Increíble!

Publicado 2017-08-17
154 Comentario

12 cosas que los hombres odian que las mujeres usen

En los tiempos de hoy, las personas pueden decidir vestirse de la forma más apropiada que deseen. Sin embargo, hace apenas dos décadas esto no era del todo correcto. Por diversas razones, como por ejemplo: costumbres, culturas, respeto personal, tanto hombres como mujeres debían seguir patrones relacionado al uso de atuendos y ropas. En este artículo te señalaremos las 12 cosas que las mujeres usan normalmente, pero por timidez no nos atrevemos a comentarles. ¿Estás preparada? ¡aquí vamos!

1. Botas de invierno con pelo...
Las mujeres aman este tipo de botas, ya que conservan el calor el los pies por mucho tiempo. Sin embargo, en la mayoría de los casos, estas botas huelen mal, y se encuentran sucias, por razones de uso frecuente, entre otras.
2. Las extensiones extravagantes de cabello...
No está nada mal colocarse un poco más de pelo pero todo cambia radicalmente cuando se abusa en cantidad. Además de correr el riesgo de que se les caiga en plena cena con ese chico tan atractivo, mientras más tengas más incómoda estarás. ¡Valora tu pelo natural!

3. El maquillaje en exceso...
Las chicas en múltiples ocasiones tienden a excederse con estas cremas y polvos, pero atención: a los chicos no les gusta. Además, quedarse con el makeup todo el día y olvidar removerlo, causa problemas muy serios en la piel, donde no entraremos en detalle. ¡Ya lo sabes! Trata de no abusar con los colores del maquillaje.
4. Vestidos largos...
El diseño de la mayoría de estos vestidos es espectacular, pero no encaja en la silueta femenina, desfavoreciendo en la figura de la mujer. Procura encontrar algo que encaje con tu forma natural y no solo que esté a la moda.

5. Lentes de contacto...
Es mayormente observado en chicas en la edad de adolescencia, pero igualmente en edades adultas es popular en distintos países. Un consejo para las chicas es aprender a valorar su color de ojos naturales y no tratar de cambiarlos por nada del mundo.
6. Corona de Flores...
Un número considerado de féminas tiende a comprar hermosas flores y hacer un tipo de corona con ellas. La verdad que esta opción es viable, pero tienen que percatarse de que, ¡las flores sean hermosas Y no esten marchitas!

7. Cejas postizas...
Sin duda alguna a ningún hombre le gusta cuando una mujer se pasa un lápiz negro por la ceja. Esta bien que te quites algunos pelitos, pero por favor, ni lo intentes con la ceja completa.
8. Los brillos en la piel...
Cabe destacar que es una vieja moda de la década de los 90. Por nada del mundo, trates de colocar un poco de brillo con escarchas en la piel. Pensaremos que se trata de una chica inmadura que no tiene actividades importantes qué hacer.

9. Exceso de fijador en el cabello...
¿Te pudieras imaginar? Vamos a tocar tu natural y hermoso cabello, y unos segundos más tarde, nos encontramos con un pelo duro, algunas veces mojado. A nuestro parecer, es desagradable cuando tienen el cabello lleno de gel.
10. Lentes sin cristal...
Tenemos una teoría de que esta moda fue creada por una niña de 4 años. ¡Por favor! Ni se te ocurra usar lentes sin ningún tipo de cristales, no se ve nada agradable y la imagen de la mujer disminuye considerablemente.

11. Cuando usan leggins como pantalones normales...
¡Chicas, escuchen bien! Los leggins no son pantalones normales. Bajo ningún concepto deben incorporar el uso de estos en la vida diaria. Si es algo que odiamos más en la vida, relacionado a las prendas de las mujeres son, sin duda, los leggins. En serio, no existe nada peor.
12. Pestañas postizas...
Cuida de una manera saludable tus pestañas para que no tengas que recurrir a otros medios para tenerlas. Si no las cuidaste y no te queda otra opción, no hay nada que decir. ¡El mejor consejo que te podemos dar es que, no las dejes tiradas por todas partes!

Esperamos que hayas aprendiendo un poco más sobre la psicología masculina en el ámbito de la vestimenta y curiosidades de las mujeres. Debido a muchos factores, más que todo culturales, los hombres nos reservamos decir todas estas cosas, pero no tienes que esperar sentada ya hasta que te diga. ¡Nosotros hemos hecho el trabajo difícil para ti!
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuentes: Instagram/ Pixabay

382
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

8 prendas femeninas que las mujeres ven como atractivas
Síguenos