Increíble!Consejos

Publicado 2017-08-17
0 Comentario

Los 9 trucos para ENAMORAR a un hombre que SIEMPRE funcionan ...

Un estudio de la Universidad Estatal de Wayne, Michigan, concluyó que “los hombres se enamoran más rápido que las mujeres”. No obstante, siempre nos ha preocupado la supuesta simplicidad del sexo masculino. ¿Si no es solo físico qué más hay? Bien pues hoy te contamos todo lo que necesitas saber para volver loco a ese chico que tanto te gusta. Sigue estos 9 trucos y caerá rendido a tus pies.

1. Confía en ti misma

A ellos les encanta una chica segura de sí misma. Capaz de tomar sus propias decisiones sin necesitar que nadie haga nada por ellas, y sobretodo que traten de convencer al otro de que es la decisión correcta para ellas mismas Esta confianza se denota en la forma de hablar e incluso en la de andar. Evita decir “supongo o puede…”. Es más importante que hagas alarde de tu personalidad y te muestres cómoda en tu piel. Enséñale que nadie te puede hacer sentir menos y que crees en ti misma.

2. Demuestra tener el don de la palabra

Es una habilidad que puede tener cualquiera, que puede ser aprendida sin dificultad alguna. Es muy importante que seas capaz de reírte de ti misma. Te muestras segura y divertida al bromear. No siempre tendrán gracia las historias que cuentes, pero le parecerá adorable que lo intentes. Háblale de forma sensual utilizando tu voz más cariñosa y dulce, busca las palabras adecuadas para el momento y, será todo tuyo. Cautívalo conversando, el efecto es mucho mejor que por el físico únicamente.

3. Sé un reflejo

Intenta hacer el efecto espejo mostrando en ti lo que más te gusta de él. No importa si imitas sus expresiones o sus gestos, lo que merece la pena es mostrarle que estáis sincronizados y que de una forma u otra los dos estáis en el mismo punto, los dos os comportais (más o menos) de la misma forma porque tenéis la misma finalidad. Escoge lo que más te guste de él, de la gente de tu alrededor e inclúyelo en tu personalidad. Hazlo por ti, y él sabrá que eres una mujer completa, la que él siempre ha buscado.

4. Sostenle la mirada

Mirar directamente a los ojos es una señal de educación y respeto. Hay ocasiones en las que sobran las palabras al haber una mirada de por medio. Es posible transmitir más a través de esta que hablando. Es importante que busques sus ojos entre la gente, quédate mirando sin vergüenza alguna. Dejar las redes sociales y el móvil durante un rato para sumergirte en una conversación silenciosa con él te ayudará mucho más a comprenderlo, a conocerle un poco más. Ese tipo de atención e interés, él lo aprecia, y le encanta.

5. Demuestra que eres única

Ya sabemos que cada persona es especial, pero es aun mejor si tienes un detalle único que te caracterice. Tener ese algo original que te diferencie del resto llamará mucho su atención. No siempre es algo que tu consideres positivo. Quizá no te guste tu voz o el lunar de tu cuello, aunque será exactamente eso lo que a él le encante. También pueden ser características adquiridas como una muletilla que utilices al hablar o tu impactante forma de vestir. No importa que, lo único que necesitas es algo que te represente y que hagas que el lo ame.

6. No te seas negativa

Las contínuas quejas cansan a cualquiera, y ellos no van a ser menos. Una persona negativa siempre tiene las de perder frente a una carismática y positiva. Obviamente en la vida no todo es bueno pero demuéstrale que eres resolutiva, que no te ahoga en un vaso de agua. Si quieres conseguir a ese chico tendrás que demostrarle que tienes buen humor, aunque también te tomes las cosas en serio cuando corresponda. Eso sí, sin quejarte por todo. Nadie quiere a una persona quisquillosa a su lado.

7. Presta atención al resto

No hay cosa que le guste más a un hombre que sentirse escuchado y comprendido. Demuéstrale que verdaderamente te interesa su vida, que quieres conocer lo que piensa y cómo se siente. Muéstrate atenta y hazle sentir especial en cualquier tipo de conversación.
Pregúntale cosas sobre él y dale la confianza necesaria para que se abra a ti. Una vez lo haya hecho, tendrás abiertas las puertas de su corazón. Todos necesitamos a alguien así en nuestra vida, ¿por qué no ibas a ser tú su persona?

8. Cumple tus metas

Enséñale que eres una persona decidida, con tus propias metas. Nada ni nadie puede pararte en conseguir tus logros y será precisamente eso lo que te haga única. Muestrale que ni por él ni por nadie vas a dejar de hacer lo que más te gusta. Has luchado por llegar donde estás. El quiere una chica ambiciosa, que desee cambiar si no el de todos, al menos su mundo. Si no lo dejas todo por él se interesará por luchar por ti. Muéstrale que que es importante pero no lo único en tu vida.

9. No olvides el lenguaje corporal

Te muestras a ti misma y tu confianza en tu forma de actuar, razón de más por lo que debes cuidar lo que proyectas en los demás. Sonreir y mirar directamente a los ojos hará que se sienta agusto de estar en el mismo sitio que tu. Si darnos cuenta le damos mucha importancia a este hecho. La forma de compórtarte o si te inclinas hacia él le dará mucho que pensar. Recuerda en público sentirte agusto contigo misma, siéntete importante, y transmitirás eso mismo. Busca su mirada mientras esta le dice: “¡aquí estoy yo!”. Si te ha gustado este artículo haz clic en “Me gusta” y comparte en Facebook.
Fuente: Twitter/ Giphy

0
Interesantes fotografías jamás vistas de la Princesa Diana de Gales…
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Síguenos