Increíble!Tests

Publicado 2017-08-17
3 Comentario

¿Qué valoras más? Elige un dibujo y conoce algo interesante sobre tu carácter…

¿Te gustan los test psicológicos? Es increíble como pueden revelar hechos interesantes sobre uno mismo. En el presente simplemente tienes que que elegir entre una de estas tres imágenes para poder revelar características quizás ocultas de tu interior. Es probable que hayas oído hablar de Sigmund Freud, quién contribuyó poderosamente en el campo del psicoanálisis y de la psicología en general. La gente admiraba su habilidad de analizar la psique de los humanos. Este examen podrá hacerte sentir algo parecido, ¿cuál te llama más la atención? ¡Escoge una y continúa leyendo!

Libertad

¡Eres una persona feliz! Tienes una intuición bien desarrollada que te ayuda a encontrar el camino correcto en cualquier situación. Siempre intentas hacer lo que sea que te guste y no dependes en ningún momento de la opinión de los demás. ¿Quiénes son ellos para decirte cómo debes vivir? Posees la confianza suficiente como para valorarte honestamente, quererte y aceptarte tal y como eres. Esto te hace ganar amigos y enemigos de igual manera… Prosigue tu lectura para conocer este y los demás apartados…

Tienes una mente bastante inteligente e ingeniosa. Todo los que debes hacer es encontrar el equilibrio entre lo que deseas y lo que de verdad necesitas en tu vida. Focaliza estas prioridades y todo será genial. Amas tu individualidad y ciertamente es un preciado tesoro en los tiempos que corren, pero esto no supone que no puedas ceder en los conflictos personales que se te van presentando. Trata de mediar y conciliar, no te cierres…

Amor

El amor te ayuda a vivir y disfrutar al máximo de todos tus días y las experiencias que tengas en ellos. Crees en este sentimiento y no dudas en que el mundo no podría existir sin él. Te encanta pasar el tiempo sin preocupaciones y festejando con tus seres queridos. Esto no quiere decir que te niegues a cumplir con tus obligaciones. Simplemente crees fervientemente en que no deberíamos tomarnos tan en serio, y alejar nuestras diferencias…

Todo esto indica que eres un ser profundamente espiritual y necesitas un constante “reinicio”. Si no quieres que la gente piense que eres algo egoísta (cosa que no está mal en su justa medida), queda más a menudo con tus amigos y familiares. Al fin y al cabo los planes sencillos y tranquilos con ellos te llenan de energía. Por otro lado, no perseveres tanto en “prodigar tu palabra”, ya que a pesar de que sea valiosa, muchos no están de humor para ello…

Familia

Estás preparado y harás todo lo posible para que tus seres queridos estén orgullosos de ti. Has sido enseñado con fuertes principios que te ayudan a tomar las decisiones correctas en las circunstancias más adversas. Trata de mantenerte fiel a lo que has aprendido y a lo que te manda tu corazón y te alejarás de cualquier error grave, así como de personas tóxicas que solo se mueven por meros intereses propios…

Te desvives por tus hermanos, padres y demás individuos de tu entorno que forman tu círculo cercano. Necesitas saber que ellos se encuentran bien y los ayudas en cualquier problema que les atormente. Nada puede romper este estrecho vínculo que mantenéis, y amas vivir junto a ellos sus mejores acontecimientos, sin dejar de estar en los peores. Una tradición que no es frecuente en la actualidad, pero que cuidas día a día con cariños, llamadas, quedadas y regalos…

Así llegamos al final de nuestro artículo, ¿qué te ha parecido? ¿Te sorprendió alguna de las descripciones? Coméntanoslo, nos interesa. Antes de despedirnos tenemos que señalar que las informaciones vertidas en las pasadas páginas no fueron supervisadas por un experto psicólogo, con lo que no proveen una base científica probada. Entonces, deberán ser los lectores los que juzguen su veracidad en último término. Si te gustó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

12
El caso de Frida Sofía, la niña atrapada, causa una enorme confusión en las...
El caso de Frida Sofía, la niña atrapada, causa una enorme confusión en las redes sociales...
Tras la primera sacudida del 8 de septiembre que sacudió los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco. Debido a que los movimientos llegaron hasta el DF, diferentes edificios comenzaron a sufrir diversas roturas. La trampa mortal se cernía sobre la...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Liliana Monaco
Liliana Monaco 22/8/17 6:00
Son 3 cosas que todos valoramos.Sin Libertad, no hay amor y sin amor no hay familia..."libertad".
Jose Pala
Jose Pala 22/8/17 6:00
Sin libertad no hay nada más. "Libertad" en esta "democracia".
María Luz Vasquez Velasquez
María Luz Vasquez Velasquez 22/8/17 6:00
Siii libertad!!!
Síguenos