo dejo con el maíz, así ya solo me regreso por el pollo y losto
Ingrid Uscanga
Ingrid Uscanga 29/8/17 6:10
Adamariz Hermida Hernandez Alondra Lara Rivera
Eduardo Hernandez
Eduardo Hernandez 29/8/17 6:10
Lo mas fácil q hay -.-
Marisol Carpinteyro
Marisol Carpinteyro 29/8/17 6:10
Los meto en jaulas jijij
Agustina Cadimar
Agustina Cadimar 29/8/17 6:10
Paso a todossi no se comieron al inicio porque se comerían después?
Fernando Machado
Fernando Machado 29/8/17 6:10
Cruzó el pollo , vuelvo llevo el zorro y traigo el pollo , llevó el maíz y vuelvo por el pollo y ya está .
Cristhian Sanz
Cristhian Sanz 29/8/17 6:10
En realidad no se puede el maiz se come al pollo y al zorro porque es transgénico
Bruno Fica
Bruno Fica 28/8/17 6:09
Eso es súper fácil XD
Jahel Andrade Murillo
Jahel Andrade Murillo 28/8/17 6:09
El maiz cabe en los bolsillos
Eduardo Ochoa HZ
Eduardo Ochoa HZ 28/8/17 6:09
Subo los tres y les meto unos soquetes si se quieren comer!!!
Humberto Nava
Humberto Nava 28/8/17 6:09
Quien ***** anda con un pollo un zorro y maíz??
Jocelyn Garcia
Jocelyn Garcia 28/8/17 6:09
Nmms que listos son! Poio es Pollo
Miclo Pèrez
Miclo Pèrez 27/8/17 6:08
Primero el máis, luego el zorro y asta el último el pollo
Miclo Pèrez
Miclo Pèrez 27/8/17 6:08
O otra forma el máis y el zorro y asta el último el pollo
Manuel Bolaños
Manuel Bolaños 27/8/17 6:08
Me los llevo juntos alv
Esteban Del Carmen Veronica
Esteban Del Carmen Veronica 27/8/17 6:08
Si me acuerdo del cruce del barco
Síguenos